Capello saca el dedo a la grada

Skuilo

Weno, lo acaban de poner e la sexta, no se veia la mano pero se presupone ke es lo ke hacia xDD
Bueno yo la verdad no se a ke venia eso pero no puede traerle nada bueno

UnReaL

Problemas ? A mi ME DA IGUAL, como si le hace un calvo.
Que se joda el tocapelotas de detras del banquillo.

ShindoHikaru

http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2007/01/14/capello140107.jpg

W

a ver malpensados de mierda, lo que ha pasado es que uno de atras que acababa de llegar le ha preguntado cuantos goles llevaba el Madrid, que no os enterais.

josepginer

Grande!

Skuilo

xDDD malpensados de mierda? la imagen no es ke diera lugar a muchas otras interpretaciones ke kieres ke te diga xD

PaPi

lo dije antes en un post, no recuerdo en cual, pero ... el madrid tiene la aficion mas estupida de españa, ahi tienes un hombre harto de ella

W

#6 joder.................

Magnnus

#7 la mas estupida??. por eso la aficion hoy a estado con el ekipo? cuando mas lo necesitaba? con todo lo ke se a ablado, de "la crisis"?
na, no creo ke sea la mas mierda ;)

Demitz

HAHAHAH Q GRANDE

_dGr_

Aqui las gracias veo que las pillais al vuelo xDDDDDDDD.

Yo, malpensados de mierda, interpreto que la mujer queria ver si llevaba el anillo en el dedo equivocado o no, y por eso se lo ha enseñado un par de veces xDD.

JangoBout

Soy del Madrid y este Capello de los cojones es un gilipollas con todas las letras. No se de que coño va haciendo eso en su propio estadio. Para lo que cobra deberia de aguantar eso y mucho más.

Ha dado una imagen pesima al equipo. Luego va de entrenador exigente y profesional, PFFFF pues ya veo como cunde con el ejemplo. Espero que le meta una multa la Liga y otra el Madrid por comemierda.

UnReaL

#12 sin sentido

kijuna

#12 Sí, creo que no vuelve a sentarse en el banquillo después de eso...

Que se joda el que estuviera detrás, que sería el típico anormal que se pasó todo el partido insultándole. Que le echen de socio y así queda menos para que Grim lo consiga :D

PLeaSuReMaN

xDDDDDDD se le fue la pinza

B

No generaliceis tanto, que solo eran 2 tontos y no toda la grada xD.

SgtOpio

#9 la verdad que la afición del bernabeu es muy jodida, aún recuerdo un gol de Walter Samuel y silbidos en la celebración, o más aún, éste año a Emerson lo mismo...

EDIT: De todas formas #16

PruDeN

<B>CRISIS</B>

PaPi

en rueda de prensa a dixo todo lo k tenia k decir ...

P.D: si vas a un estadio es para ANIMAR a tu ekipo SIEMPRE, no cuando lo pide el capitan en el AS o en el Marca, ejemplos: aficiones inglesas, la del cai, la del polaris world cartagena ... en cuanto se falla un pase ya se escuxa un rumor, y si tienes la mala suerte de fallar otro justo despues ya se oyen pitos, esa es tu idea de animar ? Vuelvo a decir que el publico del Bernabeu es el peor de la primera division. Si todas las noxes fueran como la del partido de vuelta contra el Zaragoza en la copa del año pasado...tendriamos la mitad de los partidos de casa ganados.

Ux1o

Pagaría por vre comentarios respecto a esto si hubiese palmado el Madrid.

De dimisión a cabrón pasando por desgraciado vete ya.

D

Pues yo estoy con Capello.

Ya están comentando GILIPOLLECES en el rondo.

kijuna

#20 es lo que tiene el fútbol, que siempre saltan oportunistas.

Ha salido Capello en la rueda de prensa pidiendo perdón, y que se lo ha hecho a 2 tíos que llevan desde que llegó insultándole y hoy se han pasado de la ralla.

Lo mismo son los dos mismos a los que Ronaldo tiró una botella de agua, y no pasó nada, así que no debería pasar nada ahora, si acaso echar a los 2 tipos esos :P

PruDeN

exarlos ? xq? si pagan su entrada ? amos eso ya seria lo ultimo

kijuna

#23 han comprado la entrada, y? tú compras una entrada y ya tienes derecho a todo? creo que no...

Tú no puedes ir a una obra de teatro y porque has pagado la entrada, te puedes dedicar a ir todos los días a insultar al protagonista, porque al primer grito te echan.

Pues esto será parecido, una entrada no te da derecho a insultar todos los días al entrenador estando a dos metros de él

¬¬

R4Yd3N

#19

blackoN

ayer en el post de sta jornada dijieron k lo de rijkaard k le metio 1 puñetazo a lo del banquillo fue d impresentable, entonces esto lo de capelo.. :S xd

Ux1o

#26 Es el nivel competitivo del Madrid.

kijuna

#26 lo de Capello también pero ya ha salido en rueda de prensa pidiendo perdón, qué más quieres que haga?

Por lo menos no pone una excusa tonta como Rijkard diciendo que creía que no había nada xDDD

Karurosu

A ver malpensados de mierda, no veis que le estaba diciendo al utillero que fuera rapidamente para el palco para hablar con el presidente.

H

que se muera el puto espaghetti de la polla