Por qué Casillas está tan poco considerado...

ArcheR

Ah, bueno, #89, si era para indicar el balance general de su carrera, me callo y discúlpame, porque en eso está claro que tiene un balance buenísimo. Pensaba que mirábais el tema que se viene comentando del bajón de las últimas temporadas.

Mis mas sinceras disculpas (no se volverán a repetir :P)

GrimMcSlam

Le estaba intentando demostrar q para considerar un jugador como "importante" hacen falta más de una temporada jugando como tal.

Habla irónicamente de la importancia, como él llama, de Raúl y Casillas("ya sabes a seguir idolatrando al Dios Raul y al Dios Casillas") y dice q Albelda fue importante en su momento.

Y ya él me rebate con que no lo ha sido xq ha tnido un bajón de X temporadas cdo había stado promediando 20 goles durante 8 años ¬¬.

En fin... salu2^^

CaLaTa

A Casillas le pasa lo mismo que a Iniesta

Pero no es como dicen por ahi de español en un equipo español, porque que yo sepa R.Madrid y Barça no son unos don nadie en europa...

jOrjUdA

A Casillas siempre se la ha echado en cara de que no salía bien por alto, pero este año ha mejorado una barbaridad, he visto todos los partidos del Madrid de este año y sale a 2 o 3 veces y aún no se le ha escapado ni 1.

Igual es por lo que dice Schuster, que ahora dejan a 3 fuera del area y al haber menos gente Casillas sale con más seguridad

bleed11

#93 añadiendole ademas xq es canterano, q tienen q hacer el triple para q se les reconozca.

DARk

el anuncio de seguros de casillas parte!

H

Ya ves, igual que Valdés, me atrevería a decir que es el portero más en forma del mundo.

Es lo que tiene ser canterano y encima portero.

T

#97 jajajajajaja!

Buen chiste tio, has hecho que se me escape una lagrimilla :)

H

No es un chiste, es la realidad futbolística de hoy en día.

E

#99 Es el directoy general del SPORT

kikonazoo

La verdad es que Casillas > Valdés, pero a mi me hace gracia que los mismos que defendéis a Casillas y decís que las cantadas que metía Casillas en balones aéreos ya no las hace luego crucificáis a Valdés por las cantadas que metía hace un par de años.

Ahora mismo Valdés es el segundo mejor portero de España, por detrás de Casillas.

-Sore-

casillas>palop>valdes

valdes es todo lo contrario a casillas:

le a quitado infinidad de puntos al barça en liga, a regalado titulos con cantadas clamorosas (supercopa europa, intercontinal, liga (gol de sobis), ademas de perder eliminatorias en champions él solito (liverpool, chelsea..)

el unico acierto q tuvo es la final de la champions , GRAN acierto sin duda. pero no llega a compensar todo lo q le a echo perder al barça

Kr4K1

#102 SABE :) PD: poco...

El Barcelona apostó por un portero Joven y talentoso y lleva un par de años demostrandolo, aparte esta en su mejor momento de forma...

Casillas, NO esta tan poco considerado como pensais... kizas para vosotros si pero es = de considerado FUERA ke aki un tal Dida, Toldo o Buffon.

Fuera lo ven con bastante buenos ojos, PERO es Español :), y esto es un aspecto negativo Fuera de aquí para muchos, y lo sabeis...

MTX_Anubis

#103 pues como lo consideren como a Dida aquí, le considerarán como un paquete xDDD

D

#97 madre mia ya lo que me quedaba por leer de ti, que el Valdes ese es el mejor portero, pero de donde has salido amijoh?

tribas

si un portero joven y talentoso quien?

REINA?

Tanguiglio

El Madrid hace tiempo que no es sinónimo de buen juego en Europa, eso le resta un escaparate (si además añadimos que no ha llegado lejos últimamente pues más motivo)

De la selección para qué hablar...

Para que un español que juega bien triunfe en los medios internacionales:

-O juega en el extranjero (Xabi Alonso, Cesc...)
-O su equipo hace un gran papel en Europa (Puyol o Xavi)
-O hace un papel sobresaliente en la selección (Torres en el mundial)

D

#107 Casillas ha hecho los 2 ultimos.

Tanguiglio

Me refiero a partidos de gran repercusión, a nadie le importan los partidos de clasificación para la eurocopa o los amistosos con selecciones de medio pelo.
El mundial es el gran escaparate

B

Casillas es el mejor, y valdes por debajo de casillas, pero Valdes el año pasado y este esta demostrando ser muy buen portero y se lo esta poniendo dificil a Reina y Palop de cara a la seleccion.

A Valdes no se le considera muy bien porque hace unas temporadas hacia unas cagadas muy espectaculares, fallos de concentracion y cosas asi que el barça pagaba caros a veces.

bueno y la temporada pasada ahora que lo pienso tambien tuvo alguna guapa de ese estilo xD

#107 Casillas fue el responsable de que luego korea pudiese robarnos en 2002, ademas de ser el responsable de que el madrid ganara en glasgow la champions. Ademas de haber mejorado muchisimo desde entonces, y hacer cosas fuera de lo normal a veces, cosas que no le vi yo a otros porteros salvo a buffon.

Bladun

Que a la cibeles le pongan la cara de Casillas, pk la verdad es k se merece un monumento o algo xD

bleed11

#102 palop tuvo un año muy bueno pero no es mejor q valdes, weno iwal metiendo goles d cabeza si.

Respecto a las cantadas d valdes, en el gol d sobis no estuvo bien pero tp es una cantada, y la supercopa d europa y la champions no se iban a ganar ni d coña x muxo q parara

-

Para mi actualmente Valdes esta mejor que Palop... :$

Eso si, Casillas esta por encima de ambos.

MILLER

ningun portero del mundo se ve envuelto en los fusilamientos en los que se ve Iker Casillas de los cuales sale airoso y por ello salva al madrid del estrepitoso fracaso y da titulos como la 9th copa de europa.

me gustaria ver a cech y buffon bajo las lluvias de contrataques y remates que sufre el madrid en el area los ultimos años.

como dice el cartel del Golsur del bernabeu IKERMAN

MaRaNeLL0

A ver , cualquier Barcelonista o aficionado de otro equipo ha de reconocer que Iker está un escalón por encima del resto.
Para mi sin ninguna duda es el mejor portero del mundo , siempre lo he tenido en ese TOP 3 , Cech y Buffon , pero para mi ha demostrado con sobras estos dos últimos años que es único.

Si no está reconocido es por que en Europa el pobre no ha podido hacer mucho ( mas bien por el équipo ) no por que no sea genial , el dia que el Madrid haga 2 o 3 años seguidos ahi arriba en champions ya vereis (antes era demasiado joven , era mas una promesa que no una estrella).

LerToS

Bueno, ya que a algunos os gustan tanto las estadísticas, me he tomado la molestia de hacer un intento de estudio (es muy tarde para profundizar mas).

  • En las últimas 11 jornadas, al Real Madrid le han rematado a puerta 177 veces.

Una media de 16 tiros por partido. Rara vez el Madrid ha acabado con mas tiros que el rival... como anécdota, en el 0-5 al Villareal remató mas veces el Villareal...

  • En cambio, al Barcelona le han rematado en la misma cantidad de partidos 88 veces.

Exactamente 8 tiros por partido de media, la mitad que al Madrid, aun asi sólo le han marcado un gol menos que a Casillas, y por eso es Zamora ahora mismo...

Es que no se puede ni discutir sobre quien es el mejor portero español (se que pocos lo haceis), y tampoco que Casillas está, como mínimo, en el top 3 europeo...

Habrá que buscar las estadísticas de Cech, Buffon en su día, etc... pero desde luego si Casillas estuviera en un equipo europeo con una buena defensa otro gallo cantaría... todos los partidos lo digo, el Madrid no se merece este portero...

Un saludo

pd: lo de Albelda me ha matao, con la cantidad de buenos jugadores que hay en España (aunque algunos no lo crean), que pongas ese ejemplo... te has cubierto de gloria xD

flipaovyse

No pienso que este tan mal considerado. El problema que tienes es que necesita que el Madrid gane una Champions. Entonces su reputacion subira todavia mas.
Pero aun asi no esta mal considerado. De hecho si el Manchester lo quiso fichar por 45 millones... algo bueno le habran visto.
Lo unico que pasa es que Buffon o Dida son porteros que han sobresalido por sus selecciones (que son fuertes) y Casillas no ha podido hacer algo importante con España (que es mediocre). Aunque Dida tiene la suerte de jugar en el Milan, sino ya veriamos cual era su reputacion.
Cech simplemente es (en mi opinion) el mejor portero del mundo. Y siendo el portero titular del Chelsea en sus mejores años ha hecho que su fama haya subido muchisimo.

PiRoMaN0

Casillas lo que es un manta tiene mucha suerte, lo que hace él lo hago yo también en el patio del colegio.

dronmolon

#117 "El problema que tienes es que necesita que el Madrid gane una Champions."

Otra?? es que 2 no son suficientes??? xD

De todas formas Cech si que no ha ganado ninguna y para casi todo el mundo es un Top3 entre los porteros.

A mi Casillas no me parece que este poco considerado en Europa. Tu miras opiniones de aficionados de otros paises y tal, y siempre lo ponen al menos entre los 3 mejores. Y los clubes, con que sea verdad solamente la mitad de lo que salio en la prensa cuando parecia que le costaba renovar con el Madrid, se ve que tambien lo valoran.

Los unicos que lo tienen olvidado son los de las organizaciones esas cutres que dan premios a "mejor jugador", "11's ideales" etc, pero vamos, solo con ver las listas que sacan año a año, como para tenerlas en cuenta a la hora de extrapolar sus opiniones a las del resto del mundo.

¿O es que alguien (a parte de ellos) que este puesto un poquito en futbol, es capaz de poner a Ronaldinho como uno de los mejores jugadores del año pasado?

Pues eso, viven en otro mundo.

MILLER

el otro dia en el resumen de entresemana de la champions que echan por la tarde en digital+ con el gabi,duncanshow,maldini y todo los tipicos hablando sobre el buen estado de forma de casillas esta temporada y todos coincidieron sin dudarlo enque casillas ya es el mejor del mundo oficialmente, direis bueno y q, esque maldini siempre ha dicho que cech es el mejor del mundo y mejor que casillas y el gabi pro ejemplo que buffon era el mejor, y ahora todos dicen que casillas esta por encima.