Por qué Casillas está tan poco considerado...

P

#29 tienes razón, casillas es DIOS, nose en que pensaba. enfin.

D

Todo aclarado entonces ;)

Davor

#1 Por lo mismo que Raúl no ganó el Balón de oro en su momento.

Respecto a Buffon me gustaría verle en un equipo que no fuera la Juventus o la Selección Italiana... a ver si es tan bueno... a Casillas le llegan infinidad de veces más que a Buffon.

Salu2,

T

Casillas estos años ha mejorado mucho una de sus carencias que eran los balones aereos.

Creo que lo único que le falta (si es que se le puede poner alguna pega) es que pare algun penalty, porque no para ni uno desde ese mundial sub-19 que ganó España a Nigeria en los penaltys xD

Vip0rz

#1

1.- Es español.
2.- Es portero.
3.- Nadie ha pagado una fortuna por él.

xPipOx

Es español... no hay mas.

Comprad0r

Español y portero, no hay nada más que decir..

Saludos.

-

Casillas es el puto amo sin mas, pero debería mejorar algo en las salidas por alto...

Karch

#34 te suena un españa 1-1 irlanda del mundial de corea y japon? ;)

DeiMurD

darKloN- muy bien, pero sigue siendo Buffon mejor que Casillas.

MTX_Anubis

#34 como ya han dicho en el mundial de corea pasamos gracias a él

y hace un par de años contra el lyon paró el que pudo haber sido el 0-4 xD

no recuerdo más penaltis xDD

btomAN-

SAN IKER > all , ahora mismito en los tiempos q corren.

ningun portero esta haciendo lo q hace el.

B

los que decis que tiene que hacer algo en la champions, donde estabais en la final que gano Casillas?(la gano Casillas, no Zidane).

Urdazi

si no esta tan considerado es porque igual hay porteros mejores que el, pero igual eh

ISAILOVIC

Casillas es sin duda el mejor portero del mundo desde hace algunos años. Solo Buffon puede acercarsele pero ni aun asi. Ojala tuvieramos un San Casillas en el Atletico

-

#45 Teníamos a SanPichu... y por si esto fuera poco... ahora SanAbbiati.

W

Por arriba se las come cosa fina.

ISAILOVIC

#46 No echamos pelo de ninguna manera xD

StifleR

#3 van der sar? xD

m9fia

pues a mi Buffon no me gusta tanto, me parece un portero muy bueno pero no tan tan tan bueno, los partidos que he visto de la juve (el año pasado k estaba en Serie B no vi ni uno) no bloca muchos balones, eso si.. todos los despeja a tomar por culo

kikonazoo

Casillas es un portero un tanto descompensado (que no malo). Es dios en el 1vs1, tiene reflejos de dios y bloca muchísimos balones, pero el juego aéreo y el saque de puerta nunca han sido sus fuertes, lo que pasa que estos dos últimos aspectos no destacan tanto en un portero y en los otros está un escalón por encima del resto.

ShindoHikaru

Casillas es dios, pero la verdad es que tampoco he visto el resto de la ligas tanto como la española, como para hacer una comparativa fiable con todos los porteros buenos que hay.

Porque si, todos hemos visto a Casillas haciendo paradones contra el almeria, contra el getafe, contra el betis, pero dudo que vosotros veais el equivalente a ese tipo de partidos en otras ligas tanto como para compararlos bien, puedes tirar de estadistica y tampoco es fiable porque puede que la defensa sea un coladero.

P

estoy con #44 mas de uno aqui se amorraba en la entrepierna de Casillas, claro que es bueno, de los mejores, pero si no habeis visto jugar a mas no hableis tanto joder... Fuera de españa, el nivel en la portería esta muy alto. sobre todo en Italia.

roqueman

#44 Está mal de la cabeza, aquí tenemos al mejor portero del mundo, al mejor defensa de la historia de la humanidad, nos permitimos el lujo de dejar a dos super clase como Guti y Raúl en casa y precisamente por todo esto nos comemos la mierda en cada mundial y eurocopa en el que hemos participado.
Igual, digo igual, si nunca hemos ganado nada creyendo que teníamos a los mejores es porque no los tenemos.

Netzach

#52 Año 2001-2002 Final de la Copa de Europa, Real Madrid - Bayer Leverkusen.

Se lesionó César, entró Casillas y ganó la champions (la ganó él con paradas increíbles y los 3 últimos minutos fueron saques de esquina para los alemanes y salvó varios)

B

España siempre ha tenido a algunos de los mejores porteros del momento.

Yo creo que esta poco considerado porque le meten bastantes goles comparado con otros porteros, cosa que no es culpa suya, de hecho a cualquier otro en su lugar le meterian muchos mas.

GrimMcSlam

Casillas no ha gnaado nada con la Selección, xo sí q ha ganado con su club. Es que eso no vale para ser el mejor del mundo??.

No sabía yo q solo se puede juzgar a un 'mejor jugador del mundo' solo x lo q haga cn su selección.

...y de Raúl xq hablar ya?? Si es un Don Nadie... ¬¬

Salu2^^

Sh1n0d4

Pq juega en el madrid xd

ShindoHikaru

#55 Pero eso ya cae en el pasado, supongo que en su momento se le reconocio los meritos de ese momento.

Estamos hablando o al menos yo lo considero asi de porque no se le considera ACTUALMENTE, creo que actualmente si no se le considera lo buen portero que es se debe a que en champion no han tenido una trayectoria sorprendente estos 2 o 3 ultimos años, donde han caido eliminados, por tanto la imagen de Casillas no ha podido maravillar al resto de europa.

Aun asi repito, estoy seguro de que en otras ligas hay autenticos CRACKS en la porteria, ¿pero a que casi nadie los conoce o los ha visto en accion?, pues con Casillas igual, nosotros como españoles sabemos lo bueno que es porque lo vemos semana tras semana pero en el extranjero no se van a tragar todos los partidos, solo le veran en los partidos de maxima audiencia de la liga.

Por tanto, si llegan a la final de Europa y Casillas se luce en la Champios, ya veras como si se le reconoce, igual que si lo hace en un mundial con España de finalista.

Spank

Para mi casillas es un crack, pero tiene muchas salidas de tono, en mi opinion a los futbolistas en españa no los sabemos vender: ejemplos que owen ganara el balon de oro en vez de raul, iniesta, albelda...en mi opinion por ejemplo esos 3 son o han sido muy grandes y nadie se preocupo por ellos