El diario AS, nos presentaba hoy esta peculiar noticia, "Iker Casillas, mejor deportista español". Aquí os copio lo que pone tal y como en el diario:
Iker Casillas ha sido elegido mejor deportista de España en una encuesta entre los oyentes de Carrusel Deportivo (programa que cuenta con 2.500.000 seguidores). El portero del Real Madrid acudió al Puerto de Santa María para recoger este trofeo de gran tradición en el deporte español. La localidad gaditana, que tiene 75.000 habitantes, se volcó con el futbolista (unos 300 aficionados asistieron al acto) y el objetivo de los más pequeños era conseguir un foto y un autógrafo del guardameta. Allá por donde va, Casillas demuestra que es el deportista con más carisma entre la afición española.
Iker ha conseguido este premio desbancando del primer puesto de la votación a nombres tan importantes y decisivos en el deporte español de los últimos tiempos como Fernando Alonso, Rafael Nadal, Dani Pedrosa o Pau Gasol.
"Estoy muy contento por este premio. Además he quedado por delante de deportistas increíbles y eso me hace sentirme muy orgulloso. Trabajaré como hasta ahora para que me lo vuelvan a dar otro año", declaró Iker.
Este galardón se concede a aquel deportista que muestre autenticidad, fuerza, carisma, personalidad, carácter y liderazgo, cualidades que reúne el guardameta titular del Real Madrid. El premio se instauró en 1999, año en el que lo ganó Raúl. Camacho (2000), Del Bosque (2001), la familia Nieto (2002), la Selección española (2003) y Juan Carlos Ferrero (2004) han sido los galardonados en las ediciones anteriores.
Bueno que os parece? Os parece que se lo tiene merecido? En caso de que no sea así, quien es para vosotros el mejor deportista Español actual?