Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

B

Bueno aquí tenemos a Marca, el periódico de los madridistas.

jajajajaja

Palo histórico, portada para la historia.

1
SCORPIA_VVA

la mejor manera de que esto pare, es no leyendo ni comprando esa infamia.

Cada dia la prensa de España da mas asco sea la que sea, se esta perdiendo el respeto solo por unos cuartos, vergonzoso.

BuLLeT_AZ

El Live solo se pone cuando se puede meter mierda al Madrid, ahora no interesaba xD

KoRS4KoV

Lo divertido son todos los palmeros defendiendo a Floren y poniendo a parir a Marca jaja

4 2 respuestas
Meiven

#261

Qué bien te has enterado de lo que ha dicho. No me extraña que luego diga frases como "no me debo de explicar bien"

Tiquismiquis

Florentino el presidente de primera con menos neuronas, lamentable escucharle hablar.

1 1 respuesta
I

Central Lechera lo llaman, no?

3
B

Me ha sorprendido bastante que no hubiera live por aquí cuando había 30 cámaras en la rueda de prensa la verdad.

PD: No.

ozil10

jajajajaa 20 minutos despues y marca sigue con la misma noticia en portada.
estarán pensando qué poner xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Muy bien Florentino.

Ahora que no accedan a ninguna instalación del RM en un tiempo.

1 respuesta
YonkiLeon

#274 La bobada del dia, enhorabuena.

2 1 respuesta
manu_17

#279 JAJAJAJAJAJAJAJAJA pensando dice...

R4Yd3N

a mi me ha parecido muy correcto pero deberia vetarlos.

DarthVader

#274 lo divertido es que ver en lo q este club se está convirtiendo desde que llegó Mou. En una fiesta, un albedrío un despiporre y un cachondeo de la ostia, sumado a la racha de títulos que viene cosechando el Barça lo hace como una de las épocas más dulces, por no decir la mejor de la historia para los culés.

Y para postre MARCA el periódico más merengue q existe se vuelve en contra del club.

hahahaa!!! donde hay que firmar!! Viva el fuptbol!

1 respuesta
pR0gR4m3R

El moderador cule pedia ayer un desmentido oficial a la portada por parte del club y/o los jugadores, y ya la tiene. Algo que decir??

1
Tiquismiquis

Ahora es cuando algún yihadista se da cuenta que Florentino (el peor presidente de la historia del Real Madrid en cuanto a títulos) volvió al poder gracias a sus soplapollas de Marca y Unidad Editorial, o es mucho pedir para algunos... Veto, demandas y unos cojones, agradecido tiene que estar toda su vida.

Esos mismos que buscan desestabilizar a todo equipo que no tenga los medios de Madrid o Barça para evitar nuevos gallitos en el corral.

B

Pero como va a vetarlos si fueron los que le llevaron en volandas a la presidnecia?

KoRS4KoV

#281 venderias a tu madre si floren te lo pidiera, verdad?
Porque lo que dice floren es la unica palabra sincera y la verdad mas pura.

1 respuesta
JiMmY

#280 +1

No les dejaba entrar en la vida a esos hijos de puta.

Y

Todo responde a una conspiración judeo-masonica que pretende desestabilizar al Madrid para así extender el comunismo por el mundo..........

Si de verdad es mentira y esta hecho a mala leche lo lógico es que marca no vuelva a entrar en ninguna rueda de prensa del Madrid, ¿Se atreverá Floren ?

jGcz

Mucho Zasca a Marca pero anda que no van a subir las visitas. Y total, no creo que suponga más descredito del que ya tienen.

E

Echalos Presi

BuLLeT_AZ

#276
Lo dice uno del ATM.

YonkiLeon

#284 Antes de empezar a leer tu post mis ojos se han dirigido hacia la siguiente frase

MARCA el periódico más merengue q existe

Como has bajado tanto tu nivel? Recuerdo leerte trolleos con mas clase

#288 No soy pro-Florentino pero esque si hace una cosa bien no veo porque no voy a decirlo cuando es la realidad. Se llama criterio, quiza algun dia tengas algo de ello.

2 respuestas
DarthVader

#294 hasta la fecha lo era

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Me descojono con todo este circo

BuLLeT_AZ

#295
Y La Razón es de izquierdas.

ozil10

El AS está brindando con champan, han ganado lectores con esta tontería xd

Voorhees

Debería de haber dicho que o bien mañana sacan una portada desmintiendo todo el numerito o no vuelve a entrar un periodista de MARCA en las instalaciones del Real Madrid...

YonkiLeon

#295 Ahora es el Sport, no?