Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

wizia

Los servidores de Marca van a explotar.

Grimmer8

Mal enemigo se ha buscado Floren

DarthVader



4 respuestas
Hardy

Ahora todos pidiendo un veto a Marca y hace un tiempo no fueron pocos los que criticaron al Barça por hacer lo mismo con Punto Pelota xd

1 1 respuesta
YonkiLeon

#303 Raul Albiol, el primer español de la nueva era.

XDDDDD

#304 Vosotros teneis valors, nosotros somos prepotentes e imperialistas, podemos hacer lo que nos salga del nardo, caballero.

1
manu_17

#303 Si miras lo de Pirlo te darás cuenta de la veracidad de la información del Marça.

1 respuesta
DarthVader

¿Que váis de tontos o de listos?

De siempre Marca se ha metido con el Barça y Catalunya (Inda), y ha remado a favor del Madrid, siempre.

Sólo lo de pirloo=? #306 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Supongo que Ramón Calderón podrá confirmar que Marca es anti-Floren, esos mismos que le echaron del Madrid a sueldo de Florentino, casualmente todos relacionados en negocios con Florentino.

1 1 respuesta
Fit1

#303

Joder, qué épico hubiera sido esto, pero como siempre ni Chelsea ni Atleti, puto marca xD

wizia

#303 Ostias lo de Pirlo tela jajaja

B

#308 Pero que coño dices! Marca es antimadridista!

MrAble

Ribery: O me voy al Real Madrid o nada".

El Ultimatum de Frank.

KoRS4KoV

#294 que poco criterio tienes, estas seguro que la noticia era falsa? Solo porque la ha desmentido?

1 respuesta
Nekr0

#307 El Marca va a por las ventas y al ser un periódico de la meseta intenta acaparar todas las carteras de los atléticos y madridistas dando noticias que gusten a ese sector. Hay que ser tonto para no darse cuenta que lo que busca el Marca es dinero, como cualquier empresa.

Y lo mas lamentable es que dices "desde que vino Mou", y qué me dices del "VETE MANOLO" ?

Intentas trolear e ir de objetivo pero alfinal lo que haces es quedar como un hipócrita.

1 respuesta
YonkiLeon

Marca va por exclusivas/entrevistas y por amiguismos, si se las conceden son muy madridistas, sino empiezan a sacar mierda, ya sea real o imaginaria pero bueno....

1 respuesta
B

Yo creo que si no salen Casillas y Ramos a confirmar que es mentira, todo lo que ha dicho Florentino no vale para nada.

Al fin y al cabo, son los principales afectados por la portada de Marca.

1 respuesta
Sirius_spa

Cuando Marca hizo la campaña contra Pellegrini..Por qué nadie salio hablando que desestabilizaba al club?

Detecto un doble rasero sospechos

1 1 respuesta
YonkiLeon

#313 No estoy hablando de que la noticia sea falsa o no, yo no peudo saberlo, simplemente he dicho que Florentino ha estado muy bien, veo que aparte de criterio necesitas unas dosis de comprension lectora, yo dejo ya esta conversacion, no lleva a ningun punto.

BuLLeT_AZ

Básicamente #315. Llevan unos meses sin entrevistas exclusivas y empiezan a sacar mierda. Simplemente son un negocio y como tal buscan ganar sea por A o por B. Que si, que están en su derecho, pero hay limites. Por mi los dejaba la semana de clásicos fuera de rueda de prensa, un castigo y luego que entren y que Mou o Karanka tengan carta blanca.

#317
The same, pero seamos serios, venía Mou. ¿Con cual te quedarías?

1 respuesta
DarthVader

#314 Con Pellegrini al menos teníais dignidad y se os respetaba.No habia tanto cachondeo como hay ahora xD

Así que no me compares a un señor con un ... en fin. Qué siga la fiesta que váis a escándalo x semana.

2 respuestas
Zero_G

#316 y alguien mas? Rui Faria o tampoco seria suficiente? Llamamos tambien a Manolo del Bombo?

1 respuesta
YonkiLeon

#320 A mi personalmente vuestro respeto es este aspecto me importa 3 pares de cojones. Dejad de preocuparos tanto por la imagen y la dignidad del Real Madrid porque ya cansais.

2 2 respuestas
Sirius_spa

#319 Pero ahora no vengais llorando con que ahora Marca intenta desestabilizar el Club, porque mierda de esta lo ha estado haciendo siempre

1 respuesta
Lexor

#320 si mira que dignidad y respeto



son carroñeros moviendose por llenar el buche

1 respuesta
B

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol
Florentino no ha desmentido una información sino un presunto chantaje al Club, que es muy diferente. Ahora, a dar la cara Iker y Ramos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Guardaos las pollas cules. Todo es mentira.

DarthVader

#322 Ya va más de un periodista extranjero que comenta en las ruedas de prensa que desde fuera el madrid parece un polvorín que va a estallar, lo mejor son las caras que pone Karanka, Albiol y demás que se lo han comentado... xDD

Que te importe, que te importe, te conviene que te importe xD

1 respuesta
LiuM

Que el Florentino nunca salga a la palestra y salga hoy unicamente para desmentir una portada de Marca....tela.

Cuando Pellegrini era un gran periódico, un club al borde de un ataque de nervios.

B

Culés y semejantes defendiendo a Marca o su credibilidad según sople el viento, estaís quedando algunos más retratados que el Marca.

DarthVader

#324 le teniamos los culés y demás compañeros de profesión hacia él. El tiempo le ha dado la razón.

Los que no le respetaron fueron Florentino, que lo echó y MARCA que fue la mano ejecutora de Florentino, que, por aquel entonces si le venia muy bien Inda y MARCA.