Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

Karch

#325 como que no ha desmentido, ha dicho claramente que lo que ponen en la portada de un diario de madrid es falso, no va a ser de el pais ^^

KoRS4KoV

#322 jamas, all hail floren!

YonkiLeon

#327 Exacto, visto desde fuera, porque la imagen que se transmite es la de la prensa, al fin y al cabo es la que da publicidad al club.

B

@tonintorero

Adiós Sor María Adiós Marca #MarcaMiente y #desMARCAte

B

Carme Barceló ‏@CarmeBarcelo
Más ética made in Flo... “@enriccasals_bcn: @CarmeBarcelo Ni cuando acorralaron a un periodista de marca, ni cuando acusaron de dopaje,etc"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#323
Y me dices que nos quejamos ahora? Que no viene de atrás?

1 respuesta
LiuM

#335 Solo salen a desmentir lo que les interesa o como en este caso no les interesa. Solo dan mas protagonismo a los periodicos del que ya tienen.

Lo que ven los madridistas:

Mientras en el resto del mundo:

B

el circo ese es en Valencia?

1
klawi

Vuelven las putas a Valdebebas, grande Alcaldesa.

kiLLoSaMa

Pasamos a semifinales de la copa del rey una vez mas y.............

Sirius_spa

#336 El presidente ha salido hoy, no ha salido ni cuando Marca pedia que echase a Pellegrini, ni con el pifostio de la COPE...

2 respuestas
YonkiLeon

#341 Pues precisamente por eso esta bien que por fin haya salido, tanto cuesta de comprender?

1 respuesta
Sirius_spa

#342 Para mi ha salido tarde (tendrá algo que ver que hay elecciones y necesita un poco de populismo?)

#344 Pues si nunca sale y ahora sale...para mi es que hay algo raro...sino, hubiese sido como siempre

Pero bueno...el tiempo dará y quitará razones...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#341
Algún día tenía que ser, ¿no? Es que no entiendo que veis de malo en que salga. Esto me recuerda a cuando se piró. Toda la afición lo pedía, pilló y se largó. Pero no, mierda a dolor por ello.

Esto es como si Lendoiro nunca sale a contestar a la Coz de Galicia y lo hace un día. Pues serían horas

1 respuesta
weeheee

Esta claro que HAGA LO QUE HAGA, siempre se va a criticar.

Si sale Floren a desmentir, malo. Si no habla, malo tambien. Entonces segun los eruditos de Mediavida, que debe hacer el hombre.

No he visto nada, ni he escuchado nada. Pero no estaria de mas que pusieran una demanda a MARCA para que se le quitara la tonteria.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#343 Yo tambien creo que ha sido tarde, pero es lo que hay, al menos ha salido de una vez, que ya iba siendo hora

B

La diferencia es que en otros periódicos la cosa esta muy clara y no hace falta que salga nadie a desmentir porque prácticamente son un brazo más del club.
Más que nada por sus lemas, regalos, privilegios, periodistas amigos y demás.

sherz

Marca es un negocio que quiere controlar el Real Madrid y muchos a dia de hoy piensan que es un periódico 'Madridista'.

Menos mal que Mou ha venido a abriros los ojos a muchos. Un equipo de mou no lo dirige la prensa y ahora lo quieren echar no?

Es normal que un equipo dirigido por un periódico llevase 8 años sin pasar de octavos, ellos quieren polémica, 1 entrenador por año, poca estabilidad, que eso es muy aburrido. Los cules se pajean con los pellegrinis y demás títeres, a quien pretendéis engañar?

Grande Mou

14 2 respuestas
Duel

#345 El problema está cuando se le permite a Marca ponerle a Pellegrini un "FUERA" o un "VETE YA" sabes? SI le permites eso ahora te jodes, pero yo veo bien que salga a desmentir, más que nada por el periodismo de este país, MARCA y los demás panfletos das ASCO

kiLLoSaMa

#348 amen

Scavenger19

Hoy ha salido ya ha dicho por que, porque la informacion es demasiado grave como para dejarla pasar.

K

no lo he podido ver, va a denunciar el madrid a marca o es solo otro aviso más?

YonkiLeon

#348 Lo ha clavado

S

Yo pensaba que en #47 y #56 se había acabado el hilo, pero bueno.

Muy gracioso que algunos den veracidad a esto pero cuando salieron "las condiciones de Pep para renovar" evidentemente no se creían nada.

#19 jeje

#4 zas

#78 jeje

#125 zas

Tenéis una personalidad aplastante.

PocketAces

Me conecto a Mediavida y veo que Florentino ha dado una rueda de prensa jajajajajajaja

Show Must Go On!!!!

kiLLoSaMa

Turno de Iker y Ramos para salir a desmentir esto, si no, ya sabemos quienes son las chivatas del vestuario y los complices de esta prensa asquerosa

1 respuesta
wizia

Pues ya pueden confirmar las palabras de Floren porque si no ya si que se lia una buena.

Lexor

#356 Desde hace mucho cuando la carbonero habla sobre el madrid o mou siempre le suelta pullitas a este ultimo
Seguramente nada mas enterarse de quien era la mujersita de casillas le dijo a este 0 filtraciones , pero claro , teniendo todo ese compadreo con la prensa y la mujer que tiene....
De ramos es bastante sencillo tambien, yo no le veo un tio que se pueda responsabilizar a muerte

tute07011988

Ahora resulta que cuando el Madrid daba pena en Europa era por culpa del Marca

juejjjjjjjjj

1 respuesta
LiuM

Pero de verdad os creéis que si algo de esto fuera verdad, que lo dudo saldrían a confirmarlo? No seáis ilusos joder, marca siempre ha sido del Madrid y siempre han inventado historias, la diferencia es que antes esas historias les favorecían y todos callaban como putas y últimamente parece que están tocando hueso y todo trasciende mas de la cuenta porque le siguen la bola a 2 de cada 3 mentiras.

No es que el periodico controle el club es que el club ya no controla el periodico como ha pasado siempre.

1 respuesta