Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

YonkiLeon

Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

  1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

  2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

  3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

  4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos

¿Y ahora que? ¿Tiene que salir tambien Jose Angel Sanchez?

1 respuesta
Elektro

Así sí, hostia!!

2 comentarios moderados
manu_17

#391 No sé si conocerás a un periodista de nuestra tierra, Jorge Dargel, del panfleto Marca. Lleva media mañana elogiando a L'Equipe por la portada de su periódico ensalzando a la selección francesa de balonmano pese a haber sido eliminada. Un tío que dice abiertamente que no le gusta el fútbol y que "critica" que el Marca no ponga a la selección española de balonmano y ponga a Mourinho... Un tío que se declara antimadridista, antimourinhista y que pasa del fútbol excepto para insultar a Mourinho y Cristiano.

Esta es la prensa madridista, señores.

#394 ZAS

B

#394 Ahora es un titulo? otros años era una feria ajajjaja, doble rasero es poco con vosotros los yihaidistas.

2 respuestas
B

Como culé que soy digo que #396 me da auténtica vergüenza.

PD: Ya ha venido corriendo a mi perfil a ver quién es el culé canario que se atreve a decir semejantes barbaridades.

3 1 respuesta
Xoid

La solución es fácil, a partir de ahora, que se vete a Marca de cualquier rueda de prensa, o evento del Real Madrid.

Un medio que únicamente busca vender periódicos a costa de lo que sea., aunque se tengan que inventar las cosas como con esa portada.

Que asco de panfleto, se está poniendo al nivel del Sport. Pero bueno, es la tónica general de los medios deportivos de este país, cada ven informan menos, y opinan mas. El marca ya no hay dios quien lo lea, los manolos hace meses que los deje de ver, y asi con cada programa "deportivo" de este pais.

Jacob_Conde

#396 Jajajajajaja, el año pasado toda la puta temporada con la cantinela de tenemos 4 títulos y presumiendo de ellos en todos lados y ahora me vienes con que ese título no vale nada... JAJAJAJAJA, los meacolonias que graciosos son.

B

#397

1 respuesta
DiSoRDeR

Florentino ha hecho lo que tenía que hacer, no tenía otra, como ha dicho era algo demasiado gordo para dejarlo pasar por alto.

Ahora bien, tiene razón, es demasiado gordo, y por eso no se puede tratar como otras "noticias" de Marca. Esto merece claramente una demanda.

1 1 respuesta
Ux1o

¿Por qué no habló de ética el día que salió a exculpar a su entrenador por meter su dedo donde no debía?, ¿o cuándo al anterior entrenador le caían paladas de mierda día tras día desde el mismo medio?. Ah, que no salió.

Perdón.

L

Lógicamente de la reacción de Casillas&Ramos no podemos sacar nada en claro, tendrían la misma tanto de ser cierto como de no serlo, pero me gusta la reacción del RM, a ver si consiguen que le caiga otro puro a un medio desinformador (si es que realmente se han inventado la información).

Jacob_Conde

#401 Perdona eres culé?, por si eres culé permiteme darte las gracias por tener algo de objetividad y no criticar por criticar como otros.

1
S

DiSoRDeR tiene sus días xDD :p

w311fr4g

Ya tardan los equipos en empezar a demandar la sarta de mentiras que cuenta la prensa... tanto catalana como madrileña.
Lo que pasa que las mentiras de MARCA tienen mas eco que las de sport, pero lo mejor para el futbol es acabar con esta mierda de prensa.

1 respuesta
manu_17

#406 Es que si el Sport o el Mundo Deportivo publican algo ofendiendo al Madrid, lo veo mucho más normal que un medio "madridista" llamando "hijo de puta" o "nazi" al entrenador de su club, o tonterías como esta. Porque la mayor parte de las veces son estos medios los que generan violencia incluso dentro de un propio club, y como siempre se lavan las manos y no saben nada, porque ellos publican "lo que para ellos es la verdad".

1 respuesta
Jacob_Conde

#407 Pero es que un periodista no debería publicar "lo que para él es la verdad", debe publicar la verdad y punto y si no la tienes atente a las consecuencias.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo que no se es a que espera a impedir la entrada al Marca al Santiago Bernabeu.

5
manu_17

#408 Por supuesto, pero hablamos del periodismo en España. Aquí el mejor periodista es el que escribe lo que la gente quiere leer, la verdad importa una mierda. Incluso ahora mismo es la SER la que critica a Florentino y defiende a Marca, hay cosas que ya van más allá de lo puramente deportivo...

Enccel

Y lo bien que nos lo estamos pasando?

Grande Marca.

duriel_one

#400 Tú preocúpate de tu equipo y de lo que haga esta noche y deja ya de hacer el tolai incitando a la gente en los post sobre el Madrid.

Es que cada vez que te leo siempre estás con las mismas, pesado.

Por cierto, esta payasada se podría borrar ya después de las declaraciones del presi. Esto no hace otra cosa que darle más bombo a la panda de pseudo-periodistas que tenemos en este país.

1
Ulmo

#387 Hombre, parto de la base q la relación de Mou y Casillas no es fantástica y fenomenal. Si tu crees q son amiguísimos de la vida y llevan una relación cordial y saludable, allá tú, pero me parece q pensar eso es de estar peor q Marca.

Dicho esto, la portada no me la creo, pero aunque no me la creo sí q me creo q a Casillas no le haga ni gracia Mou, y tener q salir a dar la cara por un tio al q no tragas, cuesta y mucho. Y no, en el comunicado no se han limitado a decir "lo q dice Marca es mentira" pq entonces el punto 3 sobraría.

2 respuestas
manu_17

#413 Puede que tengas razón, incluso puede que Casillas y Mourinho no se dirijan la palabra. Pero en su biografía, ya dijo Iker que Hierro y Del Bosque le quisieron "limpiar" del Madrid cuando aún estaba César, y creo que no hay ningún problema con el Marqués, no veo por qué tiene que haberlo con Mourinho.

1
Zero_G

#413 Aver eske tu tampoko sabes como se llevan, osea hacer ver que la base es que no se tragan es tonteria.

luciacoptero

Suerte que han salido a desmentirlo, grande Floren, basura extrema quemable infumable valiente del Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo

Escoria de este país, que den información esta bien, que inventen mierda para joder, no.

LiuM

#380 siempre con la tontería de "no lees no lees" y parece que el que no lo haces seas tu. He dicho que aunque fuera verdad QUE NO LO CREO Florentino nunca lo diría.

Te ha faltado la coletilla en ingles hubieras conseguido mas manitas

JMBaDBoY

Bien hecho por parte de Florentino y Casillas/Ramos, pero es bastante grave que se inventen estas cosas y se vayan de rositas, el Madrid debería demandar a Marca.

jonhy_walker

Luego os atreveréis a criticar a telecinco y a sálvame. Madrededios

ISAILOVIC

Yo lo que he dicho antes pero amplio a una demanda a Marca.

Y si por cualquier razon no es posible impedirles la entrada al Bernabeu se les niega la palabra en ruedas de prensa y se les niega declaraciones o entrevistas.

A tomar por culo ya, a ver si vamos acabando con el periodismo basura que dia si y dia tambien llena todo de mierda, tanto Real Madrid, como Barça como el resto de equipos de futbol

2 respuestas