Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

Xoid

Es que la campaña de Marca contra Mou y el Madrid está siendo lamentable, y va siendo hora de tomar medidas. Que se les demande, y se les impida la entrada al Bernabeu coño.

1
Scavenger19

En la RP Florentino dijo que esta sera la ultima vez. No se si con eso se referirá a que a la proxima que la lien les veta u otra cosa. La verdad es que hoy hemos visto la calidad periodistica de este pais, cuando a la hora de hacer preguntas solo le decian chorradas que si los jugadores se llevan mal con Mourinho, que si habia hablado con el, ... vaya incompetentes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#422 Es una profesión que se ha denigrado mucho. Supongo que los que van a ruedas de prensa en su totalidad son gente que cobra 4 duros, luego en las redacciones debe estar petado de becarios y gente acabada de salir de la carrera, etc.

P

Campillo y Carpo retratados, otra vez.

1
B

Como va a vetar o demandar Florentino a Marca si son los que le han puesto en el cargo. ¿Estáis locos o qué?

JMBaDBoY
13
SupermaN_CK

Habló de putas la tacones, lo que hay que leer.

Scavenger19

Coño pero es que no tiene ni punto de comparacion. Con Pellegrini eran portadas de opinion, respaldadas con resultados deportivos. Lo que hoy han hecho es poner en boca de alguien algo muy grave que ni ha dicho ni ha existido. No se puede comparar.

1 3 respuestas
manu_17

#428 +1

Si después del 4-0 del Alcorcón le dicen que está despedido, es más normal que decirlo después de meterle 5 al Valencia, luego empatar a 1 y pasar de eliminatoria con dos expulsados... Y después de haber ganado lo que se ha ganado, que iremos a la hostia de puntos, pero hemos ganado la Supercopa ya...

JMBaDBoY

El subdirector del Marca ya se la envaina, me parece que después de lo de Florentino tiene miedo

1 respuesta
Ux1o

#420 "resto de equipos"

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA

mi dies

1 respuesta
wizia

#430 Una licencia? Este tío no tiene vergüenza.

Grimmer8

#428

2 1 respuesta
cabron

Yo creo que algo de todo esto será verdad, pero Florentino la etapa anterior salió escaldado de la presidencia por dejar a las estrellas manejasen el vestuario, y ahora ha echado un órdago a no dejar que los jugadores ni la prensa manden por él.

alepe

#428 Que mala memoria teneis cuando os interesa.

PD: No se si me gusta más que el Madrid quede por el suelo o los subnormales de MARCA xD

LiuM

Eran opiniones... La diferencia es que la mayoría de aficionados de aquella coincidían con las mentiras de marca hasta incluso su presidente, y ahora esas mentiras duelen porque se quiere ir en otra dirección.

mismas fuentes basura, pero diferente baremo del lector.

Fdkn

#433 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/29/futbol/1256837528.html

Guti desmintio la portada.

Si no os creeis la fuente, que lo veo venir:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/09_Septiembre_Actualidad_09-10/1202801395657/noticia/Entrevista/Guti_desmiente.htm

Web del Madrid.

Whycan'tIholdallthesetrolls

1 respuesta
Kenny

#420 Sería perfecto, si no se llorara de los medios según interesa.

Florentino se benefició de toda la traca que se le dio a Calderón y Pellegrini, el Marca prácticamente le puso en bandeja de plata la reelección y futura limpia de "la herencia Calderón" con portadas como la de "Bienvendido" para comenzar su proyecto de Mourinho y demás.

¿Que pasa? Que ahora como no es capaz de dominar ese medio y ese medio sesga la información para atizarle a el y a sus intereses, pasa a ser el Anti-Cristo y hay que boicotearlo y bla bla bla bla.

Y no es así tampoco.

2 respuestas
vappatixihm

Y esa portada fue desmentida por alguien? Pregunto.

1 respuesta
Fdkn

#439 Por betisweb.com

1
Nekr0

#438 Pero vamos a ver, hablas como si Florentino pactase algo con Marca o algo...

A Marca le convenía que Florentino fuese presidente por que sabian que se iba a gastar un pastizal en jugadores y traer algun crack lo que conlleva a VENDER PERIODICOS con fichajes.

Y una vez que el tito Floren y su entrenador cierran el grifo (uno sin despilfarrar y el otro sin polémicas ruedas de prensa) pues toca hacer algo, mentir y desestabilizar para vender mas panfletos.

2 respuestas
Grimmer8

#437 ¿Pero has leído a quién contesto? Precisamente estoy poniéndolo como ejemplo de que a Pellegrini también le hicieron ese tipo de portadas. Por cierto, ¿salió Flo a a decir que Marca mentía, o solo salió Guti? ¿O es que en esa época ya le iba bien que le hicieran el trabajo sucio?

#441 Quizás por las licencias para vender productos del RM (que es de lo que viven este tipo de diarios, como Sport y MD con el Barcelona).

1 respuesta
Fdkn

#442 Los unicos que pueden salir a desmentir una conversacion entre Guti y Pellegrini son ellos 2.

Del mismo modo que Florentino ha salido a desmentir una supuesta conversacion en la que participa ÉL.

Esto que va, de decir que marca ya era una mierda antes? Gracias, ya lo sabemos, Marca ha sido una mierda desde hace muchos años.

1 respuesta
DiSoRDeR

El Madrid no puede demandar a Marca por cada tontería que publican, o prohibirle la entrada al estadio porque tiene que tratar de llevarse con ellos con relativa normalidad. Es un medio de la misma ciudad con el que tienes que trabajar día a día, además, evidentemente de cara a las elecciones eso sería muy peligroso. Pero lo de hoy rebasa todos los límites y una demanda sería justa, si no, encima les va a parecer q pueden publicar lo q quieran impunemente. En todo caso, el Madrid tendría en el futuro la posibilidad de retirar la demanda o llegar a un acuerdo.

1
ISAILOVIC

#431 Marca no es el unico medio que lanza mierda contra un equipo. Tu mismo te has quejado muchas veces de La Voz de Galicia si no me equivoco

#438 la diferencia es que lo de Calderon era verdad. Fue el solito quien dejo la presidencia en bandeja de plata xD

1 respuesta
cabron

No es necesaria la demanda, para bien o para mal Florentino ahora mismo tiene el apoyo de los socios, así que a diferencia de con Calderón Marca tiene todas las de perder, incluso aunque sea verdad la noticia, la bofetada que ha soltado Florentino montando una rueda de prensa específicamente para desmentirlo, ya les ha debido hacer bastante daño.

Yo no tengo nada claro que sea mentira, y lo veo más marcar el territorio y soltar un "aquí no mandáis vosotros"

JoSe_4ever

La actitud de Marca me parece lamentable esa portada, sea verdad o mentira, nunca va a beneficiar al Madrid. Para mi han cruzado la linea y creo que el Madrid deberia tomar medidas contra ellos.

Grimmer8

#443 Esto va de que vas llamando troll a la gente por la cara. Scavenger19 ha posteado que no se le hacían ese tipo de portadas a Pellegrini y yo he puesto una, nada más. Entonces has saltado a mi yugular para calificarme de troll.

#449 Pero yo hablo por mí y tu me contestas a mí. No se que relación tiene con mi comentario, donde me limitaba a poner una portada de ejemplo (ni siquiera he entrado a rebatirle), era un ejemplo de que estas portadas cuando se quieren cargar a un entrenador/jugador, son más viejas que Di Stéfano (solo hay que ver las portadas de Valdés en el Sport).

1 respuesta
Fdkn

#448 Y a su vez Scavenger contesta a alguien que dice que antes no se desmentian esas portadas, cuando la que tu has puesto si fue desmentida. Además, lo de trolls iba por alepe, no por ti :>

1 respuesta
AoShi

Vergonzoso... La portada, las cuentas 'hackeadas' metiendo mierda, lo de "es una licencia"...

Es una guerra que no se puede ganar (teniendo en cuenta que siempre habrá iluminados que se creen todo lo que leen) y mucho me temo que el día que llegue un nuevo presidente y cuerpo técnico se van a bajar los pantalones de mala manera para evitar todo esto :/