Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

Freyre

#468 Compara a Marca a Mundo Deportivo... Marca es el mas neutral, aunque desde luego no lo es.

1 respuesta
YonkiLeon

#481 Mis cojones 33 y te lo dice un madridista.

1 respuesta
Freyre

#482 PFFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿QUE NO? Nunca habras visto una portada de los diarios catalanes (y sevillistas, y gallegos, y valencianos...)
Yo no soy madridista, y eso se nota a la legua.

1 respuesta
YonkiLeon

#483 De ahi al mas neutral hay un trecho

1 respuesta
B

Con Pellegrino no se inventan portadas con situaciones ficticias, solo simplemente daban su ¨opinion¨ de echar al entrenador, dedicandole portadas bochornosas. Pero lo de hoy, ya es el lvl maximo del periolismo

1 1 respuesta
Sirius_spa

#485 Alcalá supuestamente se inventó su información, y sólo hubo un equipo que denunció...

Que grande la portada del Marca de mañana xDD

alepe

Ahora si que cae una buena demanda xD

Enccel

1 respuesta
Enccel

Lo primero tapado parece una C,Casillas?¿

Pero vamos esto puedo haberlo escrito,Inda ayer mismo xD

1
guachinche

Que portada tan penosa, me dan arcadas.

1
Duel

Ojo porque si siguen con esta de esta forma tan escandalosa es porque realmente tienen algo, veremos si no publican dentro de unos días una buena y se lia la mundial.

1
Fdkn

Si quieres probar algo pones ahi nombres.

Esa imagen la hace cualquiera en su casa con el movil

1 respuesta
B

#488 Fuego, se merecen fuego: ojala Florentino tenga huevos de capar a ese periodico, que ya vendran a chupar los huevos hasta para que puedan publicar resultados del Madrid.

Ahora en Marca iran de ofendidos y todo por los lectores...

alepe

#492 Pongamonos serios, eso de invento tiene poco, me refiero a la conversa en si.

El contenido y el "empleado del club" ya es otra cosa.

2 respuestas
weeheee

Lo que da asco, esque se le de proteccion a una rata que va aireando cosas privadas.

De todas formas, esto puede ser bastante facil de solucionar. Creo que fue una comida privada y entre ellos estaba, Ramos,Casillas,Florentino y el tal Jose Angel Sanchez, por lo que la cosa seria buscar entre esos.

Es imposible que hubiera un periodista debajo de la mesa y se enterara de todo, sin que esos 4 dijeran ni una sola palabra.

1 respuesta
alepe

#495 Tmb alguien de esa mesa le explicó lo ocurrido a un empleado del club y este lo ha filtrado.

Fdkn

#494 Pero como va a ser una prueba de nada eso? xDDDDDDDDDDD

Si quieren demostrar que era cierto ("cierto", porque ya han estado todo el dia hablando de que se habian tomado una licencia y de no se que rollos más) que lo demuestren.

Esa imagen es RIDICULA. Hasta Iborra se curra más los fakes.

1 respuesta
ludo90

Yo cuando he visto los nombres tapados me he imaginado un Casillas o un Ramos ahí escrito y tapado para disimular (si pone dicen que Casillas se va es lógico que no habla con Casillas habla con Ramos y viceversa)

Por cierto a ver si paráis ya de decir que MARCA es imparcial porque el subdirector lo acaba de decir en Futboleros: "Nosotros no pretendemos desestabilizar al Real Madrid, es una realidad que la mayoría de nuestros lectores son madridistas y no vamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado" Le ha faltado decir oye mira si soy del Madrid.

Enccel

Escribe con h,descartamos a Albiol.

1 respuesta
ludo90

#499 Yo por no poner las tildes he pensado en Ramos pero vete tú a saber xD

alepe

#497 En un juicio esta imagen no valdría de nada, una investigación del origen del número y blablabla si.

Pero cómo te crees que funcionan las filtraciones en este mundo? xDDDDDD

2 respuestas
Fdkn

#501 Pero que origen del numero si no aparece nada?

Si querias demostrar algo, demuestralo. Pon esa foto sin tapar nada y adelante con ello y quedas como el puto amo.

Si pones eso solo haces el ridiculo más historico dentro de todos los ridiculos historicos de Marca.

2 respuestas
B

#494 Si tuvieran PRUEBAS INCREIBLES, deberian poner toda la verdad sin miedo. Es como si yo me curro un fake de quien mato a JFK.

No tienen huevos de dejar mal a un clun QUE LE DA DE COMER y las ratitas no quieren que se les vea la colita

1 respuesta
mongandante

Me acaba de mandar esto Floren

https://pbs.twimg.com/media/BBagM-rCcAAelTL.jpg:large

NO MIENTO, demuestra que no es suyo!

charlando con Xavi el otro dia...

https://pbs.twimg.com/media/BBafZp9CUAICf9O.jpg:large

1
alepe

Los nombres los mostrarán si esto llega a juicio.

Evidentemente que esta portada no demuestra nada pese a que sea la única manera de "probar" sin involucrar a las fuentes que les ha filtrado tal noticia.

2 respuestas
Enccel

#501 #502 Si esto es verdad,y de verdad se denuncia,vas con el móvil a juicio se ve el móvil que ha enviado,se demuestra que ha sido un jugador del Madrid y ale a tomar por culo.

La cosa es si,estas dispuesto a vender al chivato y por lo que acaba de decir el director de Marca,no están dispuestos.

De todas formas,SUPONIENDO MUCHO,que la conver esta es verdad.El "jugador" que envía esto,es una 3º persona porque ese "Dicen que hasta.." Ramos y Casillas hubieran hablado en primera persona comentándolo,ya que estaban en esa reunión.

Fdkn

#505 Si está diciendo ahora el payaso de Campillo que "la conversacion no tiene por que ser con ninguno de los 4 de la comida, es con alguien del club".

¿Me quieres decir que si tiene un whatsapp con el barrendero de la oficina ya no han mentido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

xDDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

#505 No tienen huevos ni de dejar las inscripciones ¨originales¨: seems Legit.

Ni que esta mierda de portada fuese una investigacion de narcotraficantes

alepe

La decisión mas correcta de MARCA en todo este tinglado es el hecho de no mostrar los nombres.

Tal vez sea lo único bueno que han hecho xD

#507 La portada habla de personal del club. Si se demuestra que el móvil es de un empleado del club se acabó xd

1 respuesta