Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

blackoN

Lo del whatsap de Xavi me lo creo, os habéis fijado en que hasta en el whatsap tiene el recuadro azul? sospechoso.

Fdkn

#510 Campillo acaba de decir (por enesima vez hoy) que nadie en Marca ha usado la palabra Ultimatum

Está huyendo hacia adelante, cambiando su version cada 5 minutos y mintiendo constantemente.

1 respuesta
W

#502 #503 pero sabéis cómo funciona el periodismo? cómo van a meter ahí el nombre de la fuente? xDDDDD

Y por otro lado, como he comentado en el otro hilo, muy seguros parecen los de Marca de sí mismos y de su información. Se están arriesgando a una demanda gorda y a un hachazo a la 'credibilidad' que todavía tienen en sectores de borregos. Yo creo que algo tienen, algo hay detrás. Si no, sería jugársela sin motivo.

2 respuestas
mongandante

#512 https://twitter.com/marca/status/294353875949998080

#513 te parece poco la credibilidad que han perdido con el hostiazo que le ha dado Floren y los capitanes hoy?

2 respuestas
B

#513 Todas ratas

Woh

xDDD menudo morro tiene el tío este.

alepe

#514 ¿Eres nuevo en esto?

¿Esperabas que saliera Florentino y reconociera todo?

¿Esperas que Florentino y los capitanes den pie a un incendio en medio de la temporada?

W

#514 y qué iban a decir Floren y los capitanes?

El hostiazo se lo llevarán unos u otros cuando pase el tiempo y se descubra quién tiene la razón (que todavía puede que no la tenga ninguno y lo ocurrido esté en un punto intermedio). O Marca ha metido la pata hasta el fondo o Marca ha conseguido una de sus exclusivas más polémicas.

mongandante

Es verdad, se me olvidaba que si salen a desmentir es porque es verdad y hay que esconderlo. Y si no salen es porque es verdad y no van a desmentir algo cierto

/logicaculé

1
w311fr4g

Oppps llego tarde.

Pues nada que pa mi es bulo jajajaja yo tb puedo hacer esa conversacion con un amigo xDD

mongandante

Y encima para más patetismo, usando un jodido iphone

https://pbs.twimg.com/media/BBaj2Q_CAAAkgHH.png:large

B

Florentino, contigo hasta el final! Haztelos joder

alepe

Ojo porque de ir a juicio el objeto de este no sería la veracidad o no de la portada de MARCA sino de la veracidad del wathsap y de los miembros implicados en la conversa.

1 respuesta
orggahh

Fdkn

Lo dicho. Marca va a demostrar que el barrendero les escribio un whatsapp y por tanto no mintieron.

Y a su vez va a demostrar que publicaron en portada la informacion falsa dada por un barrendero.

O con suerte en vez de un barrendero es Pardeza y nos libramos de el para siempre.

Sea quien sea el autor de la conversacion, que vayan a juicio, se desvele y se vaya a tomar por culo. Salimos ganando.

1 respuesta
MrAble

B

#523 Gracias Sherlock. Que hariamos sin ti...

Eres peor que yo contando chorradas a veces xD

2 respuestas
Fdkn

#527 Tu hilo sobre pseudohuracanes es insuperable, sorry. Somos aficionados a tu lado

4 1 respuesta
R4Yd3N

Marca juega con eso a su favor que puede ser que ese movil sea de (llamemoslo X) del club (aunque éste no les haya dicho nada, pero que tengan su movil por cualquier motivo) y si llegan a juicio pueden decir que ellos simplemente publicaron la informacion que X les dio, vamos no hay que ser un lumbreras para saber la intencion que llevan

1 respuesta
alepe

#527 ¿Chorrada?

He visto mil comentarios de gente diciendo que si se va a juicio se sabrá la verdad sobre la portada y no es así.

PD: Roberto Morales sabe quien es el empleado del club dicen en punto pelota xd

B

#528 Al menos mis fuentes son reales, otra cosa es que a muchos no os importe xD

P

#525 Aunque demuestren que el jardinero del club les ha dicho eso no tendría validez ninguna delante de un juicio. Que una persona X sin potestad alguna diga una gilipollez no te da derecho para calumniar en un diario de tirada nacional.

Espero respuesta por parte del Real Madrid, y no en forma de rueda de prensa. Estamos hasta la polla.

Es la portada más patética que he visto en mi vida.

1 respuesta
Fdkn

#529 No hombre, si tienen su movil tienen que demostrar la conversacion ante el juez. Tener un numero de movil es facil y no prueba nada.

#532 Es que eso es lo que digo, si el supuesto filtrador no es nadie de peso, el ridiculo de Marca sera aun mayor por publicar algo dicho por un don nadie y darle credibilidad y llegar hasta el final con eso.

S

ojo roberto morales que sabe quien fue al loroo que no estamos tan mal

alepe

shhht que Roberto en breve dirá quien ha filtrado esto xD

B

Denuncia del Real Madrid a Marca por injurias. Todos a juicio. El juez pedira fuentes. Marca se los inventara. Madrid deja como el culo a Marca y se lleva unos leureles. Todos WIN

P

¿Pero esto del whatsapp es igual de creíble que el mensaje de Eladio Paramés?

W

De todas formas el periodista no tiene por qué revelar la fuente si no sale del carajo.

R4Yd3N

pero a ver esq se supone que en esa reunion estuvieron 4 personas, entonces que va a saber un empleado del club? estaba debajo de la mesa escuchando o k?

1 respuesta
Fdkn

Hahahha cierto, el sms de eladio parames fue epico.

Esto puede superarlo.