Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

Vexeta

.

Psik0tr0pic0

Ulmo

Juguemos a buscar las 7 diferencias:

Zero_G

#1 Creo que la verguenza a tocado techo. Que un moderador abra este tipo de noticias ya es que no tiene nombre.
A meter mierda al RM, da igual el objetivo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No me lo creo.

Seria una falta de profesionalidad increíble. Y que coño... es Marca y lo que quiere es vender periódicos.

Lo peor es que lo va a hacer.

1 respuesta
Beethoven

#65 Pues yo lo que creo que Mourinho es la falta de profesionalidad.

DarthVader

Thread repetido, vamos que ya lo adelanté en noviembre pero se me cerró el thread:

http://www.mediavida.com/foro/121/mourinho-pierde-adeptos-vestuario-464688

Ahora sí no?

Se tendría que abrir thread de exclusivas sino no hay forma de adelantar noticias.

GrimMcSlam

Eso es estúpido.

E

Me quedo con el mister.

manu_17

Yo pensé que el Marca, como "periódico madridista" que es, tendría que poner de portada que hemos pasado y hemos ganado la eliminatoria por 3-1 al Valencia.

Lo que más me extraña es que tampoco viene de portada que Arbeloa, que está a muerte con el míster, ha lesionado a propósito a Casillas para cargarse su carrera.

AuL3

Si esto fuera verdad en algun caso cosa que dudo, si por mi fuera a tomar por culo no juegan mas y luego que vengan a pagar la clausula si no , no se van y se quedan chupando banquillo.

Pero como es muy posible que sea humo ...

MaikelNait

Suena Casillas para el Barça

Mepiro

Si algo de esto fuera cierto los dos a la calle...

Eso si hacerle un favor al madrid y que mourinho se vaya con ellos

B

Yo estoy seguro que eso no es ninguna invencion. Teniendo al filtrador nº 1 en vuestra porteria, el mismo que filtro a la prensa su primera suplencia.

Es el puto cancer del Madrid, y Ramos otro. Por cierto que estos dos, dicen algunos medios que supuestamente han pedido su traspaso para el año que viene junto a varios jugadores mas.

Si es cierto, tardan poco en largarlos y si es mentira, que salgan a desmentir. Yo los echaria igual de cualquier manera.

1
Ulmo

#64 Hombre, aqui se han abierto noticias incluso por cosas dichas en programas de radio de medio pelo a horas intempestivas. Q se abra uno por toda una portada, por muy troll q sea (q la portada lo es) no me parece tampoco un sacrilegio.

Si en el hilo de "noticias" ya no se pueden poner ni portadas....

2 respuestas
N

#75 Ni caso, hace no mucho estaban solicitando un lugar en el foro exclusivamente para seguidores del Madrid.

Siempre habra noticias que son verdad o mentira (el tiempo dira si lo son o no), pero intentar vender que el Real Madrid es una balsa de aceite estando a 15 puntos en liga, mas el show semanal de Mou. No cuela.

Zero_G

#75 Eske a kedado mas que claro que Marca/As tienen la misma fiabilidad que el blog de mi tio paco, entonces crear threads de noticias nocivas solo porke ellos imprimen en papel me parece de troll total.

Ahora si veo una noticia en TerraDeportes, de que Messi se va al Zaragoza vendre a abrir thread

1 respuesta
W

¿Quién creéis que se irá?

Yo apuesto por Iker y Ramos. Este tipo de cosas son las que hacen que a Mourinho le guste aferrarse al poder.

De todas formas vaya circo.

Ulmo

#77 ¿Entonces q consideras exactamente "noticia"? ¿Solo las q a ti te gustan? Pq insisto en q una portada del diario deportivo más vendido del país, puede ser verdad o puede ser mentira, pero como mínimo noticia es.

Es q si ya no aceptamos como "noticia" (q no estoy diciendo q sea cierto), la portada del periodico deportivo más vendido de este país, apaga y vamonos.

Los neomadridistas de la secta estais tan acostumbrados a decir quien es y quien no es madridista q ahora os pensais q podeis hacer lo mismo con las noticias.

La portada "ES NOTICIA", sea cierta o sea falsa, de hecho sería noticia ya el simple hecho q un periódico de tanta tirada como MARCA publicara mentiras en portada y noticias inventadas.

1 1 respuesta
YonkiLeon

No me creo ni una palabra pero bueno....Esta es la prensa madridista, disfrutadla.

#79 El pais tambien tiene gran tirada y no serian la primera vez que mienten con Mourinho. Esto es el pan de cada dia en Madrid.

Por cierto los de Casillas es un chivato y tal...cuales son vuestras fuentes o informacion? las mismas que marca al que luego no dejais de echar mierda, no? Menuda tropa.

2 respuestas
T

Antes de que Marca sacara la "exclusiva", en cope contaron que la reunion era para hablar sobre las primas y que no hubo nada contra Mou, como avisando ya porque sabian que a algun medio le daría por inventar. Y no se equivocaron, Marca nunca defrauda.

B

#80 La novia de Calvillas es periodista por si no te habias dado cuenta.

1 respuesta
YonkiLeon

#82 ¿Y que? Hace 3 años tambien era su novia, y Pedro Leon no tenia novia periodista y mira tu...Yo creo que no hay ningun topo, la prensa lo unico que saber hacer es pegar tiros al aire, si cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
th3vil

portadas de marca
veracidad

elige uno

K

Es mentira xDD Pero bueno, ya hay que ser patán para darle credibilidad a una noticia de este panfleto.

Y si fuese verdad, yo diría: Mou.

B

#83 Pero vamos a ver, en la reunion que han tenido los capitanes con Floren y J.A. Sanchez, ¿quien crees que filtra esa informacion? ¿Florentino o J.A. Sanchez?

No hay que tener muchas luces para darse cuenta. Y salta si quieres con que es de Marca la info, que si, lo se, pero eso me lo creo perfectamente. Casillas y Ramos se creen que son los amos del club, lamentablemente.

1 respuesta
Duel

Los piperos ven salir a Ramos y Casillas y mueren. Paralisis cerebrales e infartos y la sanidad privada, vaya combo en Madrid.

AleXxXxX_25

vaya periodismo de calidad q tiene marca, yo de verdad no entiendo como no les da verguenza hacer estas cosas xD

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Florentino hoy a las 13h en el palco del Bernabeu.

1 respuesta
-jack69-

Lo leí esta mañana y me he partido el culo de la risa. A ver cuando coño bombardean a denuncias a Marca y lo hunden al igual que Sport y todo ese elenco