Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

YonkiLeon

#86 Pues si te lo crees tu veras, yo personalmente no me lo creo, no hay mas que ver la portada de ayer, se contradicen sin darse ni siquiera un dia de respiro.

Cuales son tus informaciones acerca de Casillas es el topo? O de que conoces a Iker y Ramos para afirmar con tanta seguridad que se creen los amos del club? Por que no os haceis periodistas con vuestra red de fuentes y contactos?

1 respuesta
B

#91 Si me vas a saltar seguido con gilipolleces del palo, preguntas por fuentes de por que creo eso, tu mismo. Solo te intento dar mi opinion de como lo veo desde fuera, que yo no soy del Madrid.

Pero bueno, si prefieres creer que Casillas es un tipo majo, ya me diras como se enteran en la prensa de su 1ª suplencia, cuando nadie salvo el y Mou, sabian nada. Espero que te lo tragues hasta los 40 años con sus manos blandas.

1 respuesta
Duel

http://www.marca.com/2013/01/24/revista_de_prensa/1359011572.html

Atentos a las diferencias de las portadas de arriba con las de abajo, empezando por L'equipe con la selección de balonmano, a la que le dan las gracias aun siendo eliminada. En España tenemos que buscar a la selección española, CLASIFICADA para semis, en el mundial de España.

Cómo cojones vamos a darle credibilidad a la puta prensa española? xD

3 2 respuestas
YonkiLeon

#92 En resumen rapido, que escribes las primeras tonterias que se te pasan por la cabeza sin pensarlas, esta bien eso.

Yo creo que Casillas esta pasando por un mal momento deportivo, es algo obvio, y cuando no de mas de si pues oye habra que traspasarlo o lo que sea necesario. Pero una cosa es eso y otra cosa es acusar sin fundamentos de que sean los amos del club o de que sea el topo porque su novia es periodista

1 respuesta
Beethoven

#89 Uyuyuyuy se pone interesante!

manu_17

Todos sabemos que Marca y As tienen la misma credibilidad que Sport, Mundo Deportivo, El País, El Mundo y cualquier periódico, al menos en España. Son empresas que funcionan en base a sus beneficios, las ventas bajan y las visitas a la página también (me refiero a Marca en este caso), la gente prefiere el morbo a saber cómo jugó el Madrid ayer contra el Valencia, así que van a consumir más prensa las personas que busquen un lío Mourinho-equipo que las que busquen los datos del partido de ayer. El Madrid pasó la eliminatoria, dos expulsados, resultado global de 3-1, pero a la gente le interesa más saber qué pasa con Mourinho, Casillas, Cristiano... que todo lo demás. Y es por esto que las noticias sobre el Madrid solo tienen que ver con individuos, no con el equipo, resultados o incluso fichajes.

El que se quiera creer a Marca/As es libre de hacerlo, pero si no os creéis a esos panfletos cuando vamos a fichar a Villa, Ribéry, Neymar, Falcao, Gerrard... no deberíais hacerlo ahora.

#93 +10000

2
B

#94 ¿Pero que coño me cuentas? Ya con su 1ª suplencia, los periodistas dejaron ver que fue el quien lo filtro joder. Un capitan podra cometer errores, pero no chivarse.

No voy a decir nada mas a gente que sigue cegada con su eterno capitan.

1
Ulmo

#80 Soy el primero q no me creo esa portada, de hecho relativo a la portada solo me podría llegar a creer 2 cosas:

  • Q ese malestar de la plantilla con el entrenador realmente existiera pero nadie haya amenazado con irse si Mou se queda.

  • Q el propio Flo se reuniera con los capitanes para preguntarles como veian ellos al equipo y al entrenador y estos entonces sí le mostraran un malestar con el tecnico.

Pero la amenaza directa lanzada a Flo de "o él o nosotros", yo sinceramente no me la creo.

1 respuesta
Duel

Es que creo que no se la cree ni Inda

Voorhees

Todo esto me parece lamentable, lamentable por supuesto por parte de MARCA, simplemente por que si comparas la portada de hace dos días con la de hoy te das cuenta que de una manera u otra nos están mintiendo.

Portada del día 22:

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/01/22/g2201.87be9635fa93e983a877a58fdf6c8357.jpg

-El vestuario blanco olvida los clanes internos y se une para pelear por todos los títulos.

-Los pesos pesados lideran el cambio de actitud en busca del espíritu del Madrid de siempre.

-Acuerdo con Mourinho para mejorar el ambiente y rebajar la tensión.

Portada del día 24:

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/01/24/g2401.12483ca5aeffa67f3256e0df867e79a5.jpg

-Presi, en junio Mourinho o nosotros.

-Los capitanes confirman a Florentino la unión del vestuario y le trasmiten que jugadores importantes pedirán el traspaso si mou sigue el próximo año.

-La plantilla está convencida de que el míster ha terminado su ciclo en el Madrid.

Nos mienten, da igual si es una, otra o las dos, la cosa está en que dejan claro que mienten y en este caso lo hacen para perjudicar al Madrid con tal del vender mas periódicos, creo seriamente que el Madrid debería de tomar cartas en el asunto y pienso y espero que sea así.

1 respuesta
YonkiLeon

#98 Ojo yo lo de que puedan llevarse mal si me lo creo porque desconozco la situacion, y me parece logico en tu puesto de trabajo llevarte mal con unas personas y bien con otras. Pero esque lo de o el o nosotros me parece una bravuconada tontisima inutil y por supuesta 100% perjudicial para el club que es lo importante.

B

Con la portada de la union todo eran pajas y risas, hoy con esta portada son todo mentiras...

B

doble post :s

1 respuesta
K

#103 en esa portada salió Khedira por ejemplo a decir que habían hablado y se habían conjurado, nada que ver con la de hoy. La reacción es Florentino rueda de prensa a las 13:00

Incomparables esas dos portadas xd

1 respuesta
B

#104 y hoy no van a salir por falta de cojones.

1 respuesta
Duel

Y si ahora Florentino sale para comunicar que Mou no seguirá? Catarsis?

T

A ver que dice el tito Floren

K

#105 de verdad te crees que ayer hacen una portada en la cual dicen: UNIDOS, LA PLANTILLA A POR LA DÉCIMA, etc etc y hoy cogen y hacen esto??

de verdad crees que tiene un mínimo de credibilidad o solo estas trolleando?

Meiven

¿Entonces hay misa a la 13:00? Oremos y escuchemos al ser superior...

4
Y

Los bomberos deben ir día si día también a la redacción del marca, con la de humo que hay......

S

La prensa esta tarde dirá que Floper hace su papel pero que la noticia es verdad(como todo lo que cuentan) brau brau y que la noticia es real prueba de ello que es la 1º vez que floper hace esto.

Estoy seguro que dirán algo así.

JMBaDBoY

Ahora sale Florentino y dice que sanción para Casillas y Ramos por querer echar a un entrenador y que esto es inadmisible xDD

S

Arbeloa el Domingo lesionara al Adancillo que para eso es el enviado de Dios para solucionar nuestros problemas.

Fichamos a Valdes y VALDES SERA EL HOMBRE DE LA COPA de su majestad el rey.

personaje

#93 Después de la movida que han tenido en Francia con el balonmano y la repercusión que tiene allí comparado con España me parece algo normal :-/

1 respuesta
Duel

#114 Vale, pero es el Mundial de España y la selección en sesmis después de pasarlas putas contra Alemania en la primera parte, joder un mundial xD

cabron

Si esto fuese verdad, la manera objetiva de verla es esta (y hablo de mi experiencia en el mundo laboral):

  1. Hay veces que desde dirección se pone a alguien para que implante una forma de trabajar. Algunos trabajadores no están conformes y van a quejarse diciendo que el jefe tal y cual. Echan a los trabajadores, precisamente lo que querían es librarse de la gente que estaba dando problemas y quería hacer las cosas a su manera y mandar más que los jefes, en lugar de acatar que hay una forma de trabajo que hay que seguir.

  2. El jefe es un incompetente y entorpece la manera de trabajar del grupo dando más problemas de los que soluciona, intenta taparlo desde la posición que tiene y a los de más arriba no les llegan los problemas reales. Finalmente los trabajadores se saltan un eslabón para ir a hablar directamente con los de arriba y presentarles la situación, y se le corta la cabeza al jefe.

Sin estar en el vestuario, es imposible saber cual de las dos situaciones es, podría ser que hay un grupito de jugadores que quieren ser los que mandan por encima de todas las cosas y les molesta que les echen la bronca y/o que les dejen en el banquillo, o podría ser que realmente el entrenador es un problema. Además aquí el caso es más complicado que en una oficina, por que entra el tema de la imagen y la afición, y a veces la decisión correcta significa ponerte a un sector importante en tu contra.

Ulmo

#100 No te creas, ni en Marca son tan tontos de contradecirse en días tan juntos, fíjate q han sido especialmente hábiles en incluir:

Los capitanes le confirman al presi la unión del vestuario y le transmiten...

Dando a entender q todos son tan amiguitos, se llevan de maravilla y aqui el único problema es Mou.

1 respuesta
Voorhees

#117 y lo de...-Acuerdo con Mourinho para mejorar el ambiente y rebajar la tensión.

Eso que? xD

jackvendetta

Florentino va a comunicar:

spoiler

Ahora en serio: Lamentable, tanto si se lo ha inventado Marca como si es verdad.
Puto Casillas y su cara de niño bueno, todo fachada.

Zero_G

Yo solo se que a la 1 nos vamos a echar unas buenas risas.