Casillas suplente en el Madrid

ZaGo

Para mi es impensable dejar en el banquillo a Casillas, si acaso que descanse en la copa del rey, pero vamos que como se le ocurra sentarle jugando en casa en partidos tanto en liga como en champions le van a llover los palos por todos lados.

sharker

Cuando Cesar estaba en el Madrid de titular y se lesiono en la final de la Champions salio Casillas... HIZO UN PARTIDAZO

veo bastante bien que Casillas tenga competencia, xq cuando la tenia con Cesar se lo curraba y este año hemos visto grandes cagadas de Valdes (al que hemos puesto a parir) pero me se alguna de Casillas (menos q Valdes eso si xDDD) por ejemplo contra la Real Sociedad en la segunda vuelta de esta liga....

B

.

JMBaDBoY

Este tío viene para cargarse al Madrid. Dejar a Casillas en el banquillo es un suicidio, y me parece a mí que al primer partido que lo haga le caen palos por todos lados.

blackoN

creeis k si ponen a casillas como segundo portero el barça podria hacerle 1 oferta? XD, omg valla ekipazo seria xd

ScOuT

Ante todo no me comais, pero Diego López es un portero más seguro ke iker, es muy buen portero, y no seria tan dramatico ke jugase el. Casillas es mejor, pero sinceramente, me parece un "palomitero", no creo ke exista tanta diferencia. Me gustaria ver más a Diego López, a ver si le dan confianza. Y sin ninguna duda Buffon, es a mi manera de ver, el mejor portero del mundo.

Exxel

Bueno, a todo esto... quien lo dice es el As... xD

Urdazi

un buen portero tiene que ir bien por alto y jugar bien con los pies cosa que casillas no cumple, es uno de los jugadores mas sobrevalorados de españa, para mi reina, cañizares y victor valdes son bastante mejores porteros que casillas

J

#38

Felicidades, has dicho la tontería mas gorda de los últimos 15 años.

Casillas es el mejor portero de España, y si Capello lo deja en el banquillo, es porque es gilipollas, Casillas debe ser titular.

ZaGo

#38 Pues que sería del Madrid sin ese portero tan sobrevalorado xDDD

La Champions se hubiera convertido en una utopia si no le tuvieramos de portero, porque nos a salvado en el 90% de los partidos.

SgtOpio

#38 casillas si tuviera por delante de él la defensa que tiene el chelsea/juve/barça seria una bestia más parda aun de lo que lo es ahora.

Me gustaria a mi ver a Cech, Buffon o Valdes con el coladero que lleva siendo la defensa madridista los ultimos años...

GR33N

El Milan lleva detras de Casillas un tiempecillo ya..., no os extrañe que se traigan a Buffon para intentar lo de Kaká.

la jugada sería la siguiente:
Ronaldo+Casillas+€ = Kaká

por otra parte:
I. Milan = Adriano
Juve = Buffon

firmariais?, yo sí

ArcheR

Joder, pero si Casillas es el Puyol del Madrid. Qué va, es demasiado estúpido como para ser verdad.

Tiene que ser lo que dice #4.

Urdazi

un portero tiene que transmitir seguridad a sus compañeros y casillas al fallar tanto por alto y al dudar en sus salidas muchas veces transmite nervios a los defensas lo que hace que puedan cometer fallos

matrix_mtx

si claro.. pero vamos a ver... q lo dice el as, q capello no sienta a casillas ya vereis, no puede hacer eso cojones y no es tonto... y tanto q decis deq el madrid va a dar pena... d momento la esta dando xd

pero si veis esto:

                     ___________
                     |                 |

-----------------|-CASILLAS-|---------------------

--------------cannavaro----ramos-----------------

-cicinho------------------------------------r.carlos-

---------------emerson---diarra-------------------

-----------------------guti---------------------------

----robinho/cassano--------robinho/cassano----

-----------------------ruud--------------------------

enserio pensais q el madrid no puede hacer buen futbol? y si... si no fichan a otro nos tenemos q conformar con guti (y creo q sabe hacerlo) paraq abra a banda o pase a ruud xd.

rusillo_

hombre, si fuese lo de #42, yo lo firmaba y ya xd.

de todas formas pienso que el madrid no necesita mas fichajes y que solo lo a dicho As xd.

FreemAN-

#42 ya se puede qdar kaka en su puta casa si para eso hay q vender a casillas y a ronaldo.

SgtOpio

#42 lo suyo era ronaldo+20/25 kilos por kaka

o como mucho casillas solo (y no me gusta nada este cambio...), es demasiado valioso xdd

ZaGo

#42 No aceptaría esa oferta ya pudiera venir Ronaldinho.

Donde esta esa plantilla en la que por lo menos haya jugadores que sientan los colores, echamos a Casillas ahora que tenemos portero y encima de la cantera para traer a Buffon un porterazo, pero que tiene ya sus años y a otro brasileño... vamos sería para matar a los dirigentes del Madrid, pero vamos lo dice el AS será que hoy no había nada mejor que poner.

En cuanto a la alineación, yo creo que será esta:

Casillas

Salgado - Cannavaro - S. Ramos - R. Carlos

Cicinho - Emerson - Diarra - Cassano

Raúl - Van Nistelrooy

A falta de algún fichaje de última hora como podría ser un central, entonces pasaría Ramos a la banda derecha .

Watt

#45 no creo que Capello haga esa alineacion...

Mas que nada pq no le gusta Cicinho de lateral, tampoco le gusta guti, y robinho juega mejor por la izkierda

la alineacion sera mas bien como dice #49 y si traen a Chivu o a Mexes Ramos a la derecha (ojalá)

Respecto al tema Casillas...no creo que se atreva a tocarlo, sabe q nos iriamos a por su cabeza y la del presidente.

M

No creo que siente a Casillas asi a las buenas, pero eso si, debe saber que si la caga o se descuida, tiene a un competidor esperando su oportunidad, cosa que no pasaba estos años, que los otros porteros eran manquisimos.

XaXorZ

#42 no me jodas.

Ronaldo + Casillas = Kaka +€
(a mi juicio seria lo justo)

PD:Soy un enfermo, entre a este post sólo para ver los post de tott1 =(

B

Lo más bonito es que os lo creais todo, cuando ha dicho eso Capello ? Yo ni lo he escuchado ni visto... así que no se que cojones estais discutiendo.

Zh4ROK

si me ofrecen cambiar a Casillas por Kaka CASI ME LO PIENSO SE LO DOY CON LAZO sabiendo ke tenemos a otro porterazo de suplente y con muchisimas ganas

KueS

Ya se que se sale completamente del thread, pero... no pensais que Zidane este año (con los 2 'negros' atras) hubiera dado muchisimo de sí?

olablair

#29 No lo discuto oyes, solo he dicho que esta última temporada no se ha salido como en las anteriores y además especifico que ha sido sobre todo en la primera mitad (y esto a opinión mia creo que ha sido por la renovación y tal) y eso es algo creo yo que innegable :P

Además lo que digo de sacar más a Diego no lo digo por esta última temporada ni nada de eso, es una opinión mia que tengo acerca de los porteros, pienso que a los segundos porteros se les debería de dar más partidos :P

#30 El caso es que en Raúl está justificado, quizás este año "resucite" aunque ni de coña va a ser el mismo ni va a jugar con la alegría que jugaba hace 5 años ni tampoco va a dar esa sensación de querer comerse el mundo que daba, al menos a mi. Pero vamos que no lo pongas como si el que Raúl haya jugado mal durante tres años sea mentira porque no lo es.

#35 Dudo que casillas fuera al barça

#38 espero que eso sea irónico o que seas del atletico, entonces lo entendería xD

#42 yo no compraría a kaka a cambio de ronaldo+casillas+€. Pero vamos es que ni por kaká ni por cualquier jugador.

michi

que haya competencia es bueno, que ademas Diego Lopez es muy bueno pero no creo que haya nada mas alla de esto, entre otras cosas porque vender al mejor de tu equipo siendo ademas de la cantera, suele conllevar que no dures mucho, ya sea el presidente, el entrenador o rita la bailadora, y esta gente tonta no es...

dReiCk

Si venga colgemos a Capello o dios mioooo quiere probar en PRETEMPORADA de titular al portero suplente.. no merece ser entrenador eh, nos llevara al caos.

Y luego Casillas por que le de una oportunidad a un portero de la cantera, lo mismo que le paso a el hace varios años, se va a querer ir? pues pienso que no.

Z

A mi me parece bien que juege D.Lopez porque mas que nada es un amistoso.
Imagino que en liga y tal estara Casillas sin duda. Sobre la alineacion, yo creo que becks y cicinho alternaran en la banda derecha, ya que salgado le gusta muxo a capello y sera fijo, como cannavaro ramos y r.carlos.

Lo de los 4 de arriba no esta tan claro que ara.

eL_aiRMax

la noticia esta es mas k mierda de la prensa deportiva como la mitad de lo k dicen . capello esta dando minutos a todos los jugadores y es normal k en pretemporada de minutos al segundo portero

#42 ronaldo + casillas + € = kaka ?? tu k tas fumao xaval ??????????????????????????????????????????????????