El caso Ronaldinho al rojo vivo

N

Si traen a Ronaldinho al Madrid, me hago del Huesca.

bakanly

Que Ronaldinho se vaya. El Barça juega bien si él, si él quiere progresar tendrá que irse y si lo venden ya el Barça puede sacar una buena cantidad por él.

Pero al Madrid no xD

OuTLine

como dicen por ahi arriba, esto puede ser un precontrato con algun club. Ojala algun dia la plantilla raje lo que verdaderamente deben pensar de él. Lo de Ronaldinho son problemas psicologicos, el tio ese no esta bien. En realidad lo vemos de otra manera porque es él pq lo que esta haciendo es lo mas asqueroso que un jugador puede hacer, pasar de entrenar, pasar de jugar, inventarse lesiones y estar todo el dia de fiesta. Que mas se puede hacer? meter goles en propia a proposito?

WayneGacy

Al Madrid... ni regalado.... ya echamos al Ronaldo por dar mal ejemplo, como para meter a otro vago..

Desde luego el barca tiene algo que los cracks salen por la puerta de atras y no con buenos recuerdos: Maradona, Romario, Ronaldo... ect..

Eso si.. tambien la directiva se esta cantando cantidad..

ArcheR

#34, eso no es un tema exclusivo del Barcelona, todo crack que se va de un equipo sin ser por retirarse suele ser por problemas. En el Madrid sin ir más lejos: Figo, Beckham, Ronaldo...

Por cierto, Ronaldo no salió del Barcelona por la puerta de atrás; jugó una temporada en el Barça, seguramente la mejor de toda su carrera, y se fue al año siguiente porque el Inter pagó los 4.000 millones de pesetas que tenía de cláusula y le ofreció más a él.

T

mas perros al madrid no gracias.

B

Que dinho se vaya al madrid es lo mejor k nos puede pasar a los cules..este tio con sus mierda fiestas arrastraria a todo el vestuario...

ASCO es lo que siento por este personaje...y pensar que hace 2-3 años, veia el Barça con la ilusion de verle jugar pfff

X

pfff no se por que, pero soy el único que quiere que se quede en el Barça... yo es que soy el fan número 1 de Dinho, ojalá vuelva a ser el de siempre y calle a todos los bocazas de los cojones...

D

#38 kitate la venda, ese tio se esta riendo del barcelona y de todo los culés. NO va a ser el de antes, solo es un FIESTERO mas

oOL4sTOo

#30 Ronnie en buena forma es el mejor del mundo no se que dudas :)

zoKes

A mi Ronaldinho me parece un pedazo de jugador , lo que pasa es que estubo a un nivel muy alto y es dificil mantenerse , esto le pasa a todos los Craks.

Crus

Archer,

"eso no es un tema exclusivo del Barcelona, todo crack que se va de un equipo sin ser por retirarse suele ser por problemas. En el Madrid sin ir más lejos: Figo, Beckham, Ronaldo..."

Amigo mio, no es lo mismo irse de un equipo con 32 (Beckham), 33 (Figo) y 30 años (Ronaldo) y en los 3 casos cuando ya estaban en la clara cuesta abajo de su carrera.

Ronaldo se fue del Barça con 21 años siendo el mejor del mundo posiblemente. Ronaldinho tiene 28 años..., Maradona se fue teniendo 25 años y siendo el mejor del mundo posiblemente. Obviamente no es lo mismo Archer.

speciaL

#29 Puto gaspart de mierda :[ que grande era Rivo x)

Yo pensaba que esta temporada resurgiría pero esta claro que no quiere y empiezo a pensar que no puede. Eso si hay mas culpables de toda esta situación, espero que no solo afilen el cuchillo con Ronaldinho :D!

Davor

El equipo que quiera tener a Ronaldinho, primero debería plantearse pasarlo unos meses por una clínica de desintoxicación.

Respecto a que saquen el nombre del Madrid, estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Crus en #26.

Salu2,

D

laporta, txiki y Cruyff tb deberian salir escaldados. Son culpables, oportunistas y canceres en el club

D

Pero que oportunistas que sois los cules, anda que tardais poco en rajar de todo el club entero, si por vosotros fuera no se salvavan ni los recojepelotas...

Akklaim

Roberto de Assís niega en RAC1 que amenacen con ir a la FIFA para llevarse a Ronaldinho del Barça

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080328/noticia_53448713988.html

Esto es un puto circo oiga.

DarthVader

Lo que más me jode es que todo esto salga ahora y no a final de temporada.

No hace más que perjudicar al equipo y al club, cuando todavía hay en juego las 2 competiciones más importantes del año.

Puto representante chupa comisiones de mierda.

SgtOpio

Si le ficha el Madrid me hago socio abonado del Rácing o del Getafe o de alguno de estos.

D

#47 ha hecho algo la directiva para evitar esto? no. No es oportunismo, sino realidad

Scavenger19

pues q se pire, y ojala se vaya a un equipuxo de palo donde cobre una mierda xq es lo q se merece.

michi

otro crack que se estropea y se tiene que ir del barca, y ya van....

GrimMcSlam

Normal q se vaya de fiesta xD. Barcelona tiene q ser la polla si tienes pasta :P

L4Nc3l0t

Si le dan un par de palos y se deja de fiestuquis no estaría mal en el madrid. Total para lo que tenemos nosotros dentro xD

WayneGacy

#35 Beckham, Figo y Ronaldo se fueron del Madrid en el tramo final de su carrera..

.. al Barca se le han ido sus estrellas la mayor parte de las veces en un periodo cumbre (Ronaldo, Romario..) o poco antes de estallar (Maradona) .. aunque admito que Rivaldo ya estaba en bajon cuando se os fue..

Sn0oZe

Un asociación Ronaldinho-Robinho en los bares de Madrid desestabilizaría a todo el sector.

T

Ostia beckham a sido del barsa? no jodais ahora me entero O.o

Gasolina

#16 Rivaldo nada que ver con Ronaldo o Ronaldinho...