El caso Ronaldinho al rojo vivo

GrimMcSlam

En realidad solo Romario es del tipo Ronaldinho.

Ronaldo se fue por pasta y Rivaldo... sabe Dios xq, x culpa de Gaspart.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

sólo romario? :S

las excepciones en cuanto a profesionalidad de las brasileñas deben de ser roberto carlos, rivaldo, kaka y pocos más :S

GrimMcSlam

Digo estrellas del Barça.

PLeaSuReMaN

ah vale entendido, entonces sí, tienes razón

DiSKuN

rivaldo se fue en su ocaso, Ronaldo por pasta y Romario, como Ronnie, po rjuerguista

GrimMcSlam

Rivaldo no se fue la temporada de la chilena al Valencia?? Yo recuerdo q Rivaldo era bastante bueno cdo se fue del Barça...

DiSKuN

el año q se fue rivaldo, ya se veia q iba d bajon. fue al milan, y se confirmo q no rendia, y luego al olimpyakos

Crus

Yo creo que Rivaldo se fue cuando se tenia que ir. Despues se ha ido y nunca volvió a ser el mismo. El Barça hizo bien.

N

#62

Se te olvida Baptista.

SgtOpio

#69 Baptista, aún en su mejor versión está a un montón de pasos por detrás de Rivaldo/Romario/Ronaldo... No es lo mismo xD.

Sólo faltaba que ese tío encima fuera un fiestas xD.

N

Eso no quita que sea brasileño y profesional :S

GrimMcSlam

Baptista de estrella tiene poco xDDD

eL_aiRMax

baptista.. este tiene menos de estrella que oleguer xdd

PLeaSuReMaN

por cierto, según comentaban en el larguero cuando trataban este tema, por lo visto habían dado algún toque a messi para que no se enturbie con estos temas y se separe del grupito marquez, dos santos, deco, dinho

la verdad es que por culpa de estas movidas el vestuario tiene que estar muy dividido :S. espero que hagan limpieza en junio pero ya..

pd: y motta metiendo mierda desde el atleti xDD

Ak3larr3

Como seguidor del barça me la suda de largo que el pollo este se vaya al madrid, por ejemplo, esta claro que en el barça no funciona, si va a otro club y funciona pues bien por el.

Otra cosa seria que nos robaran un jugador que esta jugando bien con el barça, eso si toca la moral, pero dinho ahora mismo no lo hace.

-

Pues nada, que se venga al atleti y tenemos la noche madrileña con la dupla Motta-Ronaldinho.. pena que se fue maniche si no vaya tridente...

meeka

Muchos de los que respondeis sobre ciertos cracks de la história del barça teneis razón, pero, que quereis que os diga, pienso que infiltrais vuestros colores en la opinión, quiero decir, el tema de los Brasileños poco disciplinados y fugas de jugadores jóvenes pasa en todos lados, no porque la camiseta sea azulgrana afecta a que se marche.

Yo admito como seguidor del barça eso, que es imperdonable ciertas actitudes y Ronaldinho ahora mismo no inspira confianza en absoluto ¿merece irse? Quien sabe, yo no me olvido de los años en que veia como él decidia un partido, pero si es cierto que si no recupera la forma, otros jugadores aportarán más que él y por lo tanto no será útil y eso, tanto al club como al jugador, no favorece pero nada. Conclusión, el final de temporada dirá. (Ojo, no por ganar algun titulo debe quedarse, es simplemente si aprovecha sus oportunidades y como)

P.d: Márquez es fiestR? Sinceramente, lo dudo, que se lleve bien con el grupito vale, pero de ahi a ser una mala infulencia... no sé.

stta

A mi Ronnie ya me da igual, me preocupa, mucho, MESSI, aligual que Bojan ejerce de aprendiz de Henry... Messi lo ha hecho de Ronnie, y tengo entendido que Messi es más tonto que una farola, así que puede caer en ese tipo de espiral, soy de Barna, salgo los jueves y las cosas que ocurren en Barna las sabemos todo, se quien y cuando salen, sea por Sutton, Castelldefels, Pacha y demás... y Messi no tiene muy buena fama.

alepe

Uf espero que Ronnie no se vaya al Madrid... comparado con lo de Figo, este tipo se esta haciendo odiar mas...

sergiovk

Soy del madrid y no le quiero NI GRATIS

Akklaim

#78 Jajaja me ha hecho gracia tu comentario sobre Messi xDDDDDDDDDDDDDDD.

stta

#81 lo peor esque además es verdad.. xD

zoKes

Pero donde pone que Ronaldinho salga de fiesta? No lo encuentro por ningun lado o os estais documnetando por lo que dice el sport i el marca? estamos arreglados.

D

#83 que Ronaldinho sale de fiesta lo sabe hasta su hijo..

zoKes

#84 has hablado con el ?

D

Que tiene que ver hablar con el con saber que sale de fiesta, no t pongas a defender lo indefendible anda...

zoKes

Solo digo q si hay que creer todo lo que pone el sport y el marca estamos apañados , solo digo que si yo me encuentro a Ronaldinho de marcha to borracho me inflo a hecharle fotos.....

Tampoco he visto ningun comunicado oficial del barsa ni ninguna declaracion del entrenador o del presidente.

P.D: Os olvidais de 1 brasileño q se deshizo como un azucarillo , Denilson del betis.

alepe

Salas VIP

No esperes verlo ahi ansiado enganchando sus dientes a la camarera de turno

PHOBOS

si empezamos con las historias de que no hay que creer a los periódicos deportivos del momento vamos daos......de donde leemos las noticias entonces?
................................................................................

La verdad es que si es por la cifra que comentan, a mi no me importaría que viniese ronaldinho. Por lo menos en el primer año se le verá en que plantel viene.
Lo que me preocupa es la inteligencia de Calderón y Mijatovic....que igual se presentan en el Camp Nou con un maletón bien gordo y dicen, venga, 50 millones, ni pa ti ni pa mi.

michi

no se los del barca, pero aqui en madrid, los madridistas (y algunos otros) salen por clubs muy exclusivos, como el Budda (al menos antes), con reservados, restricciones sobre moviles con camara y demas... y deben ser asiduos algunos eh, que cabrones XD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ArcheR
  • zoKes
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • stta
  • PLeaSuReMaN