#30 dejales si Sergio Ramos es una mierda por eso lo kerian fichar ellos
es mejor el oleguer ese no ? ke tiene una cara de subnormal ke lo flipas
#30 dejales si Sergio Ramos es una mierda por eso lo kerian fichar ellos
es mejor el oleguer ese no ? ke tiene una cara de subnormal ke lo flipas
Me parece patético que aplaudais los chistes de un jugador tan 'anti-fútbol' como Materazzi, y más cuando estos arrementen contra Zinedine Zidane. Un tipo que ha marcado un antes y un después en el fútbol mundial. Patético.
Hombre algo de obsesión tengo, porque es un jugador al que llevaba siguiendo desde que estaba en el Marsella y me dolió muchísimo cuando fichó por el Madrid... pero no he exagerado demasiado, creo yo.
Y lo de Materazzi sí, tiene su gracia y su ingenio y todo lo que querais. Pero en el momento que alguien como él se lanza contra Zidane, para mí pierde absolutamente toda la gracia.
#36 en el futbol no se mira el nombre antes de hacer una entrada, una broma o cualquier tipo de accion en su contra, a ver si esq ahora resulta que por ser Zidane pierde toda la gracia..
y al que dice eso de que Oleguer tiene cara de tonto... que cara tiene Sergio Ramos?
Oleguer MVP 06/07 Ya vereis
Referido al tema, me parece muy penoso la campaña comercial q traen con lo del cabezazo. De todas maneras, todos sabemos q la pela es la pela y hay muxo ratero suelto por el mundo ^^
Salu2^^
#36, no me refería a ti, sino a todos los que sacan al Barça aquí, cuando no pinta nada xDD
Aunque bueno, al menos sirve como una muestra más de que nos tienen envidia
#37 Claro que no, de hecho en ningún momento he comentado el cabezazo de Zidane puesto que la sanción que se llevó en su día era bien merecida a pesar de lo que le dijese Materazzi. Lo único que digo es que, a mi ver, es absolutamente patético lo que está haciendo Materazzi así como la gente que le "respalda" con sus gracias. Porque lo de Materazzi, imagino que debido a la rabia por el cabezazo que se llevó por hablar más de la cuenta, lo que intenta es desprestigiar a Zidane con una campaña de lo más absurda.
Y sí, como ya he dicho antes, para mí pierde toda la gracia cuando se ve quién ataca a quién y por qué.