ETOO PROVOCA EL PRIMER MAL ROLLO EN LA PLANTILLA
us compañeros le tiran de las orejas tras su espantá. Los capitanes conversaron con él antes de entrenarse
SIN MIRARSE. Rijkaard y Etoo se evitaron en el entrenamiento.
Aunque puertas afuera, antes las cámaras y los micrófonos, lo defendieron a capa y espada, los jugadores de la plantilla azulgrana recriminaron en el vestuario a Samuel Etoo su actitud del domingo en el Camp Nou, cuando abandonó el estadio y no se quedó a festejar junto a ellos la conquista de la Supercopa frente al Espanyol.
El entrenamiento de ayer en La Masia duró apenas una hora y, contra lo que es habitual, Frank Rijkaard y sus hombres pasaron antes nada menos que 30 minutos en el vestuario; en teoría, hablando de las dos Supercopas, la española ya ganada y la europea, que disputarán el viernes ante el Sevilla. También del Bayern, que visita hoy el Camp Nou. Pero lo cierto es que buena parte de ese tiempo se empleó en hablar sobre la deserción del camerunés tras ser sustituido por Gudjohnsen tras la primera parte.
Quienes más conversaron con Etoo, que no hizo declaraciones (tampoco Rijkaard) fueron los tres capitanes del Barça, Puyol, Xavi y Ronaldinho.
Los tres le disculparon ante los medios alegando su conocida carácter impulsivo, aunque entre líneas se entendió que le recriminaban no haber aceptado la sustitución. "Cualquiera que juega debe respetar que también hay otros que tienen derecho a hacerlo. He visto motivado a Samuel y consciente de que lo importante es el grupo", comentó Puyol.
"He conversado con él y ya está todo solucionado. Sabe que el equipo le necesita, a él y a sus goles", apuntó Xavi. Por su parte, Ronaldinho explicó que "es bueno que se enfade, porque significa que quiere estar en el campo todo el tiempo".
Lo cierto es que a Etoo se le vio errático y desconectado ante el Espanyol. No meter un gol en la pretemporada y verse cambiado por su presunto sustituto le irritó sobremanera.
Fuente : www.as.com
En mi opinion es una actitud muy poco profesional de un niño mimado al q no le salen las cosas bien y al verse sustituido, monta una pataleta. Muy mala imagen para etoo y sobre todo para el barsa. Cada dia nos recuerda mas a la actitud d Cassano en la Roma, ya que esta no es la primera vez q la monta. recordad cuando se queria ir del campo xq le estaban insultando.
Tmb me parece mal la actitud que toman sus compañeros, intentando justificar su actitud poco profesional, ya que a mi juicio, es injustificable. Es un profesional y debe acatar las ordenes que le den, y no montar estos lios. Yo si fuera un aficionado cule, me sentiria bastante avergonzado de la actitud de este jugador.
Y ya que estamos, propongo crear un nombre para estas pataletas de Etoo, como hicieron con las de Cassano xD.