Catalunya al Mundial

Elektro

#90, en Cataluña a lo mejor por decir mas insultos se lleva mas razon...pero en internet solo demuestras tu pobre educacion y tu nula capacidad para debatir sin meterte con la gente...

K el señor se apiade de tu alma, ve con Dios.

PD: Te insultas a ti mismo?...curioso

Dabra4hire

elektro la cuestion del tema es ke m hierbe la sangre cuando viene x aki un pendejo metiendose con mi patria . Si es ke lo triste es ke se os nota ke os jode ke estemos consiguiendo pekenyas libertades y lo asumo. Es normal ke vosotros no entendais el sentimiento nacionalista, al fin y al cabo sois parte del pais "opresor" por decirlo de alguna forma.

Alomejor en mi carnet de identidad pone espanyol.... pero sangre catalana corre x mis venas, 4 generaciones de catalanes lo corroboran.... asi ke suerte en vuestro neofascismo. "viva españa, una, grande i libre " [o algo asi] como diria algun payaso de x aki....

ShumAchEr

"viva españa, una, grande i libre " [o algo asi] como diria algun payaso de x aki...."

Vivis anclados en el pasado. El franquismo acabo ya hace años, y lo que tanto criticabais de las imposiciones franquistas, es lo que haceis vosotros actualmente.

X cierto me hace gracia estos homenajes que se le estan dando ultimamente a lluis compalls o como se escriba unicamente xq fue fusilado bajo el franquismo, mientras que el bajo la republica fusilo a miles de personas igual, pasaros x el cerro de los angeles de madrid.

PD: Ni soy republicano ni nacional, unicamente español. Pero los temas del 36 ya estan para eso, para el pasado. Ni los nacionalistas eran unos angeles ni los republicanos tampoco.

PD2: "sangre catalana corre x mis venas" Pues mira chico, x la mia unicamente corre sangre, ni asturiana ni leches, unicamente se y asumo que vivo en un pais que se llama España.

GaN2

4 Generaciones de Catalanes... me juego el cuello a que por tus "venas" como dices corre sangre mora de tiempos de la reconquista, a no... espera... que has hecho un arbol genealógico hasta el hombre de Atapuerca, y has llegado a la conclusión de que eres Catalán de pura cepa no??? Lo que hay que leer por Dios...

artuditu

"Alomejor en mi carnet de identidad pone espanyol.... pero sangre catalana corre x mis venas, 4 generaciones de catalanes lo corroboran.... asi ke suerte en vuestro neofascismo."

Despues de escribir algo asi, yo te aconsejaria que te releyeras bien y meditases quien es aqui realmente el fascista (si es que sabes lo que es claro...)

Dabra4hire

sin deficientes.... padres abuelos bisabuelos i tatarabuelos catalanes....

PD: eins #95, no keria ofender tu intelecto. Fascismo no era eso de la caza de ciervos en las montanyas? Seras inutil... si me hablaras de fisica nuclear pos te diria "no se d ke konyo m hablas" pero de politica se lo justo y necesario como para dejaros a los einsteins de MV como subnormales :)

KickGold

#95 owned.

S

Es la 1ª vez que veo un post sobre Hockey sobre patines en el foro de deportes y me pregunto yo.. el autor realmente es seguidor del Igualada o fan del hockey patines o ha aprovechado el momento puntual para incitar a la polemica politica.

No se no se pero para mi que la 2º opcion tiene muchas posibilidades.. :D

Un saludo

GaN2

Prepotente... seguro que cuando sales fuera de Cataluña esperas que la gente te trate con un mínimo de respeto, aquel que tu le niegas a todo "extranjero" que va allí...

DarthVader

Una cosa q no entiendo es porq le dais tanta importancia....

Pero no era el fútbol lo único que importa en este pais? Lo digo porq cada vez q hablamos de los títulos del barça y mencionamos el hokey balonmano etc... muchos decís:

"A quien le importa el hokey/ balonmano si en españa no se sigue."

Más del 80% de los españoles pasa del hokey, en catalunya el 80% esta por el hokey. Si el hokey catalan se siente solo, olvidado, marginado etc, es normal que se creen una federación propia y una seleccion propia.

Si españa es un conjunto de comunidades con leyes diversas, donde, dependiendo de en que comunidad vivas se rigen unas leyes y se dictaminan otras, que problema hay en formar selecciones de dichas comunidades? No es separatismo. Es libertad de poder elegir. A los jugadores no se les pone una pistola en la cabeza.

Si tanto pasais del hokey está claro que lo q teneis es rabia.

Yo tb quiero los pisos de donde vivo a 8 millones de pesetas como en huelva!

Yo tb quiero pagar los mismos impuestos de gas agua luz que en zamora!

Aqui se trata de poder elegir. Y unos eligen una cosa y otros otra. Vivir en un sitio o vivir en otro, poder representar a tu pueblo dentro de un mismo país. Yo no le veo el problema.

S

100 Nadie le da mas importancia que algunos catalanes , que nunca dijeron ni pusieron nada de este deporte en este foro salvo cuando.... casualmente esta jugando Cataluña el Mundial B.

¿ Curioso ? ¿ Coincidencia ? ¿ Quien crees que le da mas importancia a este tema ?

A - Los que realmente desconocian su existencia

B - Aquellos que quieren crear polemica

A mi me parece perfecto que Cataluña juegue dicho mundial, tampoco creo que este sea muy emocionante dada la calidad del resto de participantes, pero una cosa es competir a este nivel y otra en competiciones internacionales donde exista ya presencia de la seleccion española.

Un saludo

Elektro

#100 pues yo si le veo problema, si es un mundial, pues tendran k jugar los paises, y no las comunidades autonomas (aunk segun he oido juega noseke zona de China y China por otro lado). Y mas k nada esto lo veo como un antecedente peligroso para futuros casos.

Sin ir mas lejos, el tenis español de alta elite se basa hoy por hoy en la zona de levante (Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares): Ferrero, Moya, Nadal,...

No me extrañaria ver en un par de años jugando la Davis a Catalunya o a "Zona Levantina" o algo por el estilo...

skcat

#103 de lo unico que se puede admirar de ti.. es que sabes escribir...

plas plas

#104 juega Macao i Taiwán dependientes de China, la primero creo que dentro de 50 años es independiente, algo asi...
Tambien juega Inglaterra, no Gran Bretanya.... pensar en eso

R

Macao lleva 5 años perteneciendo a Chica.

Cataluña unos cuantos años mas años perteneciendo a España.

artuditu

Reino Unido si juega con seleccion propia en los juegos olimpicos, en donde no lo hacen es en futbol y rugby (no se si algun deporte mas) por que hace mas de un siglo no tenian a casi nadie contra quien jugar y se organizaron las selecciones por separado (a parte tienen sus competiciones propias, ligas escocesas y demas, cosa que parece que los catalanistas no quieren saber nada sobre salirse de la LFP, la ACB, etc..etc..).

Por cierto, si es cierto que el hockey es mas popular en catalunya que en el resto de españa, pero no se por que me da la sensacion que con esta polemica (mas politica que deportiva) ahora estan consiguiendo mucha mas publicidad y apoyos (y dinero obviamente), curioso...

IAF

la de cosas q se puedan llegar a leer...

Paspanuki

106 Me parece ke a los catalanistas con 2 dedos de frente (no los niños de 14 años), les da mas bien = el hecho de desvicularse de la LFP y ACB. (Por cierto, mira mi frase celebre que apuntaste, y luego mira las noticias a ver si tenia razón ;))

Si los jugadores aceptan jugar con catalunya pq se sientan mas identificados o porque la federacion esté mejor organizada, no hay que ponerse tan rabioso.

A mi el hokey me la suda, pq los deportistas x lo menos a mí, no me dan nada, asi que como si quieren representar a Croacia.... Si España gana el mundial de hokey nadie se entera, pero si Catalunya juega el mundial B se lia la de dios, sed consecuentes a vuestros intereses, y no sigais como un rebaño de ovejas lo que diga la mayoria...

skcat

siguiendo con lo deportivo ayer se ganó a Japón 8-0, de momento es el rival que mas bien ha jugado, sin precipitaciones, al final se hicieron una foto todos,estos japos... xD

Hoy ha ganado a Inglaterra 11-0 ahora ya pasamos a cuartos de final, no lo he visto si allguien puede comentarlo se agradece

Elektro

#108 "Si España gana el mundial de hokey nadie se entera, pero si Catalunya juega el mundial B se lia la de dios, sed consecuentes a vuestros intereses, y no sigais como un rebaño de ovejas lo que diga la mayoria..."

De verdad k no os enterais eh?, no se si os haceis los tontos o que...

Vamos a ver, a mi el hockey ME LA SUDA MIL!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo lo enfoco desde un punto de vista politico (aunk no tenga nada k ver con el post), y supongo k todos los k se kejan, al 90% tambien se la sudara el hockey, pero lo enfocan desde un punto de vista politico...no creo k sea tan dificil de entender. Mi interes es, reitero, la politica en este tema, asi k no se porke no puedo decir lo k pienso porke no me interese el hockey...

artuditu

# 106 Me parece ke a los catalanistas con 2 dedos de frente (no los niños de 14 años), les da mas bien = el hecho de desvicularse de la LFP y ACB.

Los unicos catalanistas a los que no les importaria salirse de las ligas españolas son los tipicos fanaticos que no les importa nada en absoluto los deportes, solo buscan abrir un frente politico para iniciar su cruzada. Todos los demas saben perfectamente que en la mayoria de deportes salen perdiendo mucho si se salen de las competiciones españolas (sobre todo lo saben los propios clubs, dinero y prestigio es principalmente lo que tienen que perder, y lo segundo se puede traducir tmbn en dinero a la larga). Y no hablo solo de futbol y basket, por algo puse un "etc", tmbn hablo de balonmano, de futbol sala (el deporte mas practicado en España), y otros muchos.

Por cierto no se que tiene que ver con todo esto tu frase de hace semanas, ni que deje o no de tener razon.

sPoiLeR

Estos catalanes les han comido mas el tarro, mi novia es de lerida y aun se cree que el Reino de Aragon no era de Aragon sino de Cataluña AJJAAJAJJAAJ o algo asi cuando solo era un mierda condado :>

Como pone por un texto en otra pagina Kingdom of Aragon :)

vaya tela, no kiero crear polemica, pero esto se llama comida de tarro :) Sacan de donde pueden, haber si nos vamos a poner chulos los de aragon que si es por cultura y historia tendriamos mas razon que los catalanes, no comeriamos una mierda, pero alli estariamos :)

XkratX

Vaya personajillo el Dabra4hire.

Le "hierve la sangre cuando alguien se mete con su patria" pero eso si, los fascistas opresores son los otros... JAJAJA vaya tela.

Waimin

El autor del post le gusta mucho más el hockey que el futbol, tb sino recuerda mal estuvo 4 años jugando en un equipo de primera catalana.

Y tb ansioso de ver como gana todos los partidos su seleccion nacional.

Lo que se pregunta ese pacotilla de #1 es que jugadores pondrá la seleccion española el año que viene, y tb si tiene posibilidades alguna, de pasar la primera ronda xd

no0mad

me da miedo como puede ir el pais cuando llegueis a la edad de tener responsabilidades para con españa....

Mi opinion... simplemente exactamente lo mismo q mikimoto en todos sus posts.

Tanto q nos odiais y quereis q os representemos? Si estais defendiendo la unidad de españa y os referis a nosotros como "catalanes de mierda" no os parece q estais atacando vuestro mismo ideal de unidad?

Hablando de hockey... catalunya a no ser q se produzca un escandalo va a ganar sobradamente este mundial b, y si logra participar en el absoluto tendra serias opciones...

G3Lo

Aver ilusos. seguro que muchos de los jugadores que estan es ense mundial B si tienen que eskojer entre españa y cataluña para un mundial jugaria con España seguramente. no solo en vuestra comunidad sino que tb en todas pasa eso. la mayoria de las personas creen que su pais es su pais y luego esta la comunidad. un ejemplo de eyo es Salva Ballesta en el futbol. Le preguntaron un dia que si le llamaban para un amistoso con andalucia que si iria y el dijo que el es español o algo asi( me direis que salva sera facha o todo lo que querais pero asi es la cosa). Y mira si los catalanes quieren jugar con cataluña abra mas asturianos en la seleccion seguro y mejor para asturias.

V

no0mad

ehm g3lo..... nose si te has enterado pero los catalanes pensamos de forma distinta (muchos ¬¬) y ya veremos si teniendo la posibilidad de competir oficialmente con la seleccion catalana nuestros deportistas irian con la española... deja q lo dude xDDDDD mas q nada pq si se esta trabajando para competir como seleccion catalana es pq hay un amplio apoyo tanto de directivos, presidentes, empresarios varios y porsupuesto deportistas. No te creas los paises los dirigen gente tonta, q a veces el parecer un poco estupido forma parte de las obligaciones carismaticas del sujeto xDDDD.

Soldier

Vivis anclados en el pasado. El franquismo acabo ya hace años, y lo que tanto criticabais de las imposiciones franquistas, es lo que haceis vosotros actualmente. ---------------> xDDDDDDDD venga va... vamos a usar un proverbio: No hay revolucion sin romper los huevos. y creeme, en la transicion lo unico que se rompio fue la espalda de la peña q se manifestaba... el pasado en el q vivimos son menos de 50 años, tal vez hay motivos para quejarse aun... y es que los franquistas aun ladran, pero los que perdieron la guerra aun estan en el Ebre, o muertos en madrid, o bombardeados por los nazis, o asesinados por el ejercito que teoricamente estava al servicio de la patria (en este caso gobierno republicano) ...

Ademas, piensa que la guerra civil no fue exclusivamente española, por parte del frente popular (se llamaban asi... ) participaron los ejercitos fascistas de italia(voluntarios) y la aviacion alemana, bajo la pasividad de las demas democracias europeas(SI, xq russia no era una democracia ^^) ... la republica solo recibio ayudas externas de russia, tambien de solidarios/as (xq a diferencia que al frente popular, los republicanos tenian mujeres en sus filas y no eran llevadas a la fuerza justamente...) que se añadieron en brigadas propias. Brigadista internacional.

Hablemos de españa: Que representa Catalunya en españa? una comunidad? segun el PP de catalunya, Catalunya es una nacion sin estado, unida a españa, como se unio? A BASE DE ARMAS. PSOE dice de "federalizar" el territorio... Como se forma un estado federal? Es formado por dos o mas naciones LIBRES que en libertad decidin unirse.

Sobre a lo q se basa el post:

CATALUNYA ha ganado todos los partidos x resultados escandalosos, 11-0 ,13-0 o asi xD

Flamazares

Soldier,

COMO VUELVAS A POSTEAR MIERDA COMO ESA MATO AL NIñO.

En serio, aprende algo de historia amigo antes de hacer el estrepitoso ridiculo que estas haciendo.

noether

noomad

"Tanto q nos odiais y quereis q os representemos?"

En serio, que coño os meten en la cabeza? xD, os han vendido la idea del "enemigo" bastante bien veo.

Y luego el otro hablando que si naciones, revoluciones bla bla , cuantos pajaros en la cabeza.