Es verdad, contra fue contra el Xerez.
"Un chivatazo de un medio gallego
Alguien no quiere que subamos
Según el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz la información llegó a oídos de los rivales del Celta a través de "un medio de ahí, de Galicia"
La información no proviene de un seguimiento que los rivales vengan haciendo de las alineaciones del Celta, sino que el origen está en un "chivatazo"
Según reconoció en la Radio Galega el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, la información llegó a oídos de los rivales del Celta a través de "un medio de ahí, de Galicia"
mmmm, es q da gusto la complicidad entre los gallegos
pues el ciudad de murcia ha intentado sobornar a rogerio jugador del salamanca para q se dejara perder xDD
si lo han exo mal k l les castiguen asi es la cosa . k l pongan fixa de primer ekipo y ya no ai mas problema. encima k solo l kitan 3 puntos y deberian ser mas..
No le van a quitar los tres puntos ni de koña, no hay antecedentes, como muxo le kitaran 1 punto al celta, y aun dudo de que se lo kiten.
Mañana deciden o la semana que viene
#36 decidiran cuando el celta haya ganado al eibar o cuando se den las circunstancias de que no afecten los 3 puntos que les quiten, y lo de que no hay precedentes de alineaciones indebidas sancionadas....
uys, se me fue la pelota, debe ser la hora...digo que no hay antecedentes recientes en que sucediera lo mismo y le quitasen al equipo "infractor" los tres puntos, siempre le han quitado un punto. Aun asi yo confio en que no nos kiten nignun punto.
el valladolid gano 2-0 al betis creo, el entrenador del valladolid hizo la melonada y le dieron los 3 puntos al betis, al valencia lo eliminaron de la copa cuando habia ganado la eliminatoria, creo que hay mas precedentes, yo solo me acuerdo de esos 2. bueno y el del año pasado racing-osasuna, que ahi si que solo le quitaron el punto al racing y no le dieron los 2 que le faltarian a osasuna