#22 #26 lo decía por las respuestas del foro.
Salva, como he dicho en otro thread, tiene lo que se merece.
#30 si fuera un capullo con otra ideología seguro que no habría problemas en que entrara en tu casa
#28 ¿Cuando ha ocurrido eso? Ya te respondo yo, nunca.
#38 Calla rojo vete por hay a perder guerras!!1
#34 y que quieres que te explique? que eres un rojeras amargado posiblemente indepentista de alguna región de reciente crecimiento y prosperidad (en parte gracias a la llegada en el pasado de gentes de otras regiones más deprimidas)? eso ya lo sabes tu ;D
#36 Epepep, siempre salis con las mismas, aqui nadie habia nombrado a Cataluña, pero cuando sale a relucir algun tema nacionalista ya tardais nada en empezar a justificar señalando a los Catalanes.
Rojo dice, juas que tipicos soys ostias, por culpa de gente como tu España es la que es y la que a sido, una mierda, la ultima cagada de Europa.
Eres de los mios o estas contra mi (Tan de moda ahora con el Mourinhismo) es el cancer que mata este pais.
Eres de los mios o estas contra mi (Tan de moda ahora con el Mourinhismo) es el cancer que mata este pais.
aplícate el cuento
#40 Curioso que no respondas a #35, pero vamos, que la demagogia y la mentira es el día a día de la ultraderecha, nada nuevo, te dejo a tu rollo.
#43 Respuesta a la altura.
#37 obviamente ahí me había confundido, pero es que en el 11M también tuvimos ración del que dice que no hay que mezclar política y deporte y me había liado con las fechas xdd
http://www.as.com/futbol/articulo/salva-dadles-72-horas-hay/20040311dasdasftb_8/Tes
#41 a seres como tu con el coco comido y que viven en su mundo de señeras y barretinas no me hace falta contestarles ya tienes suficiente con tu día a día no quiero hacer más daño ;D
Soy español y moriré siendo español = "facha", "fascista" y "nazi"
En fin... hay cosas que nunca cambian. Que le den por culo al Celta.
#30 ¿Y por qué es exactamente Salva un capullo? Ilumíname.
#47 Hombre castorcillo!! ya tardabas en salir a defender la """"patria""".
Respondiendo a tu pregunta,
¿Porque desde mi punto de vista es un facha y a mi me caen mal los fachas?
¿Pero porque cruzais conceptos? Como dicen en Marca
"Yo soy ESPAÑOL y me siento muy orgulloso de serlo (no de los corruptos que gobiernan nuestro pais, pero si de nuestra gente y de nuestra tierra), pero una cosa es ser español y otra cosa es ser fasci*** como Salva Ballesta. No confundamos. Mientras en Alemania se condenan todos los crimenes del naz.ism*, en España el monumento mas grande que tenemos sigue estando dedicado a las victimas "caidas por Dios y por España". Pues eso. STOP FASCISM."
#49 "Gente inculta y desgraciada que los unen" no podias decirlo mejor, pero estos no son nadie a la hora de la verdad, el problema son los que como castorcillo, listos, con cierta cultura, y de verdad se creen estas chuminadas. Ahi es donde empiezan los problemas serios, porque entonces ya no es simple ignorancia...
#47 teniendo en cuenta que apoya a franco, la dictadura y que le gustaría conocer a tejero, no ase falta disi nada más
Se puede ser español y se puede ser facha. Hay gente inculta y desgraciada que lo unen, a ellos los perros; pero en este caso llevan razón.
El principal problema de Salva es que no se sabe ni expresar, porque es un catetillo de mil pares de cojones y da un poco de vergüencilla ajena.
Pero aquí se le chupa la polla por lo mismo a Guardiola o a Sr. Mascaró de Sport, que es igual de retrasado mental pero con permiso para escribir columnas sonrojantes en un diario de tirada nacional.
Pero estos dos gilipollas no, estos dos gilipollas son super progres, super guays y merecen que les laman la polla. Sin embargo se os llena la boca de mierda contra Salva.
Pero es que no es lo mismo tio, aunque os guste ponerlo en la misma vara de medir para hacer demagogia barata no es lo mismo.
Estais montando un rollo politico sin venir a cuento. Los unicos que no querian a Salva por temas politicos son los Celtarras, que son los ultras del Celta y no son ni quinientas personas. El resto de la aficion no lo quiere porque es un jugador odiado, igual que en Bilbao no tragan a Iniesta o en el Calderon no pueden ni ver a Guti.
Lo peor de todo es que Abel, que llevaba siete meses trabajando con él, lo deja tirado y firma igual, supongo que cuando las cosas vayan mal tambien dejara tirado al Celta...
#52 ES exactamente lo mismo. Lo que pasa es que te jode saber que los gilipollas que idolatras son igual que gilipollas que los que idolatro yo.
El Salva Ballesta este no es que sea español y morirá siendo español, lo que es es gilipollas y morirá siendo gilipollas. He visto la entrevista de Punto Pelota y es el típico tío que ni sabe expresarse, ni sabe de que va el tema y que si intentas racionar lo más mínimo te sale por la tangente con la milonga de que eres español porque lo pone en el DNI y que los catalanes deberían jugar su propia liga catalana contra el Hospitalet. No se puede ser más simple y más borrego en esta vida.
Al individuo este lo que le deberían de aconsejar es que dejase de ir de víctima y se dedicase a coger un libro, porque sólo por la forma de hablar, que no sabe ni lo que está diciendo, pocos ha tenido que coger en su vida.
#55 Yo la única diferencia que veo entre Salva y Guardiola es que uno tartamudea al expresarse y el otro se pone nervioso y hace gestos con la cara, se le tuerce la boca y se le sube el reflujo a la boca mientras habla.
#57 Pero acaso Guardiola es irrespetuoso o tacha a los demas de caca de perro, invita a los demas a joderse, hace apologia de las dictaduras o algo asi?
No puedes esperar ser un personaje publico y que esas declaraciones no te pasen factura.
#57 Me hablas de Guardiola como si yo fuese catalán o algo, ¿puedes señalárme donde he hablado yo de Guardiola en mi post? Por no decir, que no son ni comparables, aunque eso para ti, sea bastante difícil de entender.