Champions League: 1ª Jornada

ArcheR

Menos mal que están siendo muy malos adelante, porque si no podríamos ir 3-1 o 4-1 perdiendo.

La defensa FATAL, un auténtico coladero, combinan como les da la gana. El medio del campo más de lo mismo, Xavi ha perdido ya no se cuantos balones (algo MUY raro en él), Márquez está desbordado y Deco lo mismo. En el ataque Eto'o buscando algo por ahí y Ronaldinho que ni la ha olido en toda la primera parte.

Como esto no cambie en la segunda parte nos vamos a ir bien escaldados.

#266, no creo yo que sean muy malos por lo general en el ataque metiendo el año pasado en Liga casi 60 goles y este año llevan 13 en 4 partidos.

eL_MiR

si fuera yo Rijkaard les pegaria una bronca en el descanso que se acordarian toda la 2nda parte d los gritos. madre mia! dan pena! tan sobando o q? muxos balones perdidos, eto'o desaparecido y una q aparece va y falla. guily bien xo le falta finalizar. lo peor la defensa y el medio campo q parece q ten d vacaciones. puyol salvador!

venga coño a despertar!!!!

PD: yo meteria a marquez de central y a van bommel de medio, pq como le saken la 2nda amarilla a oleguer.... la hemos liao xo gorda.

B

Joder .. aunque el barça vaya ganando 0-1.. no me negueis de que esta jugando muxisimo peor ke el madrid ayer.. xD joder, ke buen futbol hacen el bremen y el lyon ... .

T

ArcheR , los falta Klose :P su delantero titular

ArcheR

El Barça está peor que el Madrid ayer, sólo que está teniendo lo que ayer le falló al Madrid, efectividad.

#274, el máximo goleador es Klasnic, lleva 4 goles en 4 partidos en la Bundesliga.

laZAr0

no si malos no son, pero muy buenos tpc, un delantro bueno por ejemplo en el tiro al pao, el rechace a ido a uno dle bremen y en vs de pegarle hace como que controla y la pierde, eso un tio bueno no lo hace

T

#275 efectividad y suerte ;)

Ah esta temporada , pero Klose tmb asegura un buen numero de goles x año. Es una baja importante.

FrNz

#275 y suerte ArcheR... y suerte... xD

Sh1n0d4

Es lo k tiene la suerte del campeon :)

laZAr0

la suerte del Barsa no la del campeon, la del barsa

FrNz

Ahi teneis a Edmilson

PD: Naldo O_o

KaSe

yo no entiendo...ke tiene rikjaard con oleguer...que teniendo una amarilla kita a belleti en vez de a el 0_0

eL_MiR

edmilson x belleti, aunke... la amarilla de Oleguer me da muxo miedo.

Comprad0r

Carew gran delantero? Lo he leido por ahí y casi me da algo xDDDDDDDD

laZAr0

la virgen pero que malos que son ehn? fijaros en esot

siempre llega el bremen dando bien pases pero siempre la cagan en el apse final, ya vereis atentos

laZAr0

no ves, siempre igual al final en el pase defiinitivo mierdas

que calidad vana tener si la mitad de jugadores eran del murcia, el portero el delantero

KaSe

se caen de maduros...cada vez ke les rozan van al suelo revolcandose

laZAr0

ajaja no ves que peste no apsan de la linea del area la cagans iempre

laZAr0

prmer regalito del arbitro a oleger , yuhuuuuu, la suerte del campeon

Cyph3r

jajaja k pena dan los equipos españoles :S xD

laZAr0

ostia este lo ha visto clarisimo los otros en el otro area de parecida manera no

Li0nheart

Grande Messi

eL_MiR

PENALTY CLARO! GOL D RONNIE!

laZAr0

boh pos si el penalti era como los ke no ha pitao en el otro area o como la expulsion no efectuda de oleger, pero este el arbitro lo ha visto clarisimo, la suerte del campeon tal vez??

T

el barsa de hoy me recuerda al madrid de años pasados , mal juego efectividad y mucha suerte xD

Cyph3r

jajajjajajaj yo ya lo dije la temporada pasada que joder el madrid jugaba mal pero efectivo como de los mejores madrid de la historia xD

Sherman

ese penalty!!!

KaSe

#295 no, es cosa de villar, ke tiene mucho poder en la sombra, en realidad es el lord sith, darth villarius

Yzerman

Y ese fuera de juego que no era que dejaba solo a Eto'o ahora mismo?

A ver alfeñiques dejad de intentar desprestigiar al Barça y seguid llorando por lo de ayer (va por algunos)