Champions League: 1ª Jornada

eL_MiR

muy de acuerdo con el analsisis de darth y con su alineacion.

sobre lo de TVE y C+, entiendo q los aficionados al futbol kisieran ver un villareal manchester, pq creo q va a ser un partidazo. ojo con forlan. el choque promete. xo weno, como cule pues la verdad, q mas se puede pedir q ver el partido dsd el sofa d casa. q en el bar s sta d puta madre, xo como en casa en ningun sitio.

B

#240

Si, ... y ahora estoy esperando a ke salte por di stefano xD

JMBaDBoY

Acaban de confirmar la alineación del Barça, Rijkaard repite el mismo 11 que contra el Mallorca.

eL_MiR

q salga messi x dios xD me corro cn ste tio!

josepginer

#243 es broma, ¿no?

Comprad0r

Un Apunte:

DarthV.: S.Ramos no es un lateral convertido a central, desde las etapas inferiores, S.Ramos siempre jugó de central, solo ha jugado de lateral cuando le cogió Caparrós.

Si Gravesen para mi no es malo (y sobre P.Garcia si puede ser asi) (para gustos colores), pero si empezamos asi..no puede traer cada año una estrella en cada puesto..
Si antes se fichaba a estrellas y se criticaba mucho, ahora que traen jugadores que no son tanto y tb se critica..la cosa es criticar (no lo digo por ti)

Saludos

Zh4ROK

madre de dios la ke estais liando porke el madrid a perdido contra el lyon ... QUE NO SON COJOS y en su campo pero porfavor que esto acaba de empezar ya cambiara las cosas joder... QUE ALARMISTAS QUE SOYS.

litusrem

Mi humilde opinión me dice q el diseñador de nike del barça es gay, ciego y manco.

T

los del chaleco reflectante son los del barsa no?xDD no en serio suerte al barsa esperemos q gane ^^ no lo tendra facil

T

q raro deco dispara rebota en un defensa y gol... esto me suena... xDDD

Yzerman

Toma DECO!! Como siempre dando en un defensa, esto empezando a pensar que lo hace aposta xD

KaSe

si, no es normal marcar tantos asi..

Cyph3r

ya ves el pavo se entrena para que los rebotes entren xD

litusrem

Me parece que el werder es algo malo delante de porteria.

Martes y 13 fue ayer no?

T

joder q baño del warder , se esta librando el barsa del empate.. esperemos q despierte como vaya a mantener , yo creo q lo empatan. Estan echando de menos a Klose.

Alguien ta viendo el villareal? en la ser dicen q es un poco aburrido el partido xD

KaSe

vaya pila de perdidas de balon tontas....

I

MADRE lo que ha salvado Gonzalo del Villarreal, impresionante xDD

Ojo al Barça que se esta durmiendo y le estan pintando la cara los alemanes

KaSe

porke son la peste ke si no...

litusrem

Lo del machester ha sido brujeria.

Por cierto, hay un jugador del Bremen que se llama...

Pasanen ....

Pasanen...

quepa..

T

lo mejor q le a podido pasar al barsa es q haya llegado el descanso , cmo no salga de otra forma les empatan.
Creo q si ubiera sido el lyon ya le hubieran metido unos pocos , no tan jugando bien. Sin duda , estan echando de menos a Klose

Highlord

Las estamos pasando putas, fatal en defensa, y no entiendo la puta manía de meter a oleger teniendo a edmilson en el banquillo, estoy empezando a pensar que entre rijkaard y oleger hay algo porque no es normal... messi dentro ya!

speciaL

Ya pueden ir despertandose porque si no esto va a ir de mal en peor :\

Elektro

#261 xDDDDDD

La verdad esk los ultimos 2025 minutos no se sta enterando el Barça y no salen del medio campo, como no spabilen...

laZAr0

tb decir que el bremen es un poco peor con diferencia del Lyon xDD, que delanteros mas malos por dios

K

joder kereis tocar el balon?!! yo sacaria a oleguer meteria a marquez de central y edmilson de pivote para sacarla mejor jugada k sino...

S

Porfavor rijkard, quita a Oleguer y saca a edmilson y Gio de lateral izquierdo.. menudo coladero la defensa..

concentración = 0

No han sido capaces de dar tres pases seguidos

Li0nheart

El Barça no ha machacado y estos Alemanes se han crecido.

Los primeros 20 minutos el Werder Bremen parecia el Hospitalet y ahora parecen un equipo fuerte y ordenado.

En la segunda parte veremos que sucede pero el barça se tendra que poner las pilas.

Si nada cambia, el gol local es cuestión de tiempo.

Li0nheart

#266 Claro Carew es el mejor del mundo