Champions League 10/11: Ronda PlayOff (17-18 & 24-25 Agosto)

V

Navas..que sobrevalorado esta dios

JMBaDBoY

#329 Sí.

Ra1KeN

El sevilla no es el mismo, antonio alvarez yo creo que no es el hombre indicado para dirigirlo.

weeheee

JIMENEZ VETE YA !!!!!!!

B

No se con quien lo comente, creo que fue con Kanoute, pero el Sevilla necesita a otro portero como el comer. No entiendo que hace Diego Alves en el Almeria aun, y como un Sevilla o un Valencia no ha preguntado por el. 2 años seguidos que Palop echa de la CL al Sevilla, xk este año salvo milagro(ojala) estais fuera.

M

Vaya pena de sevilla, a ver si hay partidazo! poneos las pilas maricones

H

No eran el mejor equipo del mundo??

for1z

Sin embargo nadie le mete mierda, el Sevilla no juega a nada. Subir la pelota por banda y meter balones, llevan todo el partido igual, si le sumas a eso que Navas no la huele huele bien el plan.

B

De todas formas no se a que aspira el Sevilla con este entrenador xD

H

jajajja

1
for1z

Oportunismo a la vista macho, luego todo el mundo dice que Palop es dios y cuando falla le falta un portero al Sevilla, siempre igual.

breixone

#339 si.. y hoy comentaba que había mejorao!

quedices

#341 Decir que el Sevilla no juega a nada y que no es un equipazo es de prepotentes

Mysterio619

#340 El niño ya con los huevos negros xDD

RuLi_pucela

#340 y eso se supone que es un niño? xddddd

B

#341, de oportunismo nada chaval, que hace bastante k lo comente ya, y Palop ha cantado ya unas pocas veces eh?. 2 años seguidos que les cuesta la CL al Sevilla, como para ir pensando un sustituto(que tiene una edad el hombre).

V

dios que risa con la foto del hombre agachao ajajaj

JMBaDBoY

¿No creéis que desde la prensa se ha despreciado bastante al Braga? Porque a mí me parece un equipo con las ideas claras y que ha puesto en muchos aprietos al Sevilla. De hecho le va a ganar la eliminatoria salvo milagro.

Mr-Carradine

Al Sevilla le va a pasar lo mismo que al Atleti el año pasado con Abel, ya vereis.

T

#341 yo no diria que es oportunismo , xq siempre que falla un portero español estan los mismos sacando pecho por valdes xd

DarthVader

ajajaj ese pavo de 25 años q hace ahi!

Vamos sevilla! tocar el arrebato!

D

#348 si, se le ha desprestigiado y no se queda 2º en la liga portuguesa de casualidad

S

Por el amor de dios, alguien está viendo a Pazzini con la SAMPDORIA? ESTE TIO ES EL NUEVO RVN O_O

B

#348 cuando no se desprecia a un equipo que no sea español?

personaje

vaya vergüenza de Sevilla, y otro desastre mas para el fútbol español (en la CL), desde luego, solo el Barcelona nos salva el culo

travic

#348 no te equivoques esto es como el españa - suiza , salvo que el sevilla no se parece a españa

en la ida jugaron igual, todos abajo y contra ataque y estan teniendo la suerte de sus vidas... todos los rebotes o jugadas inverosimiles les salen .... solo hay que ver el gol cuantos caños ha habido...

B

El Sevilla lleva muchos años jugando a nada. No es nada nuevo que descubrir. Es un quiero y no puedo ( como el atlético hasta hace 1 año )

JMBaDBoY

#354 No sé, creo que eran los menos goleados de la liga portuguesa. Tampoco creo que fuesen un Anorthosis de la vida.

Fdkn

Yo al Matheus ese que ha marcado el gol tanto en la ida como hoy le estoy viendo muy buenos detalles y alguna filigrana.

Si de joven hubiese decidido apodarse Matheinho igual estaba en algun grande xDDD

SupermaN_CK

Tienes toda la razon JM, se ha pintado todo como que el Sevilla poco menos que en los 2 partidos iba a meter 10 goles y ahora mira lo que pasa, casi eliminados. Como esto termine asi veremos que hace Del Niu. Es que no juegan a nada, a ver si sale alguna jugada individual de Navas (que ni la huele) y Perotti que es el que mas lo esta intentando. Yo al Sevilla este año no lo veo entre los 4 primeros.

Tema cerrado