Champions League 10/11: Ronda PlayOff (17-18 & 24-25 Agosto)

Koalido

#353 se esta marcando un partidazo tremendo jaja

H

El sevilla jugando a colgar balones desde la banda no va a hacer nada...

S

El Sevilla no hace sino rifar balones al área, así no van a ningun sitio.

Por cierto nadie ha comentado nada de Cigarini ? Otra obra maestra de Monchi, se me ha parecido por momentos a Xavi, impresionante.

JMBaDBoY

#356 En la ida el Braga jugó mejor que el Sevilla, el Sevilla no sabía qué hacer tío, le dejaron el peso del partido y palmaron.

Hoy el Sevilla podrá entrar mucho por banda, pero poca cosa.

No creo que el Braga haya sido peor que el Sevilla en esta eliminatoria, la verdad. Os habrán ganado con total merecimiento.

B

El Sevilla es que cuelga muchos balones sin sentido al area, no mueve nada la bola, ni se preocupa de hacer una jugada en condiciones.

#363, lo de Cigarini es una ironia cm un castillo imagino no?xD

Fdkn

Si bueno, eso es otra, ver a Navas/Konko/Dabo/Perotti centrando balones sin parar... así igual marcan 1, pero 3? Suerte con ello.

B

#358 precisamente te digo eso, que parece ser en la prensa de este pais que en cuanto los sacas de la liga española y sin Ronaldo y Messi se creen que todos los equipos son unba banda. cuando no es asi.

Mr-Carradine

#63, bueno, bueno, no exageremos. xDD

travic

#363 parece que nunca has visto al sevilla, desde que se marcho juande es lo unico que hacemos.... al final resultara que no se echaba mierda a jimenez porque si....

#364 en la ida jugaron mejor la 2 parte a raiz del gol, no me jodas que parece que no vistes el partido.... aqui soltais cada una y os quedais tan panchos...

S

Si, quizás he exagerado, pero me ha parecido un jodido crack en el centro del campo, de esos mediocentros creativos que ya no quedan, le auguro un buen futuro a este chico eh.

JiMmY

#363 en verdad Cigarini es una petición del entrenador, ahí no ha entrado Monchi.

for1z

Matheus, es bastante rápido y tiene gol pero creo que no se comería un colín, por lo que he visto es bastante nefasto técnicamente.

S

#371 No lo sabía, pero lo reitero, jugadorazo.

D

tiene condiciones de suplir a Pirlo en la seleccion

kun294

Pero donde va el Sevilla con este "futbol"? dan bastante penas solo hacen que colgar balones ni crean futbol ni nada
en fin se merecen y ojala queden fuera de la champions

for1z

Yo he visto a Cigarini y he dicho que hace Zidane jugando con el Sevilla.

No fuera coñas promete el chaval, me gusta bastante como la juega.

Mr-Carradine

Conociendo como es de marrullero el Sevilla seguro que hay tangana cuando ya no quede tiempo para remontar.

1
kun294

#377
+1

S

A ver si no es un arrebato en un partido, pero es que en serio no se que clausula le han puesto, pero dudo mucho que si sigue a este nivel se quede en el Sevilla xDDD

SupermaN_CK

A mi el que me gusta es Dabo, tanto por la izquierda como por la derecha, es muy dificil irse de el.

V

Falta 1 persona entre los delanteros y Cigarini. Tienen un hueco en el que tarda muxo el balon en llegar.

Luego Navas encuanto van mal lass cosas se esconde y encima solo cuelgan melones..

travic

#375 otro..... en post como estos me doy cuenta de lo que seguis al sevilla a lo largo de la temporada, y luego tengo que ver la de tonterias que soltais al respecto sin tener ni idea....

la de mierda que nos callo en el post de jimenez y resulta que al final nos dareis la razon a la aficion sevillista xD

JMBaDBoY

No os preocupéis que si el Sevilla no se clasifica este año y esta temporada no hace una liga decente dudo mucho que puedan retener a buenos jugadores.

Mr-Carradine

Odio a Zokora.

for1z

Madre mía el que está hablando es el primo de Del nido¿

S

#380 Pues a mi Dabo me ha parecido muy correcto y nada más, en el despiste defensivo me ha recordado a las empanadas de Abidal de hace 2 años xD.

H

Liga BBVA, la mejor liga del mundo.... JAJAJ casi.

S

Me voy a ver la 2ª parte, que toy en el curro, hasta luego familia.

Gu3v4r4

con ese amago de entrenador que tiene el sevilla poco va a hacer, ya se equiivocaron una vez manteniendo a manolo jimenez (aunque salio mucho mejor que este, donde va a parar), y ahora se han vuelto a equivocar.

kun294

solo estoy comentando este partido y lo que he dicho es verdad y no lo sigo porque me da bastante asco ese equipo ademas que apartir del minuto 80 un partido del sevilla es como poner la lucha libre

Tema cerrado