Pues a mi en estos dos partidos el Braga me ha parecido un buen equipo.
Alvarez fuera ya, no se peude poner a los mindundis estilo GArcia Remon Lopez Caro y demas en la champions alVAREZ FUERA YA
Estoy de acuerdo con #451, se alegraron mucho cuando les toco el Braga porque evitaron al Auxerre y estos tíos saben de que va esto. No tiene jugadores de ensueño pero juega muy organizado y serio en defensa.
De lo que se entera uno. KuS tiene olivos y tierras... seguro que le tiene el tractor aparcado para ligarse a las mozas.
Ya tengo mis 4 goles en el partido del Anderletch !!! 100 eurazos a la buchaca pa recuperar lo der zevillah
El Sevilla está recibiendo de su propia medicina. El Sevilla cdo tiene q llevar la iniciativa es una mierda XD.
#456 Anda, culturizate q no tienes ni idea. Lo único q sabes es los litros q se pierden cdo vas a Chueca a q te empeten un par de negros parecidos a Ibrahima.
Como me estoy acordando de los sevillistas que se pusieron a insultar en el thread de la final de la copa del rey.
#463 eh por ahi no paso, yo he estado en chueca de fiesta y las risas que me he pegao no tienen precio, aparte los bujarrillas a la primera que les dejas claro lo que hay no te vuelven a buitrear XDD
#467 Pero como... tienes tierras ?? Eres hombre de posibles?
Lo que descubre uno en una previa de Champions
El Sevilla quejándose de que alguien le eche cuento... me meo xDDDDDDDDDDDD
¡Sale Negredo a salvar el día!
#467 Mamón si estuve en Madrid el otro dia y cdo pasamos cn el metro por Chueca no había ná más q KuSes por ahí sueltos XDD.
Aunq quizás lo q más te vaya a ti sea el plan de los de la parada de metro de Sol XDDD. Nunca se sabe .
Sal del pueblo me dice uno de Leganés (o del pueblo q seas xD).