Champions League 10/11: Ronda PlayOff (17-18 & 24-25 Agosto)

GrimMcSlam

Venga vamos joder.

KuS

Seeee porteeeeeeeeeerooooo xDDDDDDDDDDD

Ebel

Me da pena, los del Sevilla no se lo merecían

JMBaDBoY

Gol de Luisfa, ya faltan 3 goles.

#418 Lo va a ser.

GriLLo

Jajajajajaja como acaba de celebrar el gol el comentarista andalú que tienen en TVE...

V

que necesitan 3 mas no?

-

#426 zi.

KuS

#427 Poh olé xD

kun294

que lo vengan a ver que lo vengan a ver(8)

KuS

No si hasta perdona el Braga.

GriLLo

El Sevilla salvo milagro está fuera, esto está imposible. Este gol ha sido una potra/fallo, puede que tengan otro, pero 3 más ... imposible. He dicho ..

GrimMcSlam

Al Larguero :S.

-

Apretamohh !!!

quedices

Bueno Bueno Bueno Oshé Cáloh :O

H

vamoh mi arma, ezto ze remonta!

JMBaDBoY

Los sevillistas han tenido mala suerte, llega a estar Tiempo de Juego rulando y Nostrapacus suelta lo de "Bueno, el Sevilla está fuera" y pam, para la fase de grupos.

Gu3v4r4

el sevilla, si es experto en algo, es en remontadas sin sentido ninguno/goles de suerte en el ultimo minuto, asique no canteis victoria todavia xD

-

#437 illo pero zi yo kiero que se clazifike.

GrimMcSlam

Q tontos sois joder xDDD

DiosUniverso

jajaja

KuS

#439 Zi quiere llorahmo mi arma.. :(

JMBaDBoY

Al Grim le hace gracia porque es de Jaén y está a la sombra del olivo posteando.

Gu3v4r4

#438 precisamente no soy sevillista, y precisamente no quiero que pase el sevilla, pero bueno lo que tu diga 'miarma' xDDD

V

cada vez que leo al knox me descojono y eso que estoy palmando 50 euros en apuestas XD pero eske pfff

GriLLo

Creo que todos, excepto fanáticos antisevillistas, queremos que se clasifique, por el bien del fútbol espñol. Pero es casi imposible.. Despues del batacazo de la supercopa y esto, como siga Álvarez acaban luchando por no descender.

GrimMcSlam

Vaya paradón XDDDD

#442 Luego querrás echarle nuestro aceite al pantumaca xD

KuS

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy xDDDD

-

noz han pillao en bragah.

1
JMBaDBoY

#445 Lo mejor para el bien del fútbol español es que el Barça gane la Champions. Bueno, por el bien del fútbol en general.

:clint:

V

lo mejor para el futbol mundial. Equipo que juegue mejor que el Barça y con tanto juego limpio ninguno!

Tema cerrado