Venga vamos joder.
El Sevilla salvo milagro está fuera, esto está imposible. Este gol ha sido una potra/fallo, puede que tengan otro, pero 3 más ... imposible. He dicho ..
Los sevillistas han tenido mala suerte, llega a estar Tiempo de Juego rulando y Nostrapacus suelta lo de "Bueno, el Sevilla está fuera" y pam, para la fase de grupos.
el sevilla, si es experto en algo, es en remontadas sin sentido ninguno/goles de suerte en el ultimo minuto, asique no canteis victoria todavia xD
#438 precisamente no soy sevillista, y precisamente no quiero que pase el sevilla, pero bueno lo que tu diga 'miarma' xDDD
cada vez que leo al knox me descojono y eso que estoy palmando 50 euros en apuestas XD pero eske pfff
Creo que todos, excepto fanáticos antisevillistas, queremos que se clasifique, por el bien del fútbol espñol. Pero es casi imposible.. Despues del batacazo de la supercopa y esto, como siga Álvarez acaban luchando por no descender.
#445 Lo mejor para el bien del fútbol español es que el Barça gane la Champions. Bueno, por el bien del fútbol en general.