Champions League 10/11: Ronda PlayOff (17-18 & 24-25 Agosto)

GoTT

oye ya, los del Sevilla iros al thread de la Europa League porfavor

13
JMBaDBoY

Os pongo como estarían los bombos ahora mismo, cuando faltan los 5 partidos de mañana que completarán los 32 equipos que participen en fase de grupos. Los bombos pueden variar ligeramente.

Bombo 1

· Inter Milan
· F.C Barcelona
· Manchester United
· Chelsea
· Arsenal
· Bayern Munich
· AC Milan
· O.Lyon

Bombo 2

· Werder Bremen
· Real Madrid
· AS Roma
· Shakthar Donetsk
· Benfica
· Valencia
· O.Marsella
· Panathinaikos

Bombo 3

· Rangers
· Schalke 04
· Basilea
· Braga
· Spartak Moscú
· Hapoel Tel Aviv
· Twente
· Rubin Kazan

Bombo 4

· CFR Cluj
· Partizan
· Bursaspor

-

Un madrid-schalke con raul mandando callar al bernabeu plz.

GrimMcSlam

Un Atlético Shalke 04 sería lo suyo... además q a vosotros siempre os mete uno XDD

ZaGo

Ojala nos toque el Chelsea este año :D

-

Estamos en el thread de la champions, espero que te bloqueen por trolear.

#697 señor moderador me referia al mensaje de Grim que hace referencia a un equipo que no participara en la champions league de este año. Mis disculpas por el malentendido.

ZaGo

#696 Yo lo digo por el Madrid es que soy bipolar (Madrid/Getafe).

Fdkn

#691 Vaya carcajada me ha sacado el monsterkill >.>

A ver si en el sorteo queda algún 'grupo de la muerte' de esos donde este la cosa caliente, de hecho me veo con fuerzas para pedir que ese grupo de la muerte sea el del Madrid.

B

Que desastre lo del Sevilla. Entre lo de la supercopa y esto estaran los animos por los suelos.

Ya lo dije antes, con la perdida del presupuesto no me sorprenderia alguna venta.

ArcheR

Barça
Benfica
Hapoel Tel Aviv
Cluj

Vamossssssssssss xDDD

Fdkn

Así vais de desconfiados que quereis un grupomierda?

B

A mi me da mas miedo que al Barça o al Madrid le toquen los tipicos mierdas con los que se duermen y luego a los cabrones les suene la flauta haciendo un churripartido, que a un equipo medio-alto.

Snoopedd

Un Chelsea/Man.U en nuestro grupo estaria bien para ir cogiendo fuerza

weeheee

#703

+1.

P

entonces ya no serian octavos, serian grupos de donde no pasais xd

3
CHiCoMaRTiNi

para cuando sera el sorteo?''

1 comentario moderado
penetration

#705 xDDDDDD

#707 ese entrenador aun siendo tan lamentable como es, se rio de vosotros en la final de la copa del rey =), bss tkm ;D. :3

1
Mystee

WTF?

asi quedarian los bombos en teoria

Loker

Manchester
Real Madrid
Panathinaikos
Twente

B

#709 por solo 44, 99 € varatishimo

borchhhhh

Pues a mi no me haría gracia caer en champions con un equipo fuerte nada mas comenzar porque si te toca también el Rubin Kazan por ejemplo y tienes que ir a jugar en invierno ya el grupo se pone muy complicado.

NeOGeN

#692 Viendo el bombo... no se porque el Man U y el Arsenal estan en el bombo 1 como "cabezas de serie" y el R.Madrid esta en bombo 2, sin sentido xD, entendería que estubieran los campeones de cada liga, pero claramente no es asi :S

borchhhhh

Neogen , si estuvieran los campeones de cada liga no tendría sentido.Entonces solo Chelsea o Manchester por ejemplo podrían pertenecer al bombo 1.

Me imagino que el Madrid no está en el primero porque esto se hará en base a las últimas participaciones en liga de campeones o algo así.

NeOGeN

#714 Tienes razón, es lo que he pensado ahora mismo, entonces si tiene sentido los bombos xDDD

44,99€ por un sombrero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#716 que sí que sí, que pensaba que se hacia por clasificación liguera y no por resultado de champions xD

#717 hace mil que no entro por estos lares XD

KuS

#713 Porque tanto ManU como Arsenal han llegado más lejos en sus competiciones europeas que el R.Madrid estos últimos años. Es la diferencia entre caer en Final/Semifinales/Cuartos y caer varios años seguidos en Octavos. Lo que hagas en tu Liga nacional no importa para esto.

#716 Es que lo estaba escribiendo cuando te contestaron/contestaste... no te sermoneo :(

GrimMcSlam

Esto lo hemos discutido 40 veces por aqui ya xDD. Es por el llamado "Coeficiente UEFA" y demás...

oOL4sTOo

Si fuera del Sevilla estaria bastante indignado la verdad xD

Y Palop? yo creo que no le vendría nada una cura de humildad, jugando Javi Varas un par de partidos.

Alexis a pesar de ser joven, le dará más contundencia a la defensa, y por lo menos más orden, porque es un desastre vamos

Scavenger19

Manolo Jiménez a Del Nido y la mayoria de afición sevillista después del partido de ayer

spoiler
JiMmY

Cuándo es el sorteo?

Tema cerrado