Champions League 10/11: Ronda PlayOff (17-18 & 24-25 Agosto)

GrimMcSlam

No creo q hayan perdido solo por le entrenador eh?

C

Grim, no se pueden poner a Garcia Remones y Lopez Caros a dirigir a equipos champions, no se puede

Scavenger19

Ya ya, pero q se jodan. Tanta tonteria con la q andaban y q si Manolo Jimenez era un inutil, cuando metio al equipo en la final de la Copa del Rey (eliminando al fcb), luchaba por entrar en Champions y ello con todas las bajas importantes q habia tenido durante la temporada.

Decian q querian un nuevo estilo xD Toma estilo.

borchhhhh

Pues Guardiola en su día era un García Remon o Lopez Caro.

El problema del Sevilla no creo que sea de entrenador.

C

Se, es lo mismito un Guardiola o un Michel a un Lopez Caro o un Garcia Remon oye, lo mismito xD

borchhhhh

Al fin y al cabo son entrenadores de la casa.Que uno tenga mas nombre que otro no quiere decir nada.

C

y el nivel del futbolista no puede tener nada que ver no? pues nada ale para ti la perra gorda Guardiola=Garcia Remon solo que con suerte xD

borchhhhh

No se como explicártelo ya tio.

Vamos a ver , que uno tenga mas nombre que otro no tiene nada que ver .Gullit por ejemplo ha sido 20000000000000000 millones de veces mejor que muchos jugadores y es un pésimo entrenador de momento.

Que García Ramon no haya funcionado pues vale , pero no por eso van todos los equipos a dejar de confiar en entrenadores de la casa.

bleed11

entonces Maradona es un entrenador buenisimo xDDD

C

Vamos a ver me vas a contar que a Guardiola el hecho de haber jugado en el Barcelona toda su vida a nivel ALTO jugando champions y conocer el vestuario no lo ha ayudado? lo mismo que le ayudara a Michel cuando llegue a Madrid, el caso de Maradona no me vale mas que nada por que tiene menos cerebro que un raton de laboratorio

borchhhhh

Lo que te vengo a decir es que porque Garcia Remón y Lopez Caro no hayan funcionado no va a ser el entrenador el problema del Sevilla.

C

Pero en este caso, yo creo que si lo es por eso lo he dicho, que no todos los dias te van a salir un Guardiola Borch, por muchas oportunidades que les des,por mi que sigan con el mismo entrenador si a mi plin

ice_powa_xD

Yo pienso que el entrenador influye está claro, pero la plantilla ya el año pasado se la veia algo desgastada y este año los refuerzos han sido de chiste.
Que en vez de hacer un esfuerzo por Borja Valero me traigan al Guarente o al Cigarini , es una broma de mal gusto, que sigan hombres como Duscher o Romaric pues mas de lo mismo, sinceramente creo que el Sevilla debería haber vendido a Luis Fabiano y quitarse de encima algunos muertos y fichar 4 o 5 jugadores jovenes y que den frescura al equipo.

KuS

No todos los años va a hacer magia Monchi y sacarse jugadorazos desconocidos. De todas formas es cierto que, de nombres al menos, no parece que se haya reforzado muy para allá el Sevilla cuando ya el año pasado entraron en Champions en el minuto 90 y pico costándoles mucho. Y dinero le falta a todo el mundo, menos a los dos de siempre, pero si el equipo está tan saneado como presumen supongo que podrían haber hecho un esfuerzo mayor en sacar alguna "ganga" y reforzar debidamente el tema.

Me suena mucho a como planificó la temporada del año pasado el Atleti con la excusa de la previa de Champions optar por "mantener el grupo", presumir de no vender a las dos estrellas del equipo, y no reforzar como es debido la plantilla. Habrá que ver si no le pasa factura sobre todo sin el dinero que da al menos entrar en Grupos.

E



j3

3
B

Bueno, visto lo visto los ultimos años en los "sorteos" de Champions, al Madrid seguro que le tocara el Schalke 04(curiosamente, siempre k hay un traspaso "gordo" entre equipos, se cruzan misteriosamente en CL).

Scavenger19

El Shalke y el Inter (Ya q el bayern no le puede tocar porque es aleman xD)

B

Y como vendais a Drenthe a un equipo CL, os tocara y os hara el horror.

T

edit

no he dicho nah

Scavenger19

oh si!!!!!!!!!!! Que grande es A.R.R.D!!!

C

Anda que no molaria que nos metiera Drenthe 4 golitos en el bernabeu, contra el Madrid Z claro

JMBaDBoY

#720 Mañana a partir de las 18h.

Por cierto, ya veréis que al Madrid le toca el Inter, o el Schalke 04 o el Werder. Siempre buscan combinaciones del morbo para que un ex-técnico o ex-jugador se enfrente a su anterior equipo y así hacer más audiencias.

Lo del sorteo dejémoslo en que no es puro.

T

Bolas calientes no JM? xD

Imagen de butragueño ya!

JMBaDBoY

No, pero que hay ciertas restricciones como temas de TV y demás a la hora de configurar algunos grupos ya lo verás, los otros años pasa igual. Ya lo estudian de manera que puedan tener partidos del morbo.

T

Pues ojala toquen shalke o werder xd Al inter de momento no lo quiero ver ni en pintura xd

JamesDuke

pues yo prefiero al inter y al schalke 07. Mourinho conoce la plantilla del Inter perfectamente, y creo que sería el cruce con equipos del bombo 1 más asequible. En cuanto al schalke, quiero ver a la momia sufriendo en pago a todos los millones de finiquito que se llevo el muy rata de nuestras arcas :clint:

ZaGo

Nos tienes que tocar el Chelsea, llevo años deseando jugar con los ingleses xD

También quiero jugar con el Celtic, pero espero que esta temporada no juguemos contra ellos ¬¬

Scavenger19

Manchester United.

shisko90

malditos hijos de puta todos los q han salido en deportes cuatro metiendose con los jugadores, me cago en su puta madre de tener a esa gente por aficionados, de verda la gente es mongola no se puede ir contra tu propio equipo despues de recibir dos palos como los de esta semana, me ponen malo

C

El Sevilla que juega Ronda previa de Uefa no? o pasa directamente o no juega ni a las cartas?

Tema cerrado