Champions League 10/11: Ronda PlayOff (17-18 & 24-25 Agosto)

KuS

Estará Del Nido pensando en los euros que trina XD

1 comentario moderado
Maleao

Si esto queda así el Sevilla reservará jugadores para la vuelta, es decir que en el Camp Nou podemos remontarles xd

JMBaDBoY

Dejan de ingresar bastantes millones de euros, no decía Del Nido que era fundamental entrar en Champions para que cuadrara todo?

quedices

Que se ponga otra vez el sombrero el conguito, asi se acabaran sus preocupaciones.

KuS

Solo entrar ya son 7 millones, más lo que ganes en Grupos y demás fases si pasas. Vamos, que es una pasta. En Telemadrid han comentado algo de un 20% del presupuesto del Sevilla.

JMBaDBoY

Gol de Pazzini, gol de la Sampdoria.

3-1

JMBaDBoY

#156 Vamos, que se la va a sudar cosa basta la supercopa xDD

KuS

#158 Debería, y más con un 3-1.

Hardy

Es que para la temporada del Sevilla es mucho mas importante clasificarse en Champions que la Supercopa.

Sh1n0d4

Pazzo maquillando el resultado ... aunque defrauda bastante la sampdoria la verdad.

0-0 el Valencia - Fiorentina al descanso. La Fiore en ataque ha hecho más bien poco y el papa waigo ... pfff bastante malo el tio negro. A ver si salen Juan Vargas y Mutu ...

Me ha sorprendido el Boruc, el portero suplente, lo ha hecho bastante bien. Me alegro :D

-

Una puta mierda ha hecho el sevilla decirlo claro, ni falta de ocasiones ni leches, una puta mierda.

Dicho esto, espero que pasen.

KuS, ahora toca sporting-atleti xdd

KuS

#162 Me niego a ver un partido amistoso en diferido XD

-

#163 ah coño es en diferido? si te digo la verdad sabia que jugaban hoy pero no sabia a que hora, me he enterado ahora que lo anunciaron en la tpa.

Hardy

La verdad es que no sé como se las apaña la Federación para que la Supercopa termine siempre siendo un estorbo xD

JMBaDBoY

Resultados de hoy:

Salzburgo 2 - 3 Hapoel Tel Aviv
Basilea 1 - 0 Sheriff
Partizan 2 - 2 Anderlecht
Braga 1 - 0 Sevilla
Werder Bremen 3 - 1 Sampdoria

travic

partido lamentable del sevilla, aunque no se ha merecido la derrota. El braga se ha dedicado a poner el autobus y jugar al contrataque, no he visto un partido con tanta posesion del sevilla en mucho tiempo xD

lo que esta claro que el sevilla con el balon no tiene ideas, no sabe que hacer con la pelota, siempre es banda y colgarla

de los laterales del sevilla ni comento, no han doblado en todo el partido a los interiores y fernando navarro es el mayor timo de la plantilla

el centro del campo no crea peligro ni en el pro.... este equipo es igual que el de jimenez.

cigarini tenia que haber entrado de inicio, al igual que perotti

JMBaDBoY

¿Lo de Capel huele un poquillo, no? A mí me parece un estancado de mucho cuidado.

PruDeN

Venga, ahora que el Sevilla vaya al Camp Nou a por todas y el año que viene a jugar la Europa League.

travic

#168 bueno no creas, el final de temporada del año pasado fue bastante bueno, todavia tiene 22 años y espero que la competencia con perotti le haga mejorar, lo que esta claro que ha empezado lamentable y en este partido no se ha ido de nadie

yo no creo que se convierta en un crack, pero si que puede llegar a ser un buen interior

tampoco hay que echarle mierda, nadie le ayuda por su banda, tiene a fernando navarro que solos abe dar pelotazos....

-

#167 hombre, aunque haya jugado al contragolpe, para mi el Braga ha hecho bastante mas que el sevilla, para mi se merecian ganar.

A ver si arreglais algo anda porque habeis hecho 1 ocasion en todo el partido, y ni sensacion de peligro ni nada.

Suerte para la vuelta

Sh1n0d4

El Braga podia haber clavado alguno más la verdad ...

penetration

NO entiendo xk ostias alvarez no ha sacado a negredo y cigarini en el 65-70 y no el 78 y 83....

Claramente el partido lo ha perdido el, = ke lo gano el otro dia vs el barsa.

-

En general estais contentos con el entrenador los del sevilla?

travic

#173 no creo que haya que atribuir meritos a nadie por ganar al barça B , para mi ese partido es 1 estafa y aun asi la 1 parte fue lamentable por parte del sevilla

si alguien se contenta por ese partido..... que se lo haga mirar

yo confio en que vamos a pasar de ronda, somos infinitamente superiores, solo necesitamos que los laterales doblen y que el centro del campo mueva un poco el balon

#174 todavia es pronto para decirlo, a mi lo que me gustaria era la mentalidad del sevilla en la epoca de juande, que te metian 2-3 goles y seguiamos atacando y jugando igual, un equipo que no importaba que marcaras 2 goles, porque el sevilla marcaria 1 o 2 mas, que no especulaba con el resultado

pero bueno, parece que es imposible volver a esa dinamica.... lastima, me parece mejor que ganar 1-0 sufriendo

penetration

#175 pero al menos hizo lso cambios ke tenia ke hacer y en el momento que tenia ke hacerlos.
Cosa que hoy ni de coña.

PruDeN

#174

Imagino que poca gente, para mi este tio es un Jimenez pero sin la experiencia que tenia Manolo.

_Sioke_

El Sevilla ha hecho una primera parte decente y se ha podido llevar el partido nada más que con eso. No sólo ha tenido un larguerazo con Luis Fabiano, también la ha mandado al larguero Navas y ha Kanouté le han anulado una clara ocasión por los pelos. Ha tenido mucho la pelota aunque verticalidad poquita.

En la segunda parte para mí la ha cagado basto Álvarez. Creo que todo el mundo que estuviera viendo el partido habrá visto que el Braga le ha ganado la partida descaradamente en el centro del campo con los 2 cambios que habían hecho los portugueses. (Del 62% de posesión al 48 ha salido en la tele)
Renato lleva como 2 años que resta más que suma y se notó también mucho en el partido del Barça. Fue entrar Cigarini y cambiar el asunto. Hoy ha pasado lo mismo pero en vez de meterlo en el minuto 45, lo ha metido en el 80 después de hacer un par de cambios sin chica ni limoná.

Ahora una de culitos apretados que con el Braga encerrado como ha estado en la primera parte se puede pasar el partido volando.

#174 Yo hubiera dejado a Álvarez de segundo como lleva toda la vida, pero me parece un poco pronto para empezar con el tema del entrenador si, entrenador no. No lleva ni 3 meses en competición...

#177 Menos tenía Jiménez el primer año que cogio al equipo que lo máximo que había entrenado era a un equipo de 2ºB.

travic

#177 no creas eh, estuvo como 2 de caparros y de juande, pero parece que se le ha pegado todo lo malo de caparros xDD

#180 tu no eres seguidor de la fiore? habras visto algun partido de cigarini no? que te parece? es bueno? es que la verdad que hasta que ha llegado al sevilla nolo he visto y asi tengo mas referencias

Sh1n0d4

Cigarini titular xd

Tema cerrado