Champions League 10/11: Ronda PlayOff (17-18 & 24-25 Agosto)

bleed11

A mi me extraño que pusiera a todo el arsenal menos Romaric en la Supercopa, muy confiado tenia que estar para dejar a Perotti en el banquillo.

weeheee

Ostras , el Braga le ha ganado al Sevilla? o_o.

Supongo que en la vuelta remontaran , pero vaya tela aun asi xD

gRaNaln0

yo creo que en estos partidos es donde se nota que los entrenadores nuevos en estos niveles pagan las novatadas, no digo que sea todo culpa de la supercopa, pero sacar en ese partido todo el equipazo en pretemporada, teniendo un partido tan importante 3 dias despues te puede pasar factura. Aunque haya sido segundo entrenador, de otros buenos entrenadores, hacerse el valiente no te va a llevar mas lejos, espero que pasen porque sino vaya desastre....

klawi

k verguenza el sevilla, indignante k juegue la previa de champion :D

2
travic

otros ni la huelen.........

B

Vaya desastre del Sevilla, imagino que si no se clasifican para champions LuisFa saldria pitando, xk necesitarian cuadrar el presupuesto.

B

Pues tendria que ser a un equipo que no dispute la Champions, porque no creo que se gasten 20M en un jugador que no puede jugar. Y pocos equipos pueden fichara a un tio por 20M si no compiten en la Champions

klawi

ManC por ejemplo :D

Fdkn

Yo en la primera parte vi a un Sevilla más que decente, que dominaba totalmente y tuvo ocasiones buenas, pero no remató la faena. Muy bien Navas, pero Capel no se va de nadie y encima le inflan a patadas al animalico xDD

En la segunda parte solo he podido ver unos 20minutos, pero ya se veía que el Braga había salido enchufado y el Sevilla estaba viendolas venir...

Aun así si en la vuelta juegan como la 1ª parte y con el factor campo, deberían remontar sin demasiados problemas... a ver si hay suerte

Y lo dice un cordobés, con lo antisevillistas que somos aqui xDD

for1z

Eh que ahora todos somos Sevillistas, almenos hasta la final de la supercopa xDDD

_Sioke_

Por lo visto Squilacci se negó a jugar con el equipo poco antes de empezar el partidoy se lió una buena. El motivo era que Wenger quiere llevárselo al Arsenal. Sobra decir que me cago en la patria más lamentable que ha conocido la Tierra...

penetration

#191 HOLA?! no jodas?! donde lo has leido? XD puto gabaxo... XD

E

Ni me alegra ni me entristece ver que el Sevilla no pasase a la fase de grupos.

Por un lado me alegraria porque contra menos dinero tengan mejor y que coño, que son el Sevilla.
Pero por otro..., me gustaria ver 4 equipos españoles dando la cara en Champions. Y bueno, que puede ser un rival serio en la Europa League.

1
gRaNaln0

pues me parece muy triste que seais antisevillistas y no querais que pasen la ronda previa.
Yo quiero que pase y así espero que sea, Si no reservan a nadie el sabado contra el barça lo van a pasar mal en champions, supongo que el mister del sevilla no será tan tonto esta semana.

1
GrimMcSlam

Ojalá pase el Sevilla. No me gusta el equipo, pero antes de q pasen los portugueses prefiero q pase el Sevilla, la verdad.

1
Kanoute

aver si remontamos el martes joder, vaya mierda de 2º parte macho

_Sioke_

#192 Imagino que ya lo habrás leído por la prensa; escuchado por la radio y/o visto por la tele pero ahí lo dejo

Marca
Norte de Castilla: El más salsero
Kanoute

La lista está compuesta por Javi varas, Palop, Konko, Navarro, Dabo, Cala, Fazio, Escudé, Zokora, Cigarini, Renato, Kanoute, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Negredo, Jesús Navas, Rodri y José Carlos.

Veo opciones al no ir convocado Romaric xDD

JMBaDBoY

Partidos de hoy Martes:

20:45 Anderlecht ? - ? Partizan Belgrade
20:45 FC Sheriff ? - ? Basel
20:45 Hapoel Tel Aviv ? - ? RB Salzburg
20:45 Sampdoria ? - ? Werder Bremen Gol TV
20:45 Sevilla ? - ? Braga TVE

GoTT

Seré raro, pero el único partido que me produce cierto interés es el del Partizan de Belgrado, entre equipos bacalás de todos los años, eliminatorias casi resueltas y que el Sevilla esté pasándolo mal contra una banda de vendedores de toallas solo tengo curiosidad por ver el fútbol balcánico además de a Cleo que me gustó bastante en la ida.

3
M

#200 Estás hecho un Maldini de la vida.

shisko90

esta noche ganamos joder, cosas mas dificiles hemos hecho que ganar 2 - 0 en nuestro campo!!

VAMOS SEVILLA

S

animo sevilla, os queremos ver en el bombo 1 este año!

Un culé.

JMBaDBoY

El Sevilla es 9º en la clasificación de coeficientes, supongo que estaría en el bombo 2.

T

El bombo de los campeones! :D

B

que Coeficiente tiene el Madrid?? es de verguenza no me jodas, esque no andamos ni de los primeros del bombo 2

T

Y que mas dará el bombo, hay que ganar a los mejores antes o despues xd El coeficiente UEfa es un chiste de mal gusto, hay q tomarselo asi xD

#208 no hablaba del caso concreto del madrid, pero no esperaba menos que lo recordarais xD Y no, el coeficiente fifa no tiene sentido ninguno.

S

Turok el coeficiente fifa tiene bastante sentido, si tu equipo no pasa de octavos por mucho que haya ganado 9 champions, si en el ultimo lustro no ha dado la talla, no te van a poner como cabeza de serie por decreto.

El sevilla dentro de lo que cabe ha ganado 2 uefas y 2 supercopas, por lo que tiene sentido que esté ahí.
Y no sabía eso de que había bajado hasta el 9, el otro día me pareció escuchar en TVE que si ganaban al braga serían cabezas de serie, pero porpoco te fias de estos xD

_Sioke_

Yo creo que vamos a pasar con toda la artillería. Kanouté y Luisfa deben resolver la papeleta. Y a ver si es posible y podemos ver a Cigarini de inicio, aunque me temo que si Renato no jugó precisamente contra el Barça fue para reservarlo para hoy :/

#202 :qq:


#204 De hecho somos el 7º

JMBaDBoY

No es el coeficiente FIFA que ya os veo a muchos confundidos, es el coeficiente de la UEFA y que se hace en base a las últimas 5 temporadas.

El Real Madrid está 12º según ese coeficiente UEFA.

#209 El 7º es el Werder Bremen...

Tema cerrado