Champions League 10/11: Ronda PlayOff (17-18 & 24-25 Agosto)

Koalido

Creo recordar que se cuenta los ultimos 5 años no?

Crus

http://es.wikipedia.org/wiki/Coeficientes_UEFA

Posición Club País Coeficiente
1 FC Barcelona Bandera de España España 136.951
2 Manchester United Bandera de Inglaterra Inglaterra 125.371
3 Chelsea FC Bandera de Inglaterra Inglaterra 118.371
4 Arsenal FC Bandera de Inglaterra Inglaterra 115.371
4 Liverpool FC Bandera de Inglaterra Inglaterra 115.371
6 Bayern Munich Flag of Germany.svg Alemania 110.841
7 Sevilla FC Bandera de España España 108.951
8 Inter de Milán Bandera de Italia Italia 100.867
9 AC Milan Bandera de Italia Italia 99.867
10 Olympique Lyon Bandera de Francia Francia 96.74

De ese top Liverpool no estará en champions este año y lo mismo el Sevilla tampoco

T

Como nos descuidemos de aqui a nada bombo 3 xDD

JMBaDBoY

#212 Esa lista está mal.

http://www.xs4all.nl/kassiesa/bert/uefa/data/method4/trank2011.html

Con coeficientes actualizados después de los partidos del otro día.

Barça 2º clasificado, Sevilla 9º, R.Madrid 12º

Y los otros equipos que aún están en previas y tal puede modificarse dependiendo de lo que suceda.

B

dentro de poco acabamos en el bombo del Werder Bremen y compañia xDDDDDDDDD que triste que esten el Arsenal, Sevilla, Lyon, Inter por encima del Madrid

_Sioke_

#214 You are doing it wrong. Estás mirando los coeficientes del año próximo

T

#214 es lo que tiene cuando lo que haces en la UEFA cuenta para la champions xdd un disparate, vamos.

Y ojo, que el Werder está tmb por delante del madrid eh, es un primer bombo! que nivel tu

S

No te olvides del milán xd

#217 Ambas son competiciones europeas, aun así tiene menos valor que ganes una uefa que que ganes una champions, además de que el sevilla ha ganado 2 supercopas y eso tb suma. A fín de cuentas ha ganado 4 titulos europeos en menos de 5 años, para mi se merece estar ahí por mucho que te pique.

JMBaDBoY

#216 ¿Estás seguro que se mira así? Porque yo tenía entendido que aún no están cerrados los coeficientes, de hecho cada año hasta última hora no sabes qué posición exacta vas a ocupar hasta que no te clasificas para fase de grupos.

PruDeN

El Madrid en el 2º bombo ? Villarato !!

Ah que no.

No hay cosa mas objetiva para ver el actual nivel de las cosas que eso, aunque luego se salten con lo de las 9 Copas de Europa ...

T

Aqui lo unico que saltais con las 9 copas de europa y con el Madrid sois los de siempre xD

Yo solo he dicho que dicho coeficiente me parece de mal gusto, xq no comprendo porque lo que haces en la Uefa tiene que repercutir en otra competicion como es la champions.

Pero ya sabemos lo que os gusta sacar al madrid en este tema y meterle mierda por doquier xD nada nuevo.

_Sioke_

#219 La verdad, yo es la primera vez que escucho lo de que puede variar hasta poco antes del sorteo. En la guía Marca sale la 2010/2011 y es la misma tabla que la de la wikipedia.

Lo que puede variar es que alguien se caiga a última hora y modifique la posición del resto. Véase que caiga el Sevilla y entre el Milán en su lugar como cabeza de serie.

JMBaDBoY

#222 En ese caso habrá cambiado, creo que antes no era así, pero puede ser que me esté equivocando perfectamente. En caso de que sea como dices tú entonces sí, el Sevilla sería 7º y estaría en el primer bombo.

P

#221 nosotros no metemos mierda al madrid, se la mete el solito sin pasar de octavos durante un porron de años

aún no se que hace 12º si no es NADIE en europa ahora mismo

1
shisko90

estaba romaric en el gimnasio al q voy, ahi dandole caña a la bicicleta estatica xD , tenia q haberle tirado una mancuerna a la cabeza, bueno en verdad me ha sorprendido se lo esta currando el chaval, si lo que todos queremos es que juegue bien...pero como no lo hace...

por cierto vaya coche q lleva el amigo

http://fotos.blogdelmotor.com/chrysler-300c/300c-exterior-7/

JMBaDBoY

11 Sevilla

Palop; Konko, Fazio, Escudé, Dabo; Zokora, Cigarini, Navas, Perotti; Kanouté y Luis Fabiano.

Hardy

A los aficionados del Sevilla no les deben quedar uñas de los nervios.

Espero que tengan suerte :)

ISAILOVIC

Ver a Del Nido rabiar tras perder la Supercopa y ser eliminados de CL debe ser epic

1
JMBaDBoY

O cambia mucho el Sevilla respecto al otro día o se pueden llevar un disgusto.

JMBaDBoY

Y espero que se clasifique el Sheriff para Champions :clint:

NoSeke_1

A mi me encantaria que se le bajaran los humos al Del Niu asi que goes Braga!

Asi si pierden seguro que a alguien les vende los cordones de las botas de Navas.

for1z

Espero que pierda el Sevilla, le tengo un odio insoportable a Del Nido.

Paso de ser hipócrita xD

V

lo televisan?

JMBaDBoY

Sí, claro, TVE.

V

pos habra que apostar en el live :D

handicap -1,5 al sevilla

for1z

LLevará el sombrero Del nido?

Con el calor que hace va a parecer charmander.

ZaGo

Pronto el Madrid en bombo 4 y dirá la gente ufff a ver que maría nos toca del bombo 4, toma el Madrid, perfecto xDDDDD

Espero que este año se llegue a semifinales y que se caiga sin hacer una verguenza como los últimos años.

shisko90

hombre la alineaciond e inicio es la polla xD

Palop
Konko Fazio Escudé Dabo;
-----Zokora Cigarini
Navas------------------ Perotti
Luis Fabiano y Kanouté.

es el 11 de gala que pedimos los sevillistas, con eso tenemos q ganar al braga o esq no somos dignos de champion, porq a ese ekipo no se le puede sacar ninguna pega, los delanteros buenos, los puñales por las bandas, cigarini dando pases, zokora dando por culo y la defensa mas q competente, vamos a ganar ostias

T

Curioso lo de Dabo, supuestamente era LTD pero se ha ganado el puesto en el LTI desplazando a Navarro, no?

JMBaDBoY

Bueno, empieza el partido.

Tema cerrado