Champions league: 1/2 Final [Vuelta]***

JamesDuke

que injusto puede ser el futbol, dios...

AG

Dios q asco por favor, tantas oportunidades falladas y ese penalty.. Riquelme q no ha fallado en la vida un penalty y en el momento más decisivo va y lo falla jodeeeeeeer.

GUILLE FRANCO ES MALÍSIMO, q manera de echar a perder el trabajo de todo un equipo, CON EL PARTIDAZO Q HAN HECHO TODOS. El Franco está negado con el gol, no mete ni un arcoiris en serio, qué rabia.

CHAPEAU Villarreal, se lo han merecido sin duda.

Y el Arsenal, menudo finalista de mierda, q partido más triste por favor. Pero va a ganar la Champions, de eso no cabe duda, con la SUERTE q está teniendo no hay quien le quite la Champions de las manos, así de simple, ni el Madrid, ni la Juve, ni el Villarreal ni el Milán (xDD), la gana por huevos gracias a su suerte.

-Sore-

solo los mas grandes pueden cn la presion, a riquelme le ha podido la presion :S

Z

Me quito el sombrero ante el Villareal que se mereció pasar a la final, pero cuando las cosas no salen, no salen.
Partidazo de Guille Franco le falto el gol una pena.

oZk4h

Mira que sabía yo que iba a fallar el penalty.. si esk la aficion no tenia k haber empezado a gritar su nombre xDDD, asi le han puesto nervioso...

C

Joder me cago en el puto Riquelme y en su puta madre dios....... tengo una mala leche ahora como si hubiesen eliminado al Barça xD

Q

Si hubiese levantado la cabeza... Lehman se ha tirado media hora antes. Da gusto verlo jugar al fútbol, FM fíchalo.

LoGiTeCH

Una lástima el fallo de Riquelme en el penalty, pues hubiera sido el broche a un gran partido que han hecho :( pero el futbol es asín...Por lo menos, se despiden de la Champions por la puerta grande

E

puto indio .. me cago en la puta como me ha jodido .. amos q ni cn el barça ....

Skuilo

me ha recordado a dos momentos, cuando el alaves perdió 5-4 con el liverpool, y cuando españa perdió 2-1 con francia. Realmente triste este momento, pero no se puede echar la culpa a nadie, quizas en el primer partido al árbitro, pero en este solo a la mala suerte, nada de criticar a Riquelme ahora porque si el Villarreal ha llegao donde ha llegao, es en gran parte por él, en general todos lo han dado todo. Pero el equipo lo ha dado todo, y ha dado un ejemplo de futbol a Arsenal, Madrid, Juve, Milan, y demás equipos carroñeros que se hacen llamar los mejores de europa.
PD:Soy madridista.

_dGr_

#98
Lo realmente jodido es que nadie se acordará de ese equipo que cayó en semifinales dentro de 30 años. En un momento así no puedes fallar.

nomdigas

puf, que putada.... que injusto es el futbol.

R

La verdad no me suelo enganchar a los equipos por su nacionalidad y generalmente cuando juega un equipo español en Europa me es indiferente, pero el villarreal me ha enganchado hasta tal punto que casi me salta alguna lágrima cuando ha fallado el penalti, han hecho un partidazo, fútbol de toque, Josico enorme, que por cierto, le da mil vueltas a Senna, pero como no es Brasileño no debe valer para la selección, Franco muy fallón pero buen partido, Forlán el único que no ha aparecido, pero como el año pasado metió 25 goles tiene cuerda para no rascarla en 3 años, estilo Raúl, en general todo el equipo muy bien, dándole un baño al Arsenal, una pena que no se hayan metido, se lo merecían.

Sh1n0d4

Pero cierra el otro, no este digo yo vaya xd

VILLAREAL GRANDE! Una pena pero bueno ... esto es futbol ... y un juego que nunca se sabe quien se lleva el coco :(

sharker

que pena lo del villareal :(

pobre riquelme es un gran jugador, tenia una gran responsabilidad, no tiro mal el penalty simplemente tuvo mala suerte :(

GrimMcSlam

Bien Villarreal, vaya imagen q ha dado al mundo enero. AHI SUS COJONES JODER. Una pena q no marcasen al final pq se mereció pasar más q el Arsenal :)

Hay q estar orgullosos de ellos :P

E

Me compraría la camiseta del Villa si no fuese porque es amarilla y van todas las abejas/avispas xDDD.

Tremendo el partidazo, casi lloro cuando estaban entrevista a Guille y el pobre no paraba de llorar

Gasolina

Una pena, queda el Barça al menos.

Castigador

#88 Me has robado las palabras.

Partidazo impresionante del villareal.

olablair

como he dicho en otro thread, ha sido en el único partido que casi se me cae la lagrima :(

JOki

jijiijij !

B

grandisimo partido dl villarreal...x desgracia rikelme a demostrado una vez mas k en los momentos decisivos la caga...podria aber levantado la puta mirada y ver como lehman estaba ya en el suelo antes d tirar..

P

La verdad que ha merecido cmo minimo la prorroga... un empate de eliminatoria y jugarsela en la prorroga hubiera sido lo mas justo, porque recordemos que ellos alli tb tuvieron mil ocasiones, pero bueno...

Personalmente riquelme no es un jugador que me agrade demasiado. Vale da pases impresionantes, pero cuando recibe el balon juega muy parado, muy estatico, relentiza mucho el juego de su equipo y si pillas un centro del campo rapido y bregador riquelme nada de nada, porque hoy no ha hecho NADA, tirar el penaltie y fallarlo. Forlan en bajisima forma. Guille si que me ha encantado y la defensa de putisima madre. Jose mari tb ha tenido un par de diagnales para encarar e intentarlo, pero creo que les ha pesado mucho la eliminatoria. Pelos de punta cuando he visto a guille llorar y la aficion coreando el nombre de villarreal villarreal. Y el del plus que le mete una emocion el cabron, me encanta oirlo radiar el partido. Villarreal, enhorabuena por llegar hasta aqui, porque es muyyyy dificil!

n00thinG

Casi lloro cuando fallo el penalti, y eso q es el villa

Si le pasa esto al barça mñn, minuto 90 del partido me da un yuyu

jOrjUdA

Que jodido me he quedado, le ha pegado un baño al Arsenal de los buenos; ahora quiero ver al Henry quejándose de que el Villareal se encierra atrás. Pq ya me dirá que han hecho ellos en este partido, no han tirado puerta hasta el minuto 91.

Llegando al final me dije, que si no pasaba era la forma más dolorosa, después de dar un baño y fallar esas ocasiones; pero no, siempre hay algo peor, en este caso fallar un penalty en el min 89, que nos llevaba a la prórroga.

Grande Villarreal

E

to el nivel del arsenal, como pase el barça a la final que no se presenten..

DiSoRDeR

Grande Villarreal, no ha podido ser, en este caso la suerte ha decidido en su contra, pero a pesar d lo q dice Riquelme yo no olvidare la proeza q han hecho. Han hecho tantos o mas meritos q los q hizo el Arsenal en Highbury para jugar la final, y han merecido como minimo jugar la prorroga, desgraciadamente el mismo q les ha llevado hasta alli ha fallado el penalty, nada se le puede echar en cara a Riquelme sin el cual nunca habria existido ese gran sueño del submarino amarillo. Pueden sentirse orgullosos.

PD: para fallar penaltys, hay q tener el valor de tirarlos.

PD2: vergonzoso q algunos critikeis a jugadores dl Villarreal, mal #92 q critica a Guille Franco q es el q mas cojones le ha echado, pero los q criticais a Riquelme es para empalaros, vale q no ha hecho casi nada, pero es q tenia un marcaje fuertisimo y descaradisimo, no le dejaban tocar bola, y no olvideis q sin él no habria existido esta semifinal, ni los cuartos, ni grupos, ni Champions para el Villarreal, los q le criticais soys unos desagradecidos, y luego alguno sale con la chorrada d q no es un crack x fallar un penalty decisivo, ENORME GILIPOLLEZ, les ha pasado a muchisimos cracks, Zico, Roberto Baggio, Raúl, Shevchenko, Etoo...y seguira ocurriendo.

XkratX

Una pena, aunque al osasuna nos viene bien, pero me sabe fatal por el Villareal.

Animo amigos :D

ANDREz

#93 soberana chorrada...

¿solo los grandes pueden a la presión?

Yo te digo oportunista

Te digo yo gente que ha fallado así que me venta a la cabeza:

Palermo 3 penalties en un partido
R.Baggio en la final de un mundial
Raúl en una Eurocopa
Etoo y Drogba en una copa africa
Shevchenko y Pirlo en una final de champions


#113 Dios, estoy de acuerdo contigo en todo.

#116 Tio no digas chorradas.

Yzerman

Beckham, en la eurocopa, y qué mal lo tiró eh, que hasta un aficionado del 3er anfiteatro lo subastó luego xD

Vaya lastima lo del Villa, esperemos que mañana no se joda todo ya. Si es que no podemos con nuestra mala suerte...