Champions league: 1/2 Final [Vuelta]***

M

Buff...si a vosotros os sabe mal yo como socio y aficionado al Villarreal el doble por lo menos. Me jode mucho quedar eliminados de esa manera, con un penalti fallado al final y dominando el partido...asi es mucho mas dificil encajar la derrota mucho mas que si nos hubieran vapuleado pero el Arsenal ha tirado una vez entre los dos palos y eso jode mucho. Si bien es cierto que alli podrian haber marcado mas goles, pero nosotros alli tambien tuvimos ocasiones de gol y si no fuera por el arbitro ...

Aun asi ha sido increible Riquelme era sigue y sera el idolo amarillo aunque haya fallado el penalti pq para eso hay que chutarlo. No se le puede reprochar nada a el ni a todo el equipo pq han estado increibles, solo espero que el Barça se coma al Arsenal y visto lo visto creo que no va a tener muchos problemas.

Henry queria ver al Villarreal del Inter de Milan y por solo un pelo no se va a casa para mirar la final por la tele.

P

#119 Kluivert tb ha fallado lo suyo.... xDDDDDD

Ahhh pero de penaltis, ok ok xD

Ux1o

Momento Djuckic.

Sé como lo están pasando ahora los seguidores del Villarreal. Muchos no dormirán. ;(

E

#119 si para ti es una chorrada lo que digo me parece muy bien, pero cada uno opina lo que quiera.

DarthVader

pues vaya putada. La verdad es que no me lo podía creer. Habláis de guille franco y riquelme pero.... el que la ha tenido de ORO ha sido Forlán... que me ha recordado al vídeo ese en el que sale fallando un gol sólo sin portero... cuando estaba en el M.united.

Dios que injusto es el fútbol, ahora el milan me dá más miedo.... me da a mi que nos meten un gol en el minuto 96 de rebote con el culo.

El villareal es grande, suerte en la UEFA el año que viene. Se merecen un título YA.

Aupa villareal!!!!

D

me parece triste q algunos critiquen aun jugador por fallar un penalty cuando a llevado siempre la ofensiva del equipo

KaSe

queda demostrado que el forlan del año pasado fue un salva...porque este año no la mete al arcoiris

DarthVader

por cierto,

La frase de riquelme a 24h del partido: "Nadie se acuerda de tí si no llegas a la final".

Hijo mío creo que de tí se van a cordar muchos, y de tu madre también :)

C

Guille Franco es lo más malo que he visto en años... vale que lucha mucho y se pasa el partido corriendo, pero es que no la mete ni al arcoiris y no da un pase decente, tiene la pata de madera.

Me acuerdo de la eliminatoria contra el Rangers, en el partido de vuelta tuvo 3 ocasiones clarísimas a 6 metros de la portería y no metió ninguna.

D

es definitivo que pires se va al villarreal?

E

Hoy, 2 estrellas; Puyol, Ronaldinho. 2 decepciones; Kaká,Shevchenko.Y un equipo en el campo; Barcelona

DarthVader

#131 ahi ahi!

Hablando un poco de todo....

Me acaban de tocar 2 entradas del Godó barcelona para todo el día de hoy!!

Gracias radio MARCA!!! (con 1 msj!!)

Me voy a la diagonal a buscarlas :)

B

yo critico a rikelme y no solo x fayar un penalty es k siempre k ace falta k de la cara como ESTRELLA k se supone k es siempre se caga...tanto cn el villarreal como cn argentina, vale k ay k tener 2 cojones para tirar el penalty..xo antes d tirarlo ya lo abia fayado no abia mas k ver su cara d ACOJONADO y mirando al suelo.. x favor...

DiSoRDeR

A ver no digais gilipolleces d a donde miraba, echo un vistazo a la porteria y luego miró AL BALÓN, q es a dond hay q mirar, no os empeñeis en q no levanto la vista para mirar a donde se tiraba el portero xq los penaltys NO SE TIRAN ASI, los penaltys el 99% d los jugadores los tiran mirando al balón y el q diga q no es q no ha tirado un penalty en su vida. Y no olvideis q Riquelme no falló el penalty, se lo pararon q es muy diferente. Si a cada jugador q falla un penalty lo criticamos nos kedamos sin jugadores, el propio Ronaldinho ha fallado 2 o 3 penaltys en lo q va d 2006.

Tanto q dices d q Riquelme no aparece cuando hace falta t recuerdo q en el Madrigal le dio un buen baño al Inter y hizo la mitad dl gol.

B

JAJAJAJJAJA k los penaltys se tiran todos mirando al suelo...CLARO CLARO CLARO...y si e tirado MUXISIMOS penaltys, y si veo k el portero se me vende media ora antes d tirar..pues lo cambio d lado..en fin, ni ayer ni en highbury aparecio rikelme...

DiSoRDeR

Al balón, mirando al balón, tu lee lo q te d la gana, pero los penaltys se tiran mirando al balón. O tus entrenadores eran muy malos o mientes diciendo q has tirado muchos penaltys, xq lo primero q t enseñan es a mirar al balón para q no dudes a q lado tirar si el portero amaga. Y el lado al q se tira el penalty se decide antes d cojer carrerilla y NO SE CAMBIA.

En Highbury no desapareció solo Riquelme, desapareció todo el Villarreal. Y dime, a donde habria ido el Villarreal sin Riquelme? No habrian jugado ni la Champions.

A mi me enseño a tirar penaltys Juan Señor en su Campus de futbol
http://www.juan-senor.com/palmares.php
¿Y a ti?

T

uan pena lo de ayer del Villareal... el futbol no es justo

y hoy, todos con el Milan

XeXi

Esta tarde toca sufrir!!! GO BARÇA!!!!!!!

No soy doctor pero veo k los madridistas dan mas por echo que los barcelonistas, que si el Barça va a Paris se lleva la Copa :D:D

Nos espera un gran partido

litusrem

#132 yo tengo entradas gratis pa la final xd

Espero que no acabemos como el Villareal ayer :\ o sea jugando igual de bien pero con victoria xd

E

A ver cuantos salen de la cueva antes de partido

ManOwaR

El camp nou ha d volcarse esta noche mas q nunca con el Barça, si hay un ambiente acojonante al Barça no lo para ni dios.

Q

vamos milán oeoeoeoeeo

IIpereII

el barça ganara!!!! Força Barça!

n00thinG

g0es barça !

Ronaldinho es tu noche !

Vamos Valdessssssssssssssssssssssssss

Q

es la noche de seedorf, se lo debe el madridismo

Z

#146 cuando juega el madrid? :)

Vete a la cueva por favor

E

ay shus murais madrilistas antibarsa los shurmanos hos matarAn

Bocasucia

vamos barça vamos ahora o nunca!!!!!!!

WILLIAM69

#135 me gustaria verte a ti en esa situacion aver k arias