Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

ManOwaR

GOLAZO

PeLoTaSo

Si antes lo digo antes marcan xD

An3Lk4

golito :D

JMBaDBoY

GOOOOOOOOOOL Ronaldinho!!

laZAr0

Analicemos esto un poco

La explendida jugada ha sido de los dos defensas, el que la caga al despejar y el que esta cubriendo a Dinho que se lo deja a 3 metros el pavo

Ak3larr3

#365 el partido es en la primera, debes de estar viendo otro.

C

Tremendo Eto'o presionando, robando el balón y creando esa jugada de la nada :]
Vosotros quedaos con vuestro gordito que tanto pelea y tan bien defiende, que para nosotros el negro que todo lo falla :]
#365 vete a la camita a llorar :]
EDIT: penalti no pitado a favor del Barça :\

An3Lk4

dios mio, habeis visto lo que ha hecho ronni por la izquierda cuando le han pasado el balón raso ? lel

I

C tu comentario sobre Ronaldo sobra...quieres crear polemica? o opinar del partido?...si esq...enfin

laZAr0

mira si me sigues diciendo k etoo a robao el balon pos sera que es buenisimo, xd pero yo he visto que el defensa a fallao al darle al balon y se la a llevao etoo.

#368 para eso mirate un video que hay de bergkam por ahi de algo muy parecdo pero con mucha mas calidad

Ak3larr3

Esta jugando "bergkam"?

C

#369 realmente mi comentario iba para el #365, que quita el mérito de la jugada que ha hecho Eto'o, y le he puesto un ejemplo que le queda próximo para que se de cuenta de que no todos los delanteros hacen algo tan simple como es presionar y estorbar pero que a veces da resultado, y que ser un buen delantero no es sólo meter goles.

An3Lk4

#370 si ya lo habia visto ese , que marca gol.

pd: porque lloras tanto ¿ :/

laZAr0

que elite de comentaristas en el choke de beto y puyol, diciendo que de que manera a entrao beto, xDD y puyol lo mata.

pd: Lloro porque Mola

An3Lk4

pues toma tiu http://images.amazon.com/images/P/B00005363E.01.SCLZZZZZZZ.jpg

no sufras

An3Lk4

el hijo de puta del van bommel cada dia le estoy pillando mas gato.. que pedazo de pakete

ManOwaR

Jajaja es q es malisimo xD

laZAr0

Las mejores ocasiones del Barsa son pases de los defensas

Gracias por esos kleenex

An3Lk4

vaya roca le acaba de poner al eto'o el van bommel.. hijo puta

C

Desde luego, como nos elimine esta chufa de equipo me quito del Barça xD

JMBaDBoY

De momento Eto'o se está marcando un partidazo.

ANDREz

Voy a criticar un poquito. El Barcelona si no fuera por la gran movilidad que tienen y por las ganas de ganar de todos los jugadores, sufríriamos más, porque no juegan efectivo nunca.

Deco como siempre (últimos partidos) a hacer chorradas y a no ser práctico.

Etoo bien en el centro del gol y bien en el regate de esa ocasión que se ha ido de dos, pero el centro muy mal, mirando a la pelota :.... y luego el fallo ese que ha hecho un desmarque cojonudo pero luego ha sacado su pata de madera para tirarla al tercer anfiteatro.

VanBommel pura potencia y fuerza, pero es PATAPALO II

Ronaldinho muy mala suerte en el penalty... para los que ha tirado casi no ha fallado. Lo que no debería tirar es faltas porque tira 400 al año y mete 4 (eso sí golazos).

Qué pena lo del penalty. Deberíamos ir 3-0.

Estoy acojonado.

E

El holandés me han dicho que el año que viene CALLE, porque ni mete goles ni sabe controlar.

Shock

El regate de Eto'o en velocidad que ha hecho impresionante se ha dejado al otro que aún está buscando el balón

rodsir

van bommel da pena..el fallo en la ida..el fallo contra el madrid..y ahora tb la esta cagando..en fin..

Li0nheart

Que malos son Larsson y Van Bommel!!!!!!!!

Ostia que paquetes que los vendan ya coño!!

Me tienen amargado!!!

R4Yd3N

por cierto como va el Arsenal?

GrimMcSlam

Van Bommel, Ezquerro y Maxi López qué grandes fichajes!!! :D:D:D:D (no os piqueis).

Mira q Eto'o me cae mal,xo cn Ronaldinho está siendo el mejor del partido. El Barça va sobrado, no hace falta más q ver la posesión y las ocasiones de gol del Benfica.... 0.

Salu2^^

ANDREz

va xesTer no les sigas el juego a los radicales.

van Juve 0-0 Arsenal

#389 todo lo sobrado que quieras, igual que en la ida, igual que contra el madrid, pero un gol y a casita.