Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

litusrem

Hace falta sentenciar.

JMBaDBoY

Van Bommel es buen jugador, lo único que falla bastante y más que nada es por falta de confianza. En Holanda promediaba 10 goles por temporada.

M

pero no era penalty clarisimo el de da luz? este no? xD

Li0nheart

#392 pero en el Barcelona so sirve para nada, porque para atacar con el balon en los pies no sirve, y el Barça necesita esos jugadores.

Para defender pues tampoco me acaba solo tiene algo de fuerza para el choke.

Y Larsson no ha hecho ni 1 puta jugada bien en todo el partido. Que malo joder y la gente pidiendo que se quede... no por favor!! Que juegue antes Laporta!! xD

JMBaDBoY

Tranquilos hombre, si Larsson ya se va este verano xD

ANDREz

Oye os lo digo enserio ignorad a los amargados en general que esto para nosotros tiene que ser una fiesta y ellos intentan fastidiarla. No les dejemos entrar ;)

ManOwaR

#393 insinuas q no deberian haber pitado el penalty del camp nou??

Si es asi... tu antibarcelonitis es enfermiza xd

Li0nheart

La mano del defensa al regate de Ronaldinho era tocando la linea? o fuera?

factonni

joder, el barsa está dando bastante asco, menos 2 jugadas que hizo etoo dentro del área, y la del gol, poco más. si os pilla asi el milan os destroza

C

#393 si estuvieras viendo el partido (o en el caso de que lo estés viendo, si no fueras un fanático cegado) te habrías dado cuenta de que ha habido un segundo penalti a favor del Barça por mano dentro del área que no han pitado, así que deja de llorar porque de momento en penalties no pitados van empatados.

JMBaDBoY

#401 Huy sí, ya se vio el partidazo del Milan ayer... marcando un golito, especulando y en los últimos minutos, ZAS!

Esa es la manera de jugar, yo creo que más bien el Barça jugando como sabe destroza al Milan.

Li0nheart

#401
Si el barça pasa, contra el Milan estaran:
Edmilson
Márquez
Messi
Silvinho
Xavi...

Ak3larr3

#400 a mi me parecio dentro.

PD: esto lo deberia poner en el foro de media-vida pero, un boton ignore user no vendria mal, a falta de el haremos un ignore manual.

_kiNG_

da comienzo la segunda parte, esperemos que caigan un par mas.

A

fantastico... me borran mi comentario y no borran el de matrax provocando.

eres genial JMBadboy.

factonni

#403 ya, pero he ahi la diferencia, el milan pilla una y la enchufa, porque tiene buanos jugadores, el benfica no, además el milan es solido en defensa.

pd: y el milan a yer no jugo tan mal, lo qeu pasa es que el lyon tambien jugo bastante bien

#404 ewno, yo no digo nada, digo que como jugueis asi os destrozan, si vienen todos esos y jugais mejor, entonces no

Li0nheart

Que ha tomado larsson al descanso?
me esta cerrando la boca? xDD

Si juega asi todo el partido me callare pa siempre xD

ReibenN

#396 malo larsson ? lo que hay que oir... que sea un jugador de area no significa que sea malo

dReiCk

no borreis :(

PD: villareal vs barsa

kijuna

simao es del barça aun? :P

PeLoTaSo

ufff que susto :S :S :S. Sinceramente, como el Barsa no meta otro gol con lo mal que está jugando el Benfica es para preocuparse.

laZAr0

Es la diferencia entre tener a Ronaldo, etoo, sheva, en lo que acaba de fallar el Benfica

KueS

Puto Simao.....

gF

Animo Benfica!! Simao joder, fallas mas que etoo

factonni

joder, la que falló simao...

pd: seria triste que os eliminara el benfica...

ReibenN

si #415 sera por lo efectivo que es eto'o...

PeLoTaSo

La única opción del Benfica es una Valdesada, porque el Barsa está siendo bastante superior, aunque como digo, una contra del Benfica y una cagada de Valdés (algo bastante fácil) se va la Champions.