Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

Psik0tr0pic0

Nos anulan un gol y expulsan a Nedved... ROBO

KaSe

como me gusta iniesta y que miedo me da este marcador

laZAr0

Como se defiende ronaldinho con los brazos, por si le dan con la cara en el brazo.

laZAr0

:S, me esperaba que a falta de los 5 minutos cambiaran de actitud el benfica, pero creo que no dan para mas, nos vendian al Mikoli ese como rapidisimo y con gran tecnica y madre mia....

factonni

#421 os está bien por tener 1 juego tan asqueroso (hoy no se, que no lo toi viendo, pero es que en la ida dio pena la juve... merece perder)

AmiG

Bien Valdes bien

kijuna

el churri-despeje de valdes fue afortunado :O

factonni

mierda

gol

KaSe

ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

AmiG

goooooooooooooooooooooooooooool
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA

dReiCk

era fuera d juego el 2 o son paranoyas mias?

PD: bonita celebracion de eto no te digo ni lo que parecia xDDD

laZAr0

Mierdas.....

Si esque son malos mierda,.... no ves que la tiene clara para dar el pae del contraatake y en vez de eso se la kitan ai en el centro del campo...

kijuna

jeje, cuanta gente confiaba aki en el benfica, si son mas malos q el hambre

josepginer

#431 Que triste eres.

laZAr0

Al final llevo yo razon, las ocasiones mas claras del barsa son fallos del benfica, pero en fin, es lo que hay, o lo que no hay mejor dicho, calidad.

factonni

se acabo el partido de la juve, asi que:

arsenal - villarreal
barsa - milan

nomdigas

que tristeza de equipo madre mia, el 1º se pone a xupar el jugador al lado del area y la pierde.. y el 2º xk el defensa se come el pase :\ o_O SUper barsa

Q

Vaya un equipo de mierda bah, Simao ha fallado el gol que les daba la clasificación y no han hecho nada más. Victoria merecida del Barça, que la celebren ya que solo le quedan dos partidos más en Champions.

Ak3larr3

Estos comentarios de picados son los que mas divierten :D

dReiCk

#434 que tonto eres. ( pongo el punto al final porque asi keda mejor )

Psik0tr0pic0

:'(

JMBaDBoY

Sí sí sí, nos vamos a París!!

ArcheR

#438, como tu predicción sea como la que diste el otro día, yo mejor me lo pensaba y modificaba. Recordemos:

quinto
Usuari@


Registrado: 20/1/03
Ciudad: Murcia Mente:Suiza
#457 @ Hoy - 15:25
Y las risas que me voy a pegar cuando el Benfica elimine al Barça en el Camp Nou? Eso no me lo va a quitar nadie.

Te las quitaron Ronaldinho y Eto'o :]
El tiempo pone a cada uno en su sitio :D
BAAAAAAAARÇA!!!

factonni

una cosa, lo de super barsa lo decis en serio? porque si el barsa le juega asi a cualquier equipo medianamente bueno, lo destrozan, supongo que será la euforia del momento.

yo no digo que no hayais merecido pasar, porque el benfica da pena, asi que enhorabuena

laZAr0

El equipo del Benfica a dejao mucho que desear, el barsa hoy ha jugao flojillo un equipo rapido les podria haber hecho daño, han estao flojillos en defensa y me da la razon que 3 veces que han echo jugada han llego a porteria.

AmiG

#457 @ 2-4-06 - 15:25

Y las risas que me voy a pegar cuando el Benfica elimine al Barça en el Camp Nou? Eso no me lo va a quitar nadie.

FIRMADO: quinto.

Más de uno de por aqui os vais calentitos para cama, enga, el colacao y a dormir :D

arf ArcheR te me adelantas xDDDDDDDD

B

Casi ke os vais a Paris ^, os vais a Italia y de ahi no pasais.

JamesDuke

felicidades al barcelona de un madridista :D

goes villa y barça

D

weno, ahora toca el milan, q es muchisimo mejor q el benfica, espero q los lesionado sesten todos listos =)

ANDREz

Gracias barça, aunque sigo pensando en que perdonamos demasiado y el Milán no creo que perdone nada en las semis (véase Olympique).