Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

DiSoRDeR

El Inter ha convocado a todos sus titulares para el partido, incluidos Recoba y Veron q se kedaron un poco tocados en el partido d ida, y Figo q no pudo jugarlo. Asi q presumiblemente el Inter jugara con la misma alineacion q el partido d ida, excepto q en la banda izkierda jugara Stankovic en lugar de Cesar, y x la derecha Figo en lugar d Stankovic. Tb es posible q juegue alguien en lugar d Wome, kiza Materazzi o Favalli (q acaba d recuperarse d una lesion).

Asi q probablemente el partido sera mas dificil ya q con Dejan en la banda izkierda, la banda izkierda no sera inoperante como en la ida. Ademas recuperan a Figo q es su lanzador natural d faltas y corners, la mayoria d goles q marcan son a centre d Figo a balon parado, asi q cuidado.

B

Barcelona 1 -Benfica 1

ANDREz

gogo barça

Solo espero que no ocurra como en los tres últimos partidos que pudieron meter de 5 para arriba y no metieron ninguno en jugada. Si Etoo moldea un poco su pata-de-palo, VanBommel atina un poquito más y Larsson juega normal lo normal sería meter más o menos tres goles.

JMBaDBoY

Putada lo de Messi... se supone que debería haber estado para este partido :/

StifleR

Motta=Jonathan Woodgate solo q sin costar un duro

JMBaDBoY

Pero Woodgate se hizo de cristal a raíz de la lesión chunga de rodilla.

Motta debutó con el Barça muy joven y desde entonces siempre se ha ido lesionando, hay jugadores que son de cristal y él es uno de ellos. No creo que se pueda hacer nada, simplemente se quedará en un buen jugador y punto. Estoy convencido que si hubiera gozado de continuidad sin lesiones, se habría convertido en un gran jugador.

R

Joder, Messi no estará el miércoles porque no quieren forzar su reaparición, si perdemos el miércoles que más cojones da que se lesione por un mes más si no hay nada que jugarse? sin Messi toca sufrir...

Yzerman

Sólo pasaría que 37 millones de argentinos se lanzarían a por la cabeza de Rijkaard

ANDREz

La vdd esk es una putada q no juegue, pero vamos que solo pido q patapalo etoo este acertado.

ViRuZ1N

aiiii lo tenemos Quinto style xD

A mi me da miedo la verdad, como pase como con la juventus.... el negrote va y la mete en el último instante.... pff ... quiero que empiecen con un 2-0 y luego ya tranquilidad.... pq como esten 1-0 durante mucho tiempo... me hago caca cada vez que lleguen a puerta...

Barça 3-0 Benfica

#40 Joder .. si que confias en la plantilla.... sin Messi toca sufrir ? que pasa, que con Messi cambia todo ? no me jodas... Messi es Messi.. sí, pero que tenemos un percal de jugadores que vamos... yo almenos confio plenamente en ellos.

ViRuSeTe

Messi tampoco juega cuidadin

LiQuiNo

barça fuera

_dGr_

Villarreal 1 - 1 Inter

Barça 2 - 1 Benfica

Si no pasamos cogeré una pistola y me pegaré un tiro en el centro del Camp Nou. Grabaré demo y la subiré para vuestro deleite.

M

yo estoy más trankilo ke si el Barça hubiera goleado al Madrid.

Creo ke una goleada al Madrid le hubiera venido mal al Barça, se relajaría, se pensarían ke el Benfica sería pan comido... Con el regusto amargo de ese partido y sabiendo ke no puede fallar estarán más al loro, y fijo ke entran las ke no venían entrando xD (esperemos hehe).

quinto por favor, akí estamos para opinar, divertirnos. Tú hace tiempo ke sólo posteas para "hacer daño", con mala fé, con rabia, creo ke no es bueno ni para el foro ni para tí mismo tomarte las cosas así.

_dGr_

#48

Ya le diré a mi madre que la grabe ella y suba demo. Ehmmm... espera, ella no controla mucho del tema. Pues nada, no me pego un tiro, ahí os jodéis.

Q

#49 juegate mejor un ban de tu cuenta hasta el 2016 :)

factonni

barsa 1 - 6 benfica

j3.

KaSe

que mas da lo que se juegue...yo sigo esperando ver la putrefacta masa encefalica del idiota gatti y roncerdo cubriendo el cesped del bernabeu

_dGr_

#50

Me juego un ban hasta el 2016 a que no eres capaz de razonar como una persona no-fanática en todo lo que queda de... VIDA. :)

ViRuZ1N

MmMmmM.... como duele

DaMMiT

haber si pasan el villareal y el barça que ultimamente los representates de la liga española no estan cuajando un buen papel y de esta manera recuperar el respeto de hace 5 años o asi cuando los equipos de la liga eran temidos por europa.

DiSKuN

la verdad q la falta de messi se nota, t ehace una jugadita y t da el pase de gol,pero bueno, habra q tirar de otros jugadores.

P.D: la lesion d los isquiotibiales ya empieza a hartar xD

aikino

el quinto va de pseudo-intelectual

n00thinG

Quinto ya que estas tan convencido de que el barça no pasa a semis, porque no te juegas tú el ban?

Q

si alguien del barça se lo juega conmigo perfecto, lo que no voy a hacer es jugarmelo sin ganar nada a cambio

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY