Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

ViRuZ1N

quinto y quinto-

cual de los dos nicks será baneado ? xDD

62# Ams, tonces tienes un coeficiente intelectual bastante elevado, perdonamé

Q

y me he hecho quinto_ por si me banean este a ver que te crees

n00thinG

esto es un foro de deportes, no de gentemsn xD

g0es barça !

DarthVader

dejamos en paz a quinto? centraros en el tema principal del thread.

KaSe

a ver si pasa hoy el villareal aunque miedo me da el disparo de adriano en un campo pequeño..

JMBaDBoY

Varias cosas:

1º Ya van varios threads en los que borro comentarios de disputas personales. Veo que muchos no aprenden, luego vienen los lloros por query en el IRC. Ya voy avisando hace tiempo, parece que algunos no aprenden.

2º Estas disputas no pintan nada en un thread de fútbol. Repito, NO PINTAN NADA, qué manía con atacar a las personas si estamos tratando una eliminatoria de champions. Sentido = 0

3º Quinto, no creo que la mejor solución sea provocar al personal, si ya sabes que se meten contigo indiferencia, pero claro, si vas alimentando al personal...

Espero que os quede claro.

TazzMaTazz

JMBaDBoY yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo que no se puede permitir es que haya un personaje como ese en este foro, al cual no aporta absolutamente nada y sólo hace que ir de listo y vacilar a la peña y provocar, la gente no es de piedra y pasa lo que pasa, si ese personaje no cambia o no se le banea, creo que va a seguir pasando...

Por cierto a ver esta noche que tal el Villarreal, esperemos que tengan suerte y pasen, aunque lo dudo mucho, el Inter, es mucho Inter :/

E

Lo bueno es que no le banean la otra cuanta, cuando a mi me banearon por tener 2 cuentas por ip.Y el la tiene solo para seguir haciendo el... yo la usaba igual que gasto esta, como una persona "normal".

Trafi

arriba el submarino amarillo, ojala pasen, lo mirare por un fta, ojala ganen.

kyle

por soñar que no quede xD

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY