Joder como lo estoy viviendo aki solo en mi casa xD
Estoy de los nervi0o0o0oo0o00o0os
DEL HORNO HDP!
Joder como lo estoy viviendo aki solo en mi casa xD
Estoy de los nervi0o0o0oo0o00o0os
DEL HORNO HDP!
Estos hijos de puta no quieren jugar al futbol, marrulleros de mierda... (No son insultos, son descripciones).
Joder que PUTOS GUARROS todos los del Chelsea, Deco y Ronaldinho recibiendo patadas todo el rato de Makelele y Ferreira, y el hijo de puta de Del Horno casi se carga a Messi, debería estar fuera.
EDIT: Bueno, no se la ha sacado antes pero se la saca ahora, se ha hecho justicia
De puta madre, es que no se puede entrar así hostia... almenos en Europa aplican el reglamento con criterio.
MUAHAHA SIN ARBITRO . ASI GANA EL BARÇA, ROJA POR QUERER MANDAR EL BALON A TOMAR X CULO ? MAAYUAHASHDAHSAS ASI GANA EL BARÇA
Veo la roja demasiado, sobretodo por el minuto en el que está el partido pero bueno..
Robben todavia sigue buscando el balón.
Saludos.
hola? pero si la entrada a sido durisima no ha ido ni a por el balon y messi se iba clarisimamente, por cierto, sino lo he dixo antes messi es un jugadorazo xD
Esta entrada de del horno NO es roja . Alguna anterior quizas , pero no se puede arbitrar de esta manera . Quiero que gane el barca , pero esta roja ha sido un error del arbitro.
Yo no se si es merecida esa roja (si lo fue, creo que la de Puyol anterior tb), pero el del horno se estaba flipando demasiado, asi ke se joda xD. Aun asi Messi se flipó kejandose también, estuvo mas tiempo mirando al árbitro que quejandose XD.
pd: como pueden jugar en ese puto campo un partido de champions... pena da el chelsi xd
Venga, ahora el árbitro le ha perdonado el penalti y la expulsión, porque las manos de Geremi mandan huevos...