Champions League: 1/8 de final [Ida]

Sinobin

Roja clarísima, no hay que discutir eso. Y ahora al final no pita el penalty de Geremi.

El único equipo que esta hoy jugando en ese patatal es el barça

FreemAN-

en fin ahora es roja xocar con otro jugador.

sin mano d geremi. supongo q no lo habra pitado para "equilibrar"

p1wa

soy del madrid. pero no entiendo como pitan penalti ayer en el bayern - milan a favor del milan cuando el defensa del bayern tenia la mano pegada en el cuerpo y ahora geremi hace mano con los brazos extendidos y no pita en fin.

DeiMurD_

VAYA PENALTI DEL NEGRO ESE ... vaya manos más claras colega :S

C

La roja no es cuando se la ha sacado, pero sí lo es el anterior plantillazo que dio y no pitó ni falta. En la SER decían que parecía que el linier le había dicho algo al árbitro (supongo que sobre esa anterior entrada que fue realmente criminal) y por eso habrá "compensado" echándole en esa. De todas formas no entiendo cómo os quejáis algunos del árbitro diciendo que esa roja es injusta, porque si el árbitro hubiera sido justo antes Del Horno ya no habría estado en el campo para hacer esa falta...
#482 ya equilibró con la roja :)
Y ahora penalti como una casa no pitado :). En fin, luego somos llorones, pero es que clama al cielo joder...

speciaL

Vaya penalty se ha tragado xD di que si lo pita saltan al campo. Expulsión mas que clara

Pierde la Juve y el Inter pfff ¬¬

factonni

vaya robo la roja...

pero weno, la mano de geremi si que era penalti.

por cierto, vaya mierda de partido, paracen equipos de 2º regional, juegan en un patatal al patadon, no se dan 2 pases seguidos, a extepcion de 2 jugadas puntuales del barsa, el partido fue una puta mierda

XeXi

ROJA NO!! CARCEL JODER!!! alguien a visto la rodilla de Messi? fijaros. Tiene un morado k es para flipar y mañana esa cosa crecera O_O

Ahora a por ellos!!

JMBaDBoY

Es pitar penalti y expulsión (porque es expulsión, está cortando una ocasión manifiesta de gol).

No creo que el árbitro tuviera cojones...

De momento parece que el Barça va haciendo las cosas poquito a poquito, me gusta.

Por cierto, ¿soy yo o se oyen gritos racistas cuando coge el balón Eto'o y Ronaldinho?

rodsir

vaya penalti...y sobre lo de la roja, yo hubiese pitado la anterior que ha entrado a saco con la pata en alto amarilla y esta otra amarilla, y listo.

ANDREz

Ser aficionado del Chelsea. Qué mierda de equipo. El antifútbol personificado. No solo tienen un terreno anti-juego si no que realizan un fútbol que da auténtico asco.

El Barcelona muy mala suerte:

-Tiro de Messi muy flojito desde fuera del área.
-Messi internada en el área (tenía que haber tirado él) se la pasa a Etoo y el camerunés se lo piensa mucho y la caga.
-Empalme de Ronaldinho con paradón de Cech.
-Tiro de Deco a córner.
-Penalty y expulsión no señalados en la última jugada. Mano clamorosa de Geremi que debía significar el 0-1, al menos.

A parte está el tema Del Horno. La roja me ha parecido excesiva. Debería haber sido amarilla al vasco y amarilla a Robben. Eso sí jugadas antes Del Horno ha propinado una patada brutal en la rodilla a Messi que como mínimo debería haber supuesto la amarilla...

Estoy muy descontento. Primero por que salvo la expulsión a Del Horno (auque debío ser en la acumulación de las dos jugadas), el árbitro está siendo bastante casero (no solo por el penalty no señalado ahora). Además me da que el Chelsea puede marcar en cualquier barullo tal y como está el terreno de juego.

Por último me decir que me está cabreando la actitud de Ronaldinho. Centrado en protestar al árbitro y todo el rato estático. Le pongo un cero por ahora, pero bueno si quiere que nos salve al final con dos golitos y 0-2, que hasta ahora es lo que el Barça merece.

Edit: #489 se oye igual con todos los jugadores del barça

alexandra313

Anda ke la mano esa..... pffFFFff!!!! pero claro, se ha rajao el arbitro...hasta yo le tengo miedo a mourinho!! XD

Li0nheart

Flipo con la gente que dice que ha chocado con el o no es roja.

Tio meted el sentido comun en las cabezitas macho, es desesperante lo que se lee aqui.

No veis que Messi cuando del horno esta a 4 metros ya se aparta porque va a por el, el balon esta a 4 metros y aun le mete la patada cuando el balon esta a 34 kilometros.

Si eso no es roja, que coja Rijkaard al equipo y se vayan de alli.

JamesDuke

pues ahora messi con ferreira no creo que vaya muy lejos... del horno era una coladera.

JMBaDBoY

Ya veremos, creo que Messi tiene calidad para mearse a casi todos...

Ronaldinho se está equivocando en este partido, no es para aguantar el balón, es para jugar al primer toque.

Ah, y no sé como acabará, pero si hoy gana el Barça tened por seguro que Mourinho saldrá a llorar por la expulsión de Del Horno.

S

#493 patadA? pero si se han chokado
opina loke kieras pero no te inventes datos

aikino

esa roja fue por la patada anterior, era criminal. DEL HORNO HIJODEPUTA jeajeajaej, y tu cadera??? xDD

y esas manos de geremias x diooooos..que miedo tiene el arbitro, eso es penalti claro!!!

factonni

y puyol tambien podría estar enla calle si el arbitro fuera igual de riguroso

litusrem

#494 yo diria que ferreira es aun peor.. xd

No os quejeis del arbitro joder, que se os ve el plumero, está haciendo una actuación de 10 aun sin pitar el penalty clarisimo a favor del barça.

Polkuand

el mejor del chelsea, makelele sin duda.

Boke

se nota el antibarcelonismo d algunos xk decir k lo de del horno no es roja cuando va DESCARADAMENTE x mesi y se lo lleva como si fuera un tren x delante... manda cojones xd
y para lo k decis d puyol es amarilla y punto xk va a balon y encima lo toca y todo... pero vaya como ya se como es la ente x aki k se ciega x dar x culo ahi dejo esto gl xd

JiMmY

Como os atraveis a decir ke eso es roja, y lo de Ronaldinho contra el Zaragoza no? Increible.

Partido muy malo, pero por parte de los dos.

El mejor de momento Makelele, el puto amo.

A

ahora se ven todos los madridistas que querian que ganara el Barça, nuahauhauhauha...

Que no es roja dicen, menudos personajes sois. La primera entrada a la puta rodilla de Messi de Del Horno era amarilla minimo, la segunda otra amarilla.

Amarilla + amarilla = ROJA!!! SI!!!

Y el penalty de Geremi otra

zOmBiE

soy yo o todos los k defiende la "entrada" de delhorno ( si es k se puede llamar entrada, pork eso a sido un puto atentado, k a dejado de lado el balon y se a komido al messi y luego teatro por parte de los 2 xD ) son del madrid o anticulés CERRADISIMOS ???

DiSoRDeR

#500 dsd luego

Ahora es fundamental aprovechar la ventaja numerica y marcar.

Mierda pierde el Inter 2-0, y eso q hemos hecho 2 palos.

Lo dl campo es vergonzoso, sin duda sta anulando mucho a jugadores como Ronaldinho q no pueden arrancar d repente.

DaMMiT

mi opinion:

NO ES ROJA (es un encontronazo que ni le golpea con la pierna ni nada, si eso amarilla iwal)

PENALTI DE GEREMI CLARO (mira que el geremi ese tamien abrir de esa manera los brazos... vamos, penalti como un CASA).

algo que añadir? que asco de campo, vaya verguenza.

I

xDDD que cosa mas lamentable Messi y del Horno haciendo la croqueta en el suelo los 2 y luego en la repetición se ve clarisimo que estaban fingiendo sin que les doliera nada a ninguno.
Por cierto partido bastante flojito de momento

chusty

Soy del barça y sinceramente veo un poco injusta la roja a del horno pero bueno.. y la mano que?

S

#503 entonces puyol tambien no? xke esa entrada ke ha echo es = o peor

SuTaGaR

Del Horno > Barsa, si no sabeis por q lo digo, mirar mi perfil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD