Champions League: 1/8 de final [Ida]

M

para mi iwal es rigurosa, pero sí era amarilla... se desentiende del balón por completo y va a parar como sea a Messi, esto lo tenemos claro no?

Y teniendo en cuenta ke casi le parte la rodilla anteriormente y no vio amarilla merecida... pues se hace justicia, Del Horno a la p. calle.

Y el penalty de Geremi o Makelele (no se kien era)?? por dios de libro, manos arriba y separadas del cuerpo...

factonni

el penalti es claro, pero no es roja ni de coña, del horno intenta despejar, pero su inutilidad le ahce fallar, le da al aire y se lleva a messi por delante, pero no es agresion cmoo dicen en la tele

ANDREz

#498 ¿Estás viendo el partido de la uno? Además si ves la repetición verás que Puyol toca balón primero. Léanse el reglamento señores...

#499 Es que si no nos hemos de quejar por un penalty y expulsión clarisimas no señaladas con su consiguiente casi seguro gol ya me dirás tú de que nos hemos de quejar señor.

A

#509 no, la entrada de Puyol era amarilla, y se la han sacado. Igual que la primera de Del Horno a la rodilla de Messi era amarilla, y se la ha tragado. Luego en la siguiente roja directa

Injusta? a ver, la roja directa es injusta, era una entrada de AMARILLA, pero como se trago la primera, pues veo "justa" la roja.

JiMmY

#507 es ke es descarao lo de Messi, ke se keda mirando ahi al arbitro y de repente empieza a fingir, y algunos se creen ke le habrán hecho daño.

De todas maneras Del Horno tendría ke llevar una amarilla x la entrada de antes, pero esa entrada no es ni de amarilla yo creo. Y decir ke del horno es patético defendiendo.

C

A ver, para todos los cabezones que dicen que no es roja:
el árbitro lo que ha hecho es sacarle la roja por la anterior patada a la rodilla que le metió, que por no verla o lo que fuera no pitó ni falta, se ve que el linier le debió decir algo y a la siguiente que tuvo oportunidad se la sacó. La jugada en sí no es de roja ni mucho menos, amarilla como mucho, pero es que la anterior patada fue para sancionarle por 4 partidos, casi le parte la rodilla.

JMBaDBoY

Por cierto, tanto que decía la gente que la Juve le daría candela al Werder, pues el Werder gana 1-0.

Y el Inter está perdiendo 2-0 contra el Ajax.

Villarreal gana 2-1 al Rangers.

X

No es roja.

Sinobin

#489, no son gritos racistas uh uh uh, simplemente un buuu largo xd. Vamos eso oigo yo, tambien le estan haciendo eso a Messi

JMBaDBoY

No es roja la acción en sí, como ya han dicho 1000 veces el linier habla con el árbitro y le comenta las entradas que ya había hecho, LA ENTRADA a la altura de la rodilla y que le da, si Messi llega a poner la pierna floja le parte la rodilla, etc.

Todo esto acumulado, pues roja y punto.

#519 Vale, es que lo estoy escuchando por la radio y la TV la tengo floja, entonces como va con un segundo de trabajo parecía "uhuhuh" xDD

FreemAN-

en fin hasta donde llega la mano de villar.

JMBaDBoY

Mourinho hace un cambio, entra Drogba y sale Crespo.

LerToS

Aerosmith en el reglamento es: reiteración de faltas = amarilla. No roja. Yo ya he dicho que creo que del horno se estaba flipando y kizas merezca la roja (a opinión personal) pero no roja directa por esa jugada.

Nos kejamos porke los arbitros se inventan el reglamento, y ahora os alegrais porke se lo inventan... mucha hipocresia veo yo.

pd: por cierto, respecto a los de antibarcelonistas, NADIE te dijo ke no existieran, te dijimos ke NO TODOS los aficionados del madrid eran anticules y viceversa, ke no entiendas los posts no significa que puedas inventarte cosas.

Un saludo

Comprad0r

Sigo opinando que no es roja a del horno, no solo por la falta sino por el minuto que era.

Si es roja, la entrada de puyol por detras (recalco esto) tb deberia de haber sido roja.

Penalty claro porque da en la mano de Makelele claramente, no se cubre, extiende la mano.

Veo el partido o ganando por la mínima el barça o empatando 0-0 ó 1-1

Saludos.

LerToS

Creo que es Geremi, no Makelele.

pd:creo

Demitz

no la tiran fuera xd

XeXi

K VERGUENZA NO TIRAN LA PELOTA!!! K ASKO DE EKIPO DE MIERDA

Jethro

Rijkaard y mourinho ahi juntos hablando xD

p1wa

DETALLAZO DE MOURINHO, AL DISCULPARSE CON RIKJARD. pero claro eso nadie lo quiere decir\ver
NO TODO ES MALO LO QUE TIENE MOURINHO.

SuTaGaR

no es roja ni de pito

Demitz

xdddddddddddddddddd en fin motta , a q me recuerda HAHA

KueS

sin cagada valdes-motta

JiMmY

Plof!

JMBaDBoY

En fin, vaya cagada...

Bueno, aún queda.

p1wa

gooooooooooool !
el 0-0 era muy buen resultado para el chelsea y ahora con el 1-0 mas ^^

Demitz

sin robben joder , q puto amo

messi igual, ese chaval es dios

Jethro

Otra falta en el mismo lugar que cuando metieron el gol xD

Demitz

q baile del chelsea al barsa joder

edit: falta peligrosa a favor del barsa

Comprad0r

Se está poniendo Chelsea serio, se nota :/

Vaya error-cagada-mala suerte entre Motta y Valdés :S

Veremos que pasa.

Maurinho ya saltando y dando vueltas sin sentido, que raro.

Saludos.

JiMmY

Mamma mía Robben.