Champions League: 1/8 de final [Ida]

KueS

Oye, una cosa que se desvía totalmente del tema, pero pregunto:

Cuando empezó Lopez Caro jugaba con el doble pivote. En una entrevista en AS dijo Floro que él preferia el 4-4-2 (con sus variantes, como 4-4-1-1, o el ahora jugar por el madrid 4-1-4-1).
Habrá tenido que ver Floro algo que ver en el nuevo esquema táctico del Madrid?.

AmiG

Chelsea 1 Barça 2

bert0_iOle

#61 para algo es el director deportivo , aparte de hacer muxas otras labores, tmbien digo yo k tiene k dar ideas o ver desde otros puntos las cosas , y comentar con el entrenador.

lo k no es normal eske las haga floren

michi

#61 no, Caro usa el mismo esquema que usaba en el R Madrid B, el 4-1-4-1 uasndo extremos

lo del doble pivote que vistes seria algo puntual

factonni

Españoles

Chelsea - F.C Barcelona 3-1
Rangers - Villarreal 1-0
Real Madrid - Arsenal 3-0

Resto de eliminatorias

Ajax - Inter Milán 0-2
Bayern Múnich - Milan 0-2
Benfica - Liverpool 0-3
PSV Eindhoven - Olympique Lyon 2-3
Werder Bremen - Juventus 1-2

StifleR

#53 le falta toda la defensa titular y esta en un momento de forma horrible, ademas de q el madrid ahora esta muy bien, todo apunta a q el madrid gana facil, aunq solo es una suposicion

ANDREz

Pues por mucho q digáis yo confio en el buen juego del Werder, sobre todo en su campo, aunque claro tb confio en una Juve completamente chapada...

No se como permiten que se juegue un partido de champions en Stamford Bridge... Y no es excusa, lo se.

#53 no solo el Madrid esta bien, si no que el Arsenal toda la temporada ha dado asco fuera de casa, por no comentar que le falta toda la defensa (CAMPBELL, ASHLEY COLE, LAUREN), casi nada...

JiMmY

Yo el año pasado estaba casi seguro de ke el Chelsea se llevaba la eliminatoria contra el Barca, pero este año el Barca saldrá con ganas de revancha y creo ke pasará el Barca.

R.Madrid 2-0 Arsenal
Chelsea 1-1 Barcelona

J

Chelsea 1 - 2 Barcelona
Real Madrid 2 - 1 Arsenal
Rangers 0 - 2 Villarreal

TazzMaTazz

yo creo que van a pasar los 3 equipos españoles

el barça como dice jimmy tiene ganas de revancha y creo que se van a dejar la piel en el campo y pasarán.

el madrid creo que tiene una eliminatoria facil relativamente, porq el arsenal esta fatal y el madrid esta empezando a jugar.

y el villarreal sinceramente creo que es superior al glasgow y supongo q resolveran la eliminatoria en este partido.

Chelsea 2-2 FCBarcelona
Real Madrid 1-0 Arsenal
Glasgow 0-2 Villarreal

DarthVader

Venga hoy madrid. SUERTE!

g0 Ronaldo, gánate al bernabéu! Imagínate que son bollos!

n00thinG

No se porque me da que el arsenal hoy se va ir freskito del bernabeu ....

Le caen mas de 3.

Mñn el gran dia !

ANDREz

Suerte madrid hoy.

Por cierto Terry, Lampard y Robben por el Chelsea y VanBommel y Márquez por el Bará apercibidos de amarilla... no estaría mal que no pudiera jugar la vuelta Terry ^^ !

A

Dejad ya de ser falsos, aquí todos los cules queremos que el Madrid caiga, y si el Arsenal le mete 5 (un sueño XD) nos alegraremos.

Igual que los madridistas quieren que el Chelsea pase.

GrimMcSlam

Eso es mentira Aerosmith... a mi no me gustaría q pasase el Chelsea, pq eso demostraria q la liga española "es peor" que la inglesa al haber caido el mejor nuestro contra el mejor suyo, y q coño! Es español y, contra clubs extranjeros, estoy con ellos.

El Madrid hoy a reventar al Arsenal (q tiene una defensa patética xD) y el Barça mañana a golear al Chelsea en el patatal ese :D.

Salu2^^

A

#78 reconocelo, si mañana el Chelsea le mete 5 al Barça, no podrás evitar que te salga una sonrisilla xDD Igual que a mi si hoy el Arsenal os gana...

Y otra cosa, ¿a ti te gustaría que el Barça ganara la Champions no?

LerToS

Aerosmith te parecerá increible, pero hay gente a la que le gusta el fútbol, y no son unos simples fanáticos.

pd: No quiero que el barça gane la champions, pero tampoco quiero que lo elimine el puto mourinho xd

n00thinG

A mi mas que ven amarilla los del chelsea, me joderia un huevo que la vea Marquez, podemos morir con oleguer de central :(

DiSoRDeR

No han sido muy listos poniendo sobre aviso al arbitro d lo q pretenden hacerle a Ronaldinho.

DarthVader

Yo quiero que gane el madrid y villareal.

1º Porq son españoles y, quiero q la Liga sea considerada otra vez la más fuerte.

2º Porq si ha de caer el madrid que sea porq lo elimina el barça. Quiero la revancha de la novena.

3º Porq el Arsenal no me cae bien. Y si caen tan pronto, henry se vendría a Can barça.

4º Porq me gusta el fútbol y ante todo quiero ver goles y espectáculo. Y, sinceramente si los mete el madrid mejor, pues tiene mejores hombres y mejor espectáculo habrá.

5º Porque en la champions son los únicos partidos en los que disfruto del Real Madrid. Siempre lo dije, el madrid en liga últimamente aburre (excepto cuando juega contra el espanyol o alavés). Pero en champions me encanta verlo jugar.

6º para que el madrid siga vivo en champions y, por si acaso, no se centre mucho en la liga. Doble desgaste.

7º Para que pueda haber una final española. Ojalá nos metamos 2 o 3 equipos en semis.

Sigues pensando que miento?

Sh1n0d4

Pq en Champions prefiero que ganen los equipos españoles, sin duda.

Cosa que otros, no.

GrimMcSlam

De acuerdo con DarthVader, excepto en lo del juego, y obviamente a la "inversa" (Barça- Madrid)

IAF

amo palla

21/02/2006 Real Madrid 2 - 1 Arsenal
22/02/2006 Chelsea 2 - 2 F.C Barcelona
22/02/2006 Rangers 1 - 0 Villarreal

Resto de eliminatorias

21/02/2006 Bayern Múnich 1 - 3 Milan
21/02/2006 Benfica 0 - 0 Liverpool
21/02/2006 PSV Eindhoven 0 - 2 Olympique Lyon
22/02/2006 Werder Bremen 0 - 3 Juventus
22/02/2006 Ajax 2 - 3 Inter Milán

Q

Joder a nadie le cae bien el Arsenal, a mi es el equipo que más me gusta no-español xD

JMBaDBoY

Yo siempre he tenido la sensación de que el Arsenal es considerado uno de los grandes de Europa, pero a la hora de la verdad no se come una rosca...