Champions League: 1/8 de final [Ida]

rixhiG

Es cierto lo que dice #90 , pero yo mejor callarme no vaya a ser que nos ganen esta noche y nos eliminen.

ViRuZ1N

El Madrid está en estado de "euforia" y buen momento pero creo que el Arsenal va a dar un sorpresita jijij Henry... :)

Yzerman

Joder que tensión, lo que tiene la champions eh xD

Creo que quien marcará la diferencia esta vez va a ser Messi. Terry y cía están demasiado ocupados preocupándose de Ronaldinho que no verán venir al pibe.

Chelsea 3 - 3 Barça

R. Madrid 1 - 1 Arsenal

Rangers 0 - 0 Villareal

KueS

#92 iluso...

_dGr_

Pero si el Arsenal era el que venía haciendo un futbol más vistoso ( cosa que dice muy poco de la Premier, tocate los huevos ) de la liga inglesa, ¿como os puede caer mal?

Q

Alguien sabe si va a jugar Adebayor? Si lo hace es un jugador que puede darle problemas a la defensa del Madrid.

michi

#97 en marca no le ponen como posible titular, aunque tampoco ponen a reyes :S

hay que tener muchisimo cuidado con las contras, a ver si R Carlos y Cicinho estan avispados para subir solo cuando deban, y Gravensen para tapar bien la banda cuando suba uno de ellos

olablair

#73: xDDDDDDDDDDDDD

Yo quiero que marquen el gordo y zidane :) y luego si sale raúl, que también marque él xDDD.

Nah mientras se gane, da igual quien meta los goles xD pero bueno esperemos que el bernabeu no le pite mucho, a ver si están como en el partido contra el zaragoza :D

zOmBiE

#93 yo kreo k tmb la va a liar messi, pro no pork la defensa del chelsea (mejor ekipo del mundo) este atento a 1 solo jugador, si no por la valentia ke le exa en cada partido, ke parece k esté jugando en una paxanga con los kolegas del barrio típico campo de futbol sala k ay en todos los barrios xDDDD

DiSoRDeR

Me parece muy triste q la peña kiera q ganen ekipos españoles para tener la Liga mas fuerte en vez d x el simple hecho d q son españoles, y antes d q gane uno extranjero, mejor q gane uno español.

Espero q el Madrid se sake una buena renta (3 goles o mas) y Villarreal y Barsa saken como minimo un empate para ir mas trankilos a la vuelta.

LaguNz

que ganen los 3, yo soy madridista, pero eso no quita que fuera de españa ganen los equipos nacionales :)

final española estaria wapo wapo xD

simplemente #85

JMBaDBoY

Buena noticia para el Barça, Gallas no jugará mañana.

rixhiG

Vamos! vamos vamos...

Mis Crónicas:

Real Madrid vs Arsenal : Yo creo que el Madrid dominará aunque habrá momentos en el que el Arsenal llevará el mando del partido y habra que
tener cuidado con eso. Robinho la puede liar, creo que es un partido para el, le dejarán espacios y no puede defraudar y lo mismo digo con la pareja Guti-Zidane.
Mucho cuidado con Henry que como te la coja en el area y le des un poco de espacio eso ya es gol.

Mi Resultado: Real Madrid 3-0 Arsenal

Chelsea vs Barcelona : Mucha gente estará esperando algo positivo de los dos equipos porque en estos momentos son los en que mejor forma están. Yo creo que el Chelsea va a dejar jugar al Barcelona a ver lo que hace y esto le va a conllevar un gran peligro y asi el Barcelona marcará. Luego se vendran a la ofensiva los ingleses , a la desesperada y puede que consigan algo positivo pero tambien puede llegar un contrataque letal del Barça.

Mi Resultado: Chelsea 0-1 FC Barcelona

Glasgow Rangers vs Villarreal : Creo que el Villarreal dominará de principio a fin y se verá tan cómodo que se olvidará del tiempo. Sin embargo creo que podrá meter varios goles. El Rangers no creo que tenga muchas ocasiones ya que esta en horas bajas pero puede conseguir algo positivo.

Mi Resultado: Glasgow Rangers 1-2 Villarreal

ViRuSeTe

HALA MADRIDDDDD!!!! Esperemos repetir una de esas noches europeas de antaño... Suerte para mñn a los dos equipos españoles

litusrem

Se echaba de menos la champions xd

rixhiG

#106 ya te digo, fijate que yo me baje el himno...

ruben132

#107 lo estoy escuchando ahora mismo xD

StifleR

#98 se llama gravesen no gravensen xD

M

pues yo creo que el en el chelsea-barça no se va a jugar a nada, suerte tendremos si nadie se tuerce el tobillo en ese patatal

M

yo hace un tiempo ke me lo baje (el himno de champions), corté la parte principal y ahí lo tengo como tono en el móvil, anda ke no se sale... :D

litusrem

#103 porque no juega gallas?

Anda que mañana en el patatal.. verás tu.. Minimo 5 lesionados xD

sk0rpion

El Barca - Chelsea es el mejor ataque contra la mejor defensa. Decidiran alguna individualidad , espero que para el barca.
El R.Madrid Arsenal me da panico por las contras del Arsenal , pero deberia pasar el madrid.
El Villareal aguantando los primeros 10min deberia ganar por que es infinitamente mejor.
SUERTE a todos!

S

ojala ganen todos los ekipos españoles
y si tuviera ke elegir un ganador ke sea el ke mejor juege

Bocasucia

me encanta como une aficionas la champions, yo tb espero que ganen los tres, suerte

PD: soy culé

AmiG

lleva 3 clarisimas ya el Arsenal

Bocasucia

joder, pero no decian que staba mal? como sta jugando el madrid?

ANDREz

joder el puto Henry

Vamos MADRID!