Champions League: 1/8 de final [Ida]

Sh1n0d4

Antes que Ronaldo ...

luiluilui

a ver que pasa con los fuckin' ingleses... espero que el barça de la talla.

Bocasucia

vortex me gusta eso pal barça, solo falta reforzar la defensa, xq el centro del campo y la delantera esa que has puesto son la ostia, pa mi vamos

Jethro

Dida se torcio el tobillo o escuche mal?

D

#175 estoy deacuerdo pero hay delanteros para suplir a Larsson , es decir, en la banquet ay con rotaciones. Dudo q puedas sentar a henry o eto'o.

Tampoco veo factible cambiar le sistema de juego de un equipo solo porke viene un tio.

ademas, tienes 28 años, ahora es el amo pero a partir de ahora en adelante su calidad ira descendiendo. por eso seria mas factible traer a alguno joven. y otro apunte mas, me parecería MUY triste, desbarajustar l acarrera de messi q puede ser grandiosa para q juegue henry; porke las cosas claras, si alguno d los 3 sacrfican este sera messi.

saludos

o0oFeRNaNo0o

Alguna manera de ver el partido del madrid por internet ?xd

D

#182 yo no quiero quedar de prepotente como los del madrid, que ponen todos 2-0 3-0 4-0 sobrados y luego pierden.Por eso no digo nada.

luiluilui

jajaj el reyes se arrastra como una cucaracha

Jethro

El del arsenal entro despacito al campo xDDDD

DeiMurD_

sin asco que da el carrusel, el árbitro haciendolo como dice la ley y ellos diciendo que eso no se hace que que malo es.. aprender de fútbol amigos.

PD: ahora que se le han sacado a reyes dicen que lo ha echo correctisimamente xDD que tristes

o0oFeRNaNo0o

soy madridista y digo k el madri es c0j0xd

luiluilui

quina putada que no hagin pitat el penalty no?

edit

que putada que no pitasen el penaly no?

Bocasucia

yo no puedo opinar, no lo soty viendo, solo stoy viendo el milan y decir que ahora se sta animando un poko, hasta ahora el partido una mierda

_dGr_

Madre mía, vaya un espectáculo.

Yzerman

No me sorprende que vaya ganando el Arsenal (y no me sorprende NADA que haya sido Henry xD). Pero está claro que la eliminatoria estará igualada (en cuanto a resultados) así que terminará empatando el Madrid o ganando allí.

Por cierto, vaya glamour la Champions League, con cespeds como los de Munich o Londres...

PLeaSuReMaN

con pplive, entra en www.tvmix.net, hay un post más abajo donde se explica bastante bien. el caso es que necesitas conectarte como 15 minutos antes al canal, ya que al ser p2p hace falta coger fuentes para verlo decentemente.

respecto al partido, decir que está demostrando que la flamante recuperación del madrid de la que tanto se alardeaba es bastante efímera. aquel equipo con mejor inicio de año 2006, se ve que tenía los cimientos de barro, porque en cuanto se enfrenta a un equipo semidecente, salen a flote todas sus carencias. aquellas victorias contra el cádiz, celta y contra el alavés, equipo que gracias a su presidente está sucumbiendo, fueron bastante dudosas y así lo reafirmó el zaragoza y ahora el arsenal.

con esto no quiero decir que no quiero que pase el madrid, en la champions siempre que un equipo español no se enfrente al barça, quiero que pase. en la liga ya es otro cantar, pero en la liga que ganen los españoles para demostrar cual es la liga más poderosa.

AmiG

enhorabuena casillas, acaba de salvar al madrid

ANDREz

fuera de juego a henry qno era..
q ha pasado con lo de la amarilla de casillas? vamos q pasaba en la jugada? esk no m he enterao bien

DeiMurD_

Casillas y Henry, menudo partido

_dGr_

Si el Arsenal fuera semi-decente dices bueno, pero es que ni eso.

Que te cree tantos problemas un equipo con una defensa de papel maché y un tío jugando solo mas 10 compañeros detrás de el da que pensar.

luiluilui

jaja como te pasas con el arsenal no?¿

_dGr_

Mira los números que tiene en una liga como la inglesa y entenderás porque no me he pasado un pelo.

El Madrid, hoy, debe ganar, sí o sí.

Bocasucia

el arsenal este año es todo menos un buen ekipo

luiluilui

tiene 3 jugadores que me gustan... 2 españoles

Bocasucia

final del bayern-milan, 1-1, me ha parecio injusto, el milan no ha hecho nada

DeiMurD_

Bueno, tienen tiempo para ver los errores que han echo y ganar en inglaterra.

DarthVader

q jugada de Henry.
Aplausos para Cesc

AmiG

Del Arsenal salvo al lateral izquierdo negro, a Cesc a Reyes y a Henry

Final del partido, Madrid 0 Arsenal 1