Champions League: 1/8 de final [Ida]

litusrem

Madre de Dios, esta ultima de Henry, se para pisando el balon esperando el tiempo.

El Madrid ha dado una penosa imagen, pero en fin, tiene suerte de que ha sido el mal menor. 0-1 y a ver mañana.

AbrA

aver en "higbury" q tal va la cosa.

Real Casillas.

DeiMurD_

sin Casillas huviese sido 3 lo menos xD

A

UHAUHAUHAUHAUHA que feliz soy :D :D

Beckham: "El Madrid juega mucho mejor que el Barça" p0rp0c0 ahahaha

0-1

ViRuZ1N

henry riendose tranquilamente en la banda xDDDDDDDDDDDD el amo

Cesc GRANDE

GOLAZO

D

#210 lateral izkierdo negro = Ashley Cole si no me ekivoco. Me gusta mucho es ejugador :)

U

Ya veremos mañana el Barça... me da que comemos ñacas a lo grande xD

eL_MiR

Casillas es dios xD como se le ocurre renovar?!?! en fin... en el barça yo le kiero encantao XDDDD mejor delantera y mejor portero del mundo :D y a henry tb, que vaya jugadon el del gol.

analizando el partido... el arsenal la ha kagado al no matar la eliminatoria. el madrid tiene una oportunidad, un 0-1 no es el... mmm 0-3 q podria haber sido.

PD: Ole Cesc, como senos pira del barça??! madre mia... q weno es!

rixhiG

que pobres los cules que se rien del madrid, como mañana pierda el barsa inundo esto.

NOS QUITARON 2 PENALTIS. CADA PARTIDO NOS QUITAN MINIMO 2 PENALTIS ¡ HASTA LOS HUEVOS !

eL_MiR

#221 os han perdonado un par d rojas. arbitro casero casero... y encima te kejas xD

AmiG

#217 no es ese, me he equivocado, es el derecho, de costa de marfil

#219 sip, justo ese ;)

#221 villar os ha robado el partido, como siempre.

Jethro

Milan saca un empate con ayuda del arbitro :x

:(

A

Ay este Villar que tb tiene mano en Europa... :D :D

#221 Un kleenex?

Demitz

Reiros de las desgracias ajenas.. xd

ANDREz

No os preocupéis, yo aún tengo la impresión de que en Highbury el Madrid jugará mejor y ganará 1-2 o 1-3, más que nada porque el Arsenal en casa no se encierra.

De todas formas el Madrid de hoy no me ha gustado y hasta casi se pueden ir contentos solo con un gol en contra, ya que Henry y Reyes al principio y al final el fuera de juego pitado a Henry pudieron dar algún gol a los ingleses.

Por otro lado no me gusta nada que los árbitros en Champions son muy caseros... A la hora de señalar las faltas no hay color, todas en contra del visitante, por lo demás el árbitro muy bien.

Por último y no por ello menos importante me ha gustado mucho Cesc y Senderos muy bien... pero lo que destaca de los ingleses es las ganas que tienen de ganar.

GrimMcSlam

Tan casero como q no ha pitado un penalty claro a Cicinho...

Bueno, vaya partido, no sé si lo habeis visto.... el Arsenal a la contra con Dios Henry y poco más... El Madrid, q algunos son subnormales, se empeñaba en colgar balones en una defensa de 4+3...

En fín, estoy indignaillo. Pero lo q más rabia me da es lo q ha hecho Reyes... como puede ser un jugador tan ratero ¬¬. Sevillano tenía q ser...

Salu2^^

SuTaGaR

Henry > Madrid

DeiMurD_

el año pasado os reiais de nosotros porque perdimos con gol "ilegal" o sea que respeto el minimo amigos.

LerToS

A ver si dice ahora alguien que Valdés es mejor que Casillas, si llega a ser Valdés del Madrid, hoy no seria un 0-1, sería un 0-5.

Respecto al partido, sólo comentar que estoy hasta los huevos del puto Ronaldo gordo de mierda, prefiero mil veces a un tipo como Henry que al Ronaldo. Le vendría mucho mejor al Madrid un delantero que se moviera, que presionara, que descolocara a la defensa, a un delantero como Ronaldo, que lo único que sabe hacer es caminar y esperar en el area un balón caido del cielo, penoso.

En el último balón, si Ronaldo no llega a estar de espectador en la puta jugada mirando no se a donde, habría llegado al balón, pero claro, como alomejor si corre se deshidrata o se rompe el menisco prefiere no arriesgarse.

Cesc el amo.

Como ya han dicho, 0-1 y GRACIAS... sin pena.

pd: ale ya me desahogué, gracias.

ViRuZ1N

eso eso... Robinho GRANDE jaojeoajoeja el negro no le ha dejado hacer nada jaJAJA

VAMOS MADRID A POR LA REMONTADA XDDDDD

PinK

gracias casillas

Interrogante

ViRuZ1N #234 @ 21-2-06 a las 22:51
eso eso... Robinho GRANDE jaojeoajoeja el negro no le ha dejado hacer nada jaJAJA

VAMOS MADRID A POR LA REMONTADA XDDDDD


pero deja de provocar coño, espero que los moderadores hagan su funcion

D

#221 creo q tienes un problema obsesibo, nadie se ha metido con el madrid. solo se comenta q casillasa salvado un par de goles y q el madrid no ha estado en el partido hasta q le han colado el primer gol. Si decir la verdad t ofende, entonces es tu problema.
Soy cule y creo q el chelsea va a ser dificilisimo sperarlo y no me extrañaria nada q pasasen ellos y el barcelona no.

P.D: ambos son ekipos españoles, no vel el sentido q u nhincha se ria del otro ekipo por ke este no haya ganado o lo tnga dificil para pasar. simplemente lo veo d mente infantil :)

Sh1n0d4

Primero aclarar que soy culé y ahora ...

PERO QUE MAL HA JUGADO EL MADRID!

Pero vamos a ver ...

Como se pasan todo el partido colgando balones en una defensa de 7 y además que la mayoría miden bastane?

Lopez Caro no se atreve a sacar a las vacas sagradas como Zidane y Ronaldo? Y va y saca a Robinho y Gravesen ... que hasta Gravesen estava aportando mucho más que Zidane.

Henry es muy bueno sí, pero joder que se vaya de 4, sólo por velocidad un jugador de 28 años ... awita

Por ultimo ... San Casillas pq sinó os ibais con un 0-3

Y me jode, pq me hubiera gustado que ganará el Madrid.

Veo díficil la remontada en Highbury, pero no imposible

T

Juanito nuestro que estas en los cielos...

A

Cuanto culé de palo...

PD: Si si, que soy un fanatico :)