Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

Yzerman

Pero Laporta lo ha permitido, y organizó lo de "queremos un nuevo..." entre otras cosas... Así que para mí le pueden dar por culo a él y a todos los que piensan igual por menospreciarnos a los miles de aficionados del resto de España.

TazzMaTazz

venga xexi liate el peta de la victoria...

P

Pues Oleguer me parece que es un grandisimo defensa, ademas el no ha sido en su vida lateral, es central nato...y lo que juega de lateral pienso que lo hace muyyyy bien!

XeXi

tazz no sabes el que me he echo xDDDDD y eso k toy con fiebre... pero eske no se merecia menos el Barça...y encima fumandomelo mientras veia como lloraba el Mourinho que creo que me ha subido mas aun xDDD

pd: estoy totalmente en contra de la actitud de Laporta... pero siendo lideres en todos los deportes que tiene el Barça... con el Barça eliminando al Chelsea... es lo ultimo lo de el "estatut" y toda la mierda en lo que me voy a fijar.

VISCA EL BARÇA!!!!

ViRuZ1N

Los que deican vamos chelsea vamos chelsea!!!!

TOMAD CHELSEAA!!!!

B

yo nose xk criticais tanto a Oleguer..la verda es k simplemente ace su trabajo, no sube xk el mister le dice k NO SUBA..a ver si os enterais y en defensa ace un trabajo seguro.

zOmBiE

me parece muy mal la gente como Jimmy,matrax,tott1 hal0..etc ke se las dan todas las semanas aki y luego a la hora d la verdad ni aparecen...

mañana apareceran diciendo k tienen vida social y tal...pro FIJO k si llega a perder el barça y pasa el chelsea a cuartos, stan aki todos na mas akabar el partido metiendo mierda, FIJO.

edit: lo k mas me jode de oleguer es lo mismo ke laporta...se mete DEMASIADO con la politica y oí x ahi k iba a hacer un anuncio(oleguer)a favor del statut...me parece FATAL.

AmiG

l00000000000lc0 no soy catalan, soy gallego :P . Pero vaya, que yo no defiendo normalmente a Oleguer, no me parece un jugador para el Barça, pero en este partido pues ha jugado muy bien, se ha reconvertido a lateral y ha cumplido.
Y supongo que Rijkaard le habrá mandado que no subiera mucho, no es su labor, aunque despues de la lesion de Messi ha cambiado y se ha animado más y claro que no es Cicinho, pero Cicinho tampoco defiende como ha defendido Oleguer hoy

Buenas noches ;P
( y lo de buen rollo por supuesto, ambos somos del mismo equipo jaaj )

M

es ke lo de meter la politica en el deporte, a parte de ser algo de gente mierdosa, es lo ke he oido en la radio. os imaginais la ke se montaria si en el bernabeu saliesen pancartas contra el estatut, o contra el nacionalismo no español, o a favor de una españa grande y libre! ?? xD
a parte de lo ke mas fino ke les llamarian seria fachas, saldrian politicos de casi todas partes montando la gorda para ke dimitiese toda la directiva.

pero weno, vosotros vereis, a la larga como esto siga asi los perjudicados vais a ser vosotros.

Flamazares

Coincido con molondron

xesTer

Europa ya tiene dueño, ahora solo nos falta la copa. Vamos Barça : )

Enhorabuena al Villarreal, una lástima lo del Werder. Suerte al Real Madrid para mañana.

michi

mas que suerte necesitamos que R Bravo se levante con una gastroenteritis

este tipo ya nos jodio la eliminatoria la temporada pasada contra la Juve (aunque ya les vale ponerle de lateral derecho...), esta cerca de ser tan malo como abujero negro Helguera :__(

Kikinho heroe!!!! confio en tus carrerinhas! gogo gorditos si ganais a cenar os invito :P

XeXi

la que se ha liado aki alao de mi casa xDDDDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/626212.html

Aun no he visto el bar que no voy a salir de casa, pero mañana por la mañana vere como esta xDD

esto si es vergonzoso.

olablair

ya solo falta que pase el madrid mañana. A ver que tal raul raVo que los últimos partidos que ha jugado no me parece que lo haya hecho tan mal

La putada va aser puyol en cuartos, el primer partido no lo juega.

Pregunta, en cuartos ya se podrían enfrentar entre españoles o todavía no?

ViRuZ1N

Pues yo creo que Puyol se necessita siempre, pero cuando más se necessitaba era contra el Chelsea ya que no hay delantera como esa ( exceptuando la del barça ;) ), yo no estoy preocupado pq puyol no juegue el proximo partido la verdad...

s4rge

Se pueden enfrentar cualkiera es sorteo ya de aki en adelante nada de cabezas de serie ni xorradas de esas como antes ;)

M

Ese Barça!!

Pero sobretodo ese VILLARREAL!! madre mia, soy socio y por supuesto he ido a ver el partido, sin duda vivir un partido de champions en el estadio es muy diferente a uno de liga, pero si es el de vuelta de eliminatoria ya ni te cuento... ha sido brutal, el partido mas emocionante no ha podido ser y asi te sientes euforico con el gol con angustia en los ultimos minutos y mas que feliz con el pitido final.

A muchos no les interesa mi experiencia pero he querido contarla ya que ha sido increible.

Sobre los incidentes fuera del Camp Nou tristimos, aqui estamos hermanados con el Celtic y hoy vino el Rangers enemigos a muerte de los anteriores pero aun asi no ha habido practicamente ningun problema, tan solo los tipicos dentro del campo con insultos y vaciladas de aficion a aficion, pero al acabar el partido con cada escoces que me encontrase solo eran saludos y apretones de mano.

PIN-HEAD

No os equivoquéis, una pancarta representa al que la sostiene con sus manos.

Por cierto, una pancarta no pone la pistola en la sién de nadie, ni obliga a nadie a pensar de una forma determinada. Se llama reivindicación, y es un derecho. Que vosotros penséis de una forma, no significa que los demás también deban hacerlo.

Es que me hace mucha gracia la gente que acusa de imposición y radicalismo a una persona que tiene un sentimiento y lo expresa con una pancarta, y no os déis cuenta de que estáis limitando el derecho de pensamiento libre. Y de momento, no lo han hecho.

PD2: No, no soy socio.

Y visca el barça!

SALU2

PD: ¿Laporta recoge a niños de las puertas de los colegios para reconvertirlos en catalanistas? ¿Os obliga a que compartáis sus ideas? Creo que si alguien tiene derecho a quejarse de la politización son los socios (propietarios del club), no la gente de fuera.

TazzMaTazz

a ver kien nos toca en cuartos, que con la suerte que tenemos fijo q cae la juve :(

ArcheR

#469, no quites la conversación, hombre.

El matrax tan cobarde como el expresidente de su equipo. Mañana le tocará sólo si pasa el Madrid (ojalá sea así), pero si no pasa, tranquilo, que tampoco se le verá el pelo por aquí, no sólo mañana, sino en unos cuantos días.

^^

TazzMaTazz

la vuelvo a poner, bajo la responsabilidad de ArcheR xD

(02:50:44) (tazz) RMadrid|MaTrAx
(02:50:52) (tazz) di algo en el foro hombre
(02:50:55) (tazz) q te estamos esperando
(02:51:03) (RMadrid|MaTrAx) ^^
(02:51:04) (RMadrid|MaTrAx) xD
(02:51:06) (RMadrid|MaTrAx) no xD
(02:51:10) (tazz) ajjaja
(02:51:41) (RMadrid|MaTrAx) ya diré mañana
(02:51:43) (RMadrid|MaTrAx) que es cuando me toca

tambien le e comentado lo q tu has dixo xD

(02:52:33) (RMadrid|MaTrAx) en fin
(02:52:39) (RMadrid|MaTrAx) mañana, cerraremos bocazas
(02:52:39) (RMadrid|MaTrAx) xd
(02:53:25) (tazz) si mña pierde el madrid
(02:53:27) (tazz) apareceras?
(02:53:28) (tazz) xD
(02:53:52) (RMadrid|MaTrAx) apareci
(02:53:53) (RMadrid|MaTrAx) cuando
(02:53:56) (RMadrid|MaTrAx) perdio 6-1
(02:54:07) (tazz) ah vale

XeXi

estamos todos contigo matrax

Tazz tranki que con este Barça podemos ganar a la Juve, aunque yo opino que despues del Chelsea seria bueno un 'descansillo' contra el Arsenal o Madrid o alguno de los que pueden dar la sorpresa mañana.

Kily0

ajajaj q bueno xd

FreemAN-

Mourinho recordó: (el Barcelona) "no ha sido capaz de ganarnos en cuatro partidos jugando once contra once"

T

Dicen que Abramovich podría despedir a Mourinho(porque llevan 2 años sin ganar la Champions).
Mourinho vente para Madrid!!!

Li0nheart

#474

Yo diria el Chelsea no ha conseguido marcar un gol decente en 180 minutos.

Señor Mourinho usted ha marcado un gol en propia puerta y otro de penalti injusto.

C

#475 pero no era López Caro el mejor entrenador del mundo?

Bocasucia

que rabia no tener internet estos dias y tener que postear desde la uni

pos nadaç
GRANDE Barça
GRANDE Ronie
Barça ownz Chelsea tanto aqui como alli, Mourinho llora, que es lo unico que sabes hacer

Enhorabuena al Villareal, que en la tele hablan poko de el, y a ver que hace hoy el Madrid, suerte

DarthVader

Felicidades al villareal.

Ayer el barça fue grandioso. Mourinho tu a la premier que es lo tuyo :)

Ronaldinho - Deco - Marquez. DIOSES.

Espero que nos toque en 1/4 la juventus, para vengarnos de hace 3 años. En semis el madrid para vengarnos de hace 4 años. Y la final contra el Villareal :)

Força barça! més que un club!

PD: aunque Laporta esté a favor del politiqueo nacionalista, esas banderas se repartieron FUERA del camp nou. Como va a prohibir eso laporta? registrando a 98.000 espectadores?
Menos hipocresía.

Ojalá pase el madrid a 1/4

n00thinG

quiero 3 españoles en semis !

#479 las banderas se pusieron dentro del stadio, y las repartia gente dl barça con sus chalekitos amarillos, eso se dijo ayer en el larguero