Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

michi

#475 si vienen mourinho, benitez o capello, en 2 meses tenemos lapidacion en el campo aunque vayan 1os en la liga. Futbol toston no gracias

_dGr_

El Barça FLOJEA

Pues nada, ese equipo que tan basto repartía en la Premier se ha visto que no es más que un equipo bueno en su liga, lo cual dice muy poco de la Premier, dicho sea de paso.

Por parte del Barça, destacar a Márquez y, por parte del Chelsea, a... esto...

Visca el Barça!!

_BusH_

liga y champions

visca FCBARCELONA, mes que un club.

Elot

Soy el único que le había metido 4 partidos de sanción a Del Horno?

A ver si pasa el Madrid

Pasado el Barcelona (BIEN)
Pasado el Villareal (BIEN)
Eliminado mi Bremen (MAL :()
A ver si pasa mi Madrid y se me quita la tristeza del Bremen que lo teniamos y la pifiamos al final

PD: llevo mucho tiempo diciendo que el Madrid debería fichar a un entrenador holandés igual que cuando llegó Rijkaard al Barcelona dije que era un buen entrenador, y me tomaron por tonto, en la Eurocopa 2000 el que mejor jugaba era Holanda y si le eliminaron en semis fué porque durante los 90 minutos Holanda falló 2 penalties y luego otros 2 en la tanda, así que no fracasó en la Euro 2000, fracasaron los lanzadores

Berto

messi al final rotura fibrilar, 1 mes de baja

DiSoRDeR

#441 Da la impresion d q no has visto el partido.

Oleguer no ha llegado a varios balones q si han llegado los delanteros dl Chelsea no x altura si no x anticipacion, es muy lento.

Y su banda la ha dejado muy desprotegida, no se como puedes dcir q Larsson no staba en su banda xq ha estado en su banda TODO el partido, y muchas veces le ha tenido q hacer coberturas, recuerdo una jugada q habia subido Oleguer y staba Larsson DE CENTRAL.

No se xa q atacaba Oleguer x la banda, sinceramente no recuerdo q haya hecho ni un solo centro en todo el partido.

#436 toda la razon

Menuda putada lo d Messi.

kheldar

El partido del Barça me pareció bueno, no genial ni espectacular. Hizo lo que debía y consiguió un gran premio, pero el premio ganado no hace que haya jugado un partido mejor.

Sobre Oleguer, yo no lo vi tan bien como vosotros. Subió bastantes veces pero se le veía clavarse cuando tenía que regatear. Un lateral un poco mas técnico es necesario para este tipo de partidos, y mas cuando se lesiona el extremo. Y en defensa, la verdad es que aguantaba la respiración cada vez que le encaraban. No fue su mejor partido, la verdad.

_dGr_

Tácticamente, el partido del Barça, fue espectacular. Técnicamente normalito y fue esperanzador en lo que a ganas se refiere.

El que diga que a partir de ahora será más difícil, cuando los equipos que quedan son menos peligrosos que el Chelsea, es que no tiene ni idea de futbol.

Se puede caer, pero no será por méritos del contrario, si no, visto lo visto, por deméritos del club blaugrana. Lo dicho, algunos no tienen ni pajolera idea.

GrimMcSlam

Q ha pasado? Pq no se habla hoy del Diego Armando Messi?? Es q se lesionó pronto o q??

Lo digo pq hace 2 semanas estabais flipados y hoy no he leido nada d él excepto no sé q d una rotura fibrilar :)

Sin acritud eh? ;)

Salu2^^

L

#469 Me parece que no has entendido bien la cuestión.

Laporta representa al Barcelona y el es el que permite la entrada de pancartas. Y dado que hay Barcelonistas en todo el mundo no es justo que se haga ver que la opinión de alguno es la de todos, ni mucho menos.

¿Que te parecería si yo fuera el presidente del Madrid y dejara colar pancartas de "VIVA EL REY" "MUERTE A LOS NEGROS" "FAVOREZCAN MUCHO MÁS A LA COMUNIDAD DE MADRID" y cosas así?

Edit: #479 en la radio dijeron que las daban dentro y sí, a mi en el estadio de mi ciudad me registran antes de entrar que no lleve ni botellas, ni banderas, ni ese tipo de cosas,...


La eliminatoria ha dejado 'mal parado' al Barcelona:

-Puyol no juega la ida de los Cuartos. El último precedente que tengo de Oleguer-Márquez de centrales con Edmilson por delante es el 4-2 en La Romareda
-Messi lesionado un mes. Se pierde los cuartos y el partido contra el Madrid [editado] (ya veía a Roberto Carlos expulsado de corretear detrás del argentino)

Ahora solo pido un poquito de suerte en el sorteo de Cuartos.... A ver si toca uno de los 'asequibles' como Arsenal, Benfica, Liverpool, Ajax o PSV (si pasan claro)... ya que creo que R.Madrid, Villareal, Olympique, Inter, Bayern/Milan serían muy duros


#490 No parece muy acertado tu comentario tratandose de u jugador que se ha lesionado en 25 minutos y que hasta el momento había sido de lo mejor del partido...

n00thinG

#491 el barça-madrid que se juega dos veces en el bernabeu? :P

M

#490

Pues sí, se lesiono al principio del partido.

L

n00thing graciosete xDDDDDDD

_dGr_

#490

No hables de lo que desconoces, pues el resultado es dejarte tú mismo en ridículo como has hecho en ese mismo comentario.

Sin acritud, ¿eh? ;)

_kiNG_

http://photos1.blogger.com/blogger/5370/1694/1600/tira-comica.jpg
"Mourinho ya sabe cual es su futuro" (by me)

Q

Vamos a por el Arsenal, nos los tenemos que comer.

zOmBiE

#497 komo perdais voy a llenar post enteros para meteros mierda y rekordaros k stais en la peor krisis ke habeis tenido en 50 años ok?

mode Hal0 /off

Q

Podrás hacer lo que quieras, como ganemos también restregaré a todos esos barcelonistas que nos daban por muertos. Espero que si pasamos nos toque el Barça en cuartos para cerrar bocas.

GrimMcSlam

Ya será menos... xDDDD

La peor crisis es estar 2ºs en Liga, semifinalistas en C.Rey y 1/8finalistas en C.Europa??.

No sé si te acuerdas el 6º puesto de hace 10 o 12 años xDDDD

Salu2^^

DarthVader

me voy a mojar:

Arsenal 2 - 3 Madrid

2 de raul uno de ronaldo

1 de ljunberg otro de Henry.

GrimMcSlam

Jajajaja calla calla quinto, a ver si nos la van a cerrar a nosotros 4 veces esta temporada :S

n00thinG

El madrid pasara, 3 españoles en cuartos
En cuartos no habra enfrentamientos españoles
Pasamos los 3
y 3/4 semifinalistas españoles xD

XeXi

quinto: "Espero que si pasamos nos toque el Barça en cuartos para cerrar bocas."

JJAJAJAJAJA dios te oiga... yo kiero el k salga del Madrid - Arsenal...

Si os caieron 3 en el derbi que podian ser mas... mejor no te imagines los que caen con ronaldinho con la Copa de Europa entre ceja y ceja xDDDD

Menos mal que no todo el madridismo es igual que algunos

D

#499 en cuartos no pueden haber enfrentamientos españoles =)

TazzMaTazz

#507 si q puede ._·

n00thinG

Como q no?

xesTer

Toda la suerte del mundo para el Real Madrid, como han dicho arriba, también soy de los que quiero ver un Barça-Juve en 1/4 y un Barça-Madrid en 1/2. Ojalá suceda y demostremos de una vez que Europa es nuestra!