Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

el_figura

Ya está confirmado el once que va a alinear López Caro en el decisivo partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Arsenal donde el Madrid tiene que remontar un 0-1. Y en él están Ronaldo y Raúl. Además, Michel Salgado ocupa el lateral derecho. Se quedan fuera del equipo titular Robinho, Cassano y Cicinho.

Fuente: www.marca.com

Que os parece? A mi mal desde luego.

_dGr_

Esta noche todos con el Madrid, que no puede sonar tan raro que algo así lo pueda decir un culé, ¡coño!

El R.Madrid pasará a la siguiente fase y le tocará emparejarse con la Juve, a la que ganará con un global de 3-0. Después de esto, vendrá el enfrentamiento entre españoles; Barça-Madrid, en el que se definirá un global de 10 - 0 en favor de los culés.

Vamos, que pasen los del Madrid, si en el fondo, a nosotros nos vendrá bien, es más peligroso ese Arsenal.

PLeaSuReMaN

que entre ronaldo, vale, porque queráis o no es uno de los mejores delanteros centro del mundo aunque no esté en forma, y además el madrid en la plantilla del 1º ekipo no tiene otro DC. que entre salgado por cicinho no lo entiendo la verdad y que entre raúl por cassano es explicable por el tema de la experiencia en este tipo de partidos y eso.

ronaldo no está haciendo nada no por culpa suya (que también) si no por el juego del equipo. ronaldo queráis o no, en un partido de estas características con su experiencia puede ser de gran ayuda para el madrid.

Sust0

Alguien tiene un video de justo cuando se lesiona messi y sale del campo? me lo perdí :(

BaYaRd

esta noche muchos os vais a desilusionar y os vais a dar ke pasa cuando no se juega con el atletico de madrid.

PLeaSuReMaN

xavi según decían a principios de abril ya está disponible, eso espero xD

michi

ya claro 1 del madrid hace el cafre y ya tenemos justificacion para la legion (mas de 5 he contado sin mirar mucho...) de resentidos, se os ve el plumero, en fin...

no logro compreder como prefiere a Salgado antes que a kikinho, mi heroe snifff, caro cabron, si ganamos te perdono, sino estas en la lista negra u_u, aunque la verdad es que salgado podra tapar mejor las subidas de reyes, pero yo pensaba que teniamos que ganar, no jugar a no perder :__

lo de raul me parece muy fuerte tambien, despues del buen partido de Cassano..., vamos, solo falta helguera para ser el equipo del madrid de jubilados, apuesta muy fuerte Caro.... :(

DiSoRDeR

#544 el Real Madrid no tiene la culpa d q algunos d sus aficionados sean unos merluzos. Yo sigo apoyando al Madrid, suerte!

PD: no se q pollas hacen no alineando a Cicinho, primer paso hacia la eliminacion.

zOmBiE

#551 fake klarisimo

#545 entra en la web de lionelmessi.org y ahi viene todo detallado ;D!

L

pozi

Crus

DiSoRDeR

Me encanta Cicinho y es el mejor lateral derecho ofensivo que conozco, pero en el Bernabeu le violo Reyes, y Cicinho ni pudo atacar ni logró parar a Reyes.

De hecho a Cicinho le sacaron una amarilla, pero hizo tantas faltas que le podrían haber sacado 3 amarillas.

La alineacion la veo logica. Cassano y Robinho saldran en el segundo tiempo cuando podran aportar mucho mas con su velocidad. Otra cosa es que salga bien.

kyle

Estoy de acuerdo, cicinho es el mejor lateral ofensivo que conozco, y que menos, si se olvida de defender.

michi

ok vale, kikinho al banco para que no les rompan a la contra, pero ... y lo de raul y ronaldo??? esto que es, la vuelta al cuadrado magico, jugando sin extremos de nuevo o que??

huele a atascazo por el centro que tira para atras :S

espero impaciente el revulsivo de los cambios, porque no me olvido de que el mejor juego del madrid de toda la temporada ha llegado sin raul y sin ronaldo, esto me huele a tipica formacion de Del Bosque, pongo a los que tienen nombre y galones y ale, a ver que hacen

PinK

Diosss

Pero el López Caro este es tonto. Lo de Cicinho por Salgado tiene un pase, no se la quiere jugar así de primeras, ok.

¿Pero lo de Raúl? Y después tiene la caradura de decir eso de : "Hombres y no nombres". ¿Me explica usted que ha hecho Raúl desde que se ha recuperao? El sábado pasao no tocó ni una jodida bola en los 20/25 min que salió. En fin. Espero que saque a Zidane a los 15 min de empezar la 2º parte o así y no que le aguante hasta casi terminar...
No me gusta na el equipo que saca.

Pero ojalá Raúl meta 2 golitos y me calle la boca, por favor...

Crus

michi, en el bernabeu nos valieron de muy poco y perdimos el control del centro del campo, no olvides que para colmo hoy jugamos en un campo mas estrecho de lo habitual.

No soy optimista en este partido, pero creo que mejor meter veterania de principio. No lo considero un error, aunque luego perdamos 6-0.

litusrem

#557 está claro, pero como tu bien dices es un jugador que ultimamente esta muy irregular. A mi lleva un año sin gustarme, porque le da la garra q el equipo no tiene, pero nada mas. Veamos si despiera raul hoy... (en la liga ya no eh xd)

T

#557 zidane sale de inicio. Yo creo q si raul esta recuperado es importante que este en el campo . Es de los pokitos de los q me fio que se dejaran la piel en el campo y lucharan hasta el ultimo minuto , ademas de intimidar para asi dejar huecos, ya q en europa le tienen bastante respeto

M

lo de dejar fuera a robinho y cicinho lo veo bien, si va mal ya tendran oportunidad en el segundo tiempo cuando este el arsenal mas kemado, pero lo de raul, aunke yo sigo creyendo en el, me parece ke seria mejor haberlo dejado tb para la segunda parte y salir con cassano o baptista.

en finnnnnnnnnnnnnnn, ke chungo lo veo xD. GUTI SALVANOS MARICON!

Crus

Yo creo que Raul no esta al 100% ni de broma, pero es mejor sacarlo de inicio, y sacar a Robinho en la segunda parte cuando el equipo rival este mas cansado (al estilo del Cadiz-Madrid xD).

L

#556 Piensa que el partido son 90 minutos y tmpoco hay q ir a lo loco, porque entonces es cuando el Arsenal te mata... si te la juegas con Robinho y Cicinho (que son solo ataque) es cuando Reyes, Henry o Ljunberg te la lían porque son muy rápidos y aprovechan muy bien los espacios...

En la segunda parte saldrá Robinho cuando todos esten cansados (los defensas del arsenal son muy rápidos y es mejor tenerlos cansados) y es entonces cuando llegará el mayor peligro del madrid.

n00thinG

tengo ganas de ver el partido ya, toi asta l poya de tudiar

PinK

#560

Con "sacar" a Zidane me refiero a sacarlo del campo, vamos, a sentarlo en el banquillo.

L

#564 buah yo he hecho amago de studiar pero como han puesto un especial pre-partido no he hecho una puta mierda y el viernes examen de matemáticas xD

HaL0

Raul Bravo para marcar a Henry, ambos rápidos.

Dejar fuera a Cicinho y a Robinho no lo veo.

Total, que más le vale a Lopez Caro de que le salga bien.

B

No veo claro lo dejar a Cicinho y Robinho fuera... POR DIOS, CARO DIMISION.

Lo mismo quiere revolucionar la segunda parte con Robinho y Cicinho nuevos xD, no se.

Llevaba toda la puta tarde tranquilo, hasta que he visto las aliniaciones...

DeiMurD_

Si Robinho mejor de revulsivo, que en la ida lo hizo francamente mal.Si juega ROnaldo no se porque hay que preocuparse, ya que aunque no presione y sea un vago, las mete como nadie.

PD: Vaya partido, esta emocionante, habra goles :D

XeXi

dios gravesen casi la lia :S:S k tio.. regalando la pelota alao del area xd