Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

PLeaSuReMaN

europa es del barça! aunque si cataluña no es españa, y si españa esta en europa, cataluña dónde está? XD

X

unicamente no pueden enfrentarse ekipos del mismo pais en octavos, a partir de cuartos ya si

#510, estaria bien xo sin puyol abajo y messi desbordando no me gusta la juve ;S

Q

#507 edita que estás haciendo ridículo.

Lo dicho espero que si pasa el Madrid nos cruzemos con el Barça.

DiSoRDeR

En cuartos tampoco puede haber enfrentamientos entre ekipos dl mismo pais. O al menos eso creo recordar q dijeron en el sorteo d octavos.

XeXi

pos yo por lo que he leido, ponian como posibles rivales en cuartos del Barça, a Juventus y Villareal. Asi que se deben poder..

ArcheR

#500, no, es la peor crisis de los últimos 50 años porque es la primera vez en esos 50 años que el Madrid no gana nada 3 años seguidos.

Anda que no estás quedando mal ni nada en este tema (como de costumbre xDDDDD)

XeXi

Ha hablado dios: "Ningun dinero puede comprar mi felicidad, no me imagino en otro sitio tan feliz asi que no me puedo imaginar en otro ekipo k no sea el Barça"

esto a la pregunta "Si viniera Abramovich con todo el dinero del mundo... ¿Que harias? "

xesTer

#512 Lo de Messi tiene "recambio" posible. O bien metes a Larsson, el cual no tiene ni su rapidez/técnica/capacidad de desbordar, pero tiene mucho olfato de gol y por alto va sobradísimo, además de inteligencia. Con el sueco el estilo sería jugar mucho por las bandas (Ronnie en una de ellas) y tirar de las jugadas a balón parado. La otra opción es Giuly, que es un estilo Messi pero con menos capacidad de desbordar ni técnica, aunque también tiene mucha rapidez (no tanta como el argentino) y gol. El estilo, el de siempre.

Lo que a mi también me preocupa es el tema de los centrales. La última vez que jugamos sin Puyol abajo, el Zaragoza nos metió 3 goles en 10 minutos, acabando el partido con un 2-4 en contra. Se podría repetir lo mismo de aquel día (si no me equivoco eran Márquez y Oleguer de centrales y Gio y Belleti de laterales) pero corrigiendo cada uno de los errores que sufrimos en La Romareda, que de eso Rikjaard sabe un rato. Aunque yo prefiero más a Márquez y a Oleguer de centrales, y en las bandas a Gio y a Sylvinho. O bien Edmilson de central con el mejicano, bandas Gio y Sylvinho, y en la "posición Makelele" poner a Motta y en el mediocentro a Iniesta. Opciones hay, pero en lo del central... si he de serte sincero, tengo mis dudas xD

EDIT: Pero confío en el Barça y en el planteamiento de Rikjaard :-)

L

Me parecen patéticos los comentarios deseando la eliminación del madrid y las amenazas de grandes cantidades de post's restregando la posible eliminación blanca, de verdad penoso.

GO GO MADRID

Edit: El Barça contra estos equipos 'de mierda' que solo buscan defenderle y jugar a la contra tiene que aprender a ser algo más rácano y desplegar a muchos hombres de corte defensivo en el medio campo como bien hizo el holandés ayer (Márquez, Motta, Edmilson, Deco)

zOmBiE

#519 aver yo kiero k pase el madrid, y ya lo e dixo, pro en ese post me estaba refiriendo a Hal0 pork dijo k si ayer perdia el barça ke llenaria posts enteros metiendo mierda....asiq bajate un peldaño ok?

L

Lo único que haces es rebajarte a su altura y si haces eso solo demuestras que sois todos iguales...

litusrem

http://www.sport.es/galeriasfoto/images/barcelonachelsea/12.jpg

http://www.sport.es/galeriasfoto/images/barcelonachelsea/19.jpg

A ver hoy que hace el Madrid.

GrimMcSlam

Archer, como siempre, en tu línea. No sé como se puede ser tan bocazas. La temporada aun no ha acabado. No vendas la piel del oso antes de cazarlo xaval ;)

Además, la SuperCopa de España es un título o no?? Anda, réstale un añito xDDDD

Salu2^^

PLeaSuReMaN

vale pues 3 años menos 1 semana (antes de que empezara la liga oficialmente)

Li0nheart

Estoy buscando en e-link del emule para descargarme el partido(Barça-Chelsea).
No fui un privilegiado de los que lo vieron y me gustaria descargarlo para poder verlo con tranquilidad.

Alguien sabe cual es, donde esta o donde estara?
Si no se puede publicar un elink un mesaje y contento.

Gracias :P

GrimMcSlam

Así si :D:D

tNrz

torrents barcelona chelsea (en inglés)http://barca.bitacoras.com/ y también está el resumen del partido :> , un saludo

michi

#526 te vale en ingles?

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=1808

vienen tambien links con el audio en catalan por si quieres trastear por tu cuenta

seguro que no tardan en ponerlo en spanish tambien

Q

Espero que el gordo no salga de titular, como dijeron en la ser ayer... con Lopez Caro y sin Ronaldo el Madrid 8 partidos 8 victorias, con Ronaldo 11 partidos y eran 4 victorias 4 empates y 3 derrotas o algo asi.

xesTer

#530 Con lo patético que suena pero el gordo ese, y a pesar de sus lesiones y sus campañas publicitarias mientras se recuperaba, es el máximo goleador del Madrid y lo mejor que teneis junto con Casillas, Beckam y Cicinho.

_kiNG_

A mi me sorprendió el marcaje que le hizo Oleguer a Drogba en la primera ocasión que tubo el marfileño.
Lo he intentado explicar en esta viñeta:
http://photos1.blogger.com/blogger/5370/1694/1600/VI%3F%3FETA-OLEGUER.jpg

factonni

#532 ajajjjejajaj

go madrid go!

a ver, vamos a hacer la porra, como decis que quedan?

yo digo 0-1 (y luego prorroga!! xD)

michi

1-2 aunque sea de rebote, penalti injusto o gol con la mano de cassano!!! cometelos!!!! XD

pd si es jugando bien mejror que mejor :P

DiSoRDeR

#532 ajajaja creo q ciertamente tu viñeta refleja lo q ocurrio xD

PD: y a kien no le pasaria xD

_kiNG_

#535, a cualquiera le pasaria, pero por lo menos intenta hacer ver que te esfuerzas en pararlo xDDD es que remató solo el 4x4 africano!

M

xq esta mal visto desear ke pierda el madrid o el barsa? mientras no se digan gilipolleces ke cada uno opine lo ke kiera. digo yo ke peor sera el ser un hipocrita y decir "sisisisi ojala pase el madriddddd!" cuando por dentro se te revuelve el estomago cada vez ke mete un gol.

y bueno ahora las predicciones:

Prediccion 1 -> el protagonista del partido de hoy va a ser guti, lo ke no se es si para bien o para mal xD.

P2 -> r. bravo la cagara en una jugada y nos costara un gol.

P3 -> hoy por fin Baptiata hara algo grande (si juega).

si acierto las 3 nombradme webmaster de MV por la gracia de letto.

michi

la clave de hoy sera si funcionan Guti y Zidane

L

#532 ostia pero QUÉ RAZÓN TIENES :)

xesTer

Hombre si el Madrid pasa metiendo goles de barriga y jugando plan pachanga... para eso que se quede donde está, luchando por el subcampeonato.